Mié Ago 05, 2009 12:33 pm
Mié Ago 05, 2009 12:33 pm
busito escribió:Yago, y al decir eso de "ejecutar el juego como administrador" cómo lo puedo averiguar?
gracias
Mié Ago 05, 2009 12:34 pm
Martiricos escribió:yago escribió:Martiricos escribió:haber yago primera pregunta, que seguro que es una gili... pero por si acaso la pregunto... en el paso 2 de tu tutorial dice lo siguiente : " meterle el parche 1.20 oficial de konami y despues el parche 1.30. Poner el cr4ck de la 1.30, entrar al juego e ir a ajuste del sistema, descarga."....
haber si me explico bien, los parches ya descomprimidos tanto en uno como otro te viene, el archivo .exe, eso tengo que darle en extraer en C/ archivos de programa/ Konami/ Pro o también tengo que darle a eso de "actualizar", que tarda mucho en hacerlo y da la impresión de que se quea colgao pero solo hay q esperar un poco?...es decir que hay q hacer ahi simplemente darle a "extraer en" y al disco duro o lo de "actualizar" no hace falta hacerlo?...yo cuando lo estao instalando he hecho las dos cosas, primero le daba a Actualizar y luego ya le daba a "extraer en" al disco duro...
Espero que me hayas entendido...gracias...perdon si parece una tonteria pregunta, pero ya es voy a preguntarlo casi todo saludos
Tienes que hacer doble click encima de ellos, primero del 1.20 y lo instalas como si fuese un programa mas.
Lo mismo con la 1.30, doble click y se abre un asistente para instalarlo. Ten paciencia, que suele tardar un poco en instalar.
Vale yago, pero entonces lo de "extraer en" no hace falta hacerlo no? quizas ese fuese el fallo que hiciera nose...
busito escribió:Yago, y al decir eso de "ejecutar el juego como administrador" cómo lo puedo averiguar?
gracias
Mié Ago 05, 2009 12:35 pm
Franch1s escribió:el option file 2.0 que dices de la primera pagina cual porque aparecen varios,, ??¿¿
Mié Ago 05, 2009 12:36 pm
Mié Ago 05, 2009 12:38 pm
Mié Ago 05, 2009 12:38 pm
yago escribió:busito escribió:Yago, y al decir eso de "ejecutar el juego como administrador" cómo lo puedo averiguar?
gracias
Creo que si le das con el boton derecho encima del archivo a ejecutar, te aparece una opcion que pone: Ejecutar como administrador.
Mié Ago 05, 2009 12:40 pm