Dom Nov 23, 2008 6:09 pm

ginesiyo escribió:oceanx no te entiendo voy a intentar hacerlo yo solo a ver sino tengo fallos
+
abajo de mi firma sale
osn21@hotmail.com

Dom Nov 23, 2008 6:17 pm

IBK, CLUBBED, OSCEANX, ME DAIS PERMISO PARA ABRIR UN POST CON MIS MODICACIONES DEL PARCHE?????

Dom Nov 23, 2008 6:18 pm

ferdipeich escribió:IBK, CLUBBED, OSCEANX, ME DAIS PERMISO PARA ABRIR UN POST CON MIS MODICACIONES DEL PARCHE?????

:lol: :lol: Habla con IBK :o

Dom Nov 23, 2008 6:42 pm

esperemos que IBK te deje ferdipeich porque a mi lo de las caras y los canticos me interesan bastante. Esot terminando de descarga el parche 1.20 cuando termine instalare el IBK y os comento. Muchas GRACIAS!

Dom Nov 23, 2008 6:49 pm

titospain escribió:esperemos que IBK te deje ferdipeich porque a mi lo de las caras y los canticos me interesan bastante. Esot terminando de descarga el parche 1.20 cuando termine instalare el IBK y os comento. Muchas GRACIAS!

a este parche le debo todo mi respeto, el mío es sólo una personalización de éste.....

Dom Nov 23, 2008 7:01 pm

perfecto parche

pero zigic me sale negro xd

Dom Nov 23, 2008 7:12 pm

jorge_84, gracias, el tema de las caras lo lleva clubbed2d, pero es algo laborioso imagino que llevará tiempo.

ferdipeich, el balneario muy relajante, gracias :D
Sobre lo que comentas de tu personalizable,desde luego un post aparte no, porque si lo hace todo el mundo habría veinte post y vendrían todos a quejarse aquí si algo no les va. Si quieres poner un mensaje EN ESTE HILO con esas cosas ponlo, si clubbed2d no se opone (ya que igual las caras son las de clubbed), pero cualquier problema de instalación que te pregunten a ti por privado.

ds46, gracias, me alegro de que te vaya.

JPC10, prueba a instalar el scanned improved face, que viene en el personalizable (dos caras una que pone antes y otra después).

CeNa, gracias :D

pirulin, gracias, zigici negro? A mí me sale bien, algo raro harías.

brubaker, gracias, los desbloqueables son jugadores (unos 150) y equipos clásicos (6 o 7) ya puestos con sus nombres reales.

Dom Nov 23, 2008 7:20 pm

osceanx escribió:
ferdipeich escribió:IBK, CLUBBED, OSCEANX, ME DAIS PERMISO PARA ABRIR UN POST CON MIS MODICACIONES DEL PARCHE?????

:lol: :lol: Habla con IBK :o

Siiiii ... por favor hablar ambos y que ferdipeich entre al gran equipo que ahora formais para completar con el resto de cosas de ferdipeich este gran parche de ibk y su grandisimo equipo.

Dom Nov 23, 2008 7:23 pm

en el pantalon del barça el numero tapa el escudo. le pasa a alguien mas?

Dom Nov 23, 2008 7:32 pm

k caña d parche curradisssimo!!!!
oye ahora he instalado todo y m va un poco lento a max resolucion,antes m iba bien a max resol con el ibk 3.0
puede ser k el kitserver lo haga mas lento?
cuantas mas cosas le metas al juego t funcara + lento?

Full Version