Re: PeSoccerWorld TeaM Total Patch PES2009 - BETA 1.0

Mié Ago 05, 2009 12:41 pm

busito escribió:
yago escribió:
busito escribió:Yago, y al decir eso de "ejecutar el juego como administrador" cómo lo puedo averiguar?
gracias

Creo que si le das con el boton derecho encima del archivo a ejecutar, te aparece una opcion que pone: Ejecutar como administrador.

Ok gracias, almenos se me ha abierto, salia la portada de pesoccerworld pero lo demás no esta nada actualizado, tendré que volver a mirar dondré podre haber fallado, me he fijado que creé la carpeta img dentro del kitserver y me aparece vacia, y si pulso la opcion de "ficheros de compatibilidad" me aparecen, tendrá algo que ver?

Si la carpeta img de kitserver esta vacia es que tienes q volver a meter todos los .img, son 10 carpetas.

Ten cuidado con las rutas en vista, algunas cambian.

Mié Ago 05, 2009 12:42 pm

Franch1s escribió:mira entre en el juego y me ponia " es compatible el contenido de descarga,, sobrescribir datos??" le di a NO,,entre en el juego y todo igual,,, si le doy a SI creo ke me sigue apareciendo el mismo problema,,ke ago tio?

Si te dices eso, es q no has hecho lo del programdata

- ¿Donde meter el cv0f de la version 1.30?
Estas serian las rutas:
C:\Documents and Settings\All Users\Datos de programa\KONAMI\Pro Evolution Soccer 2009\download (Windows XP)
C:\ProgramData\KONAMI\Pro Evolution Soccer 2009\download (Windows Vista)
Descarga archivo: http://www.megaupload.com/?d=SNY554M6

Despues te meter eso, vuelve a poner el option file 2.0 del parche en su sitio y vuelve a entrar.

Mié Ago 05, 2009 12:43 pm

Hola buenas chicos, ante todo felicitar a los creadores dl total patch xk la verdad esk tiene muxisimo curro y lo hacen pa k luego podamos disfrutarlo todos. Asi ke muxas gracias d antemano.

Bueno he estao leyendo por aki k a muxos nos da problemas el tema nombres de ekipos y alineaciones (yo tengo a cristiano ronaldo, arbeloa y dmas, yo por fixajes no tengo problemas) pero por ejemplo donde sale el escudo del Cadiz, me pone el nombre del Auxerre cn la alineacion del Auxerre. Esto me pasa con toda la segunda division, liga francesa y alemana kreo...k pone un escudo pero luego es otro ekipo.

Yo he seguido todos los pasos del tutorial y cuando me salia el mensaje de hay nuevas descargas o algo asi al iniciar el pro, le daba a k NO y luego cargaba el OF dsd el menu editar. Eso lo k izo fue k me soluciono lo de los nombres en mayus y minus y los fixajes, pero el tema escudos erroneos respecto al ekipo no me lo soluciono.

Keria saber si alguien k tuviera este problema lo pudo solucionar.

Gracias y un saludo!.

Mié Ago 05, 2009 12:44 pm

Oye, aprece Ronaldo? No lo veo en ningún sitio. Tampoco se puede seleccionar para Brasil.

Mié Ago 05, 2009 12:45 pm

yago escribió:
Martiricos escribió:
yago escribió:
Martiricos escribió:haber yago primera pregunta, que seguro que es una gili... pero por si acaso la pregunto... en el paso 2 de tu tutorial dice lo siguiente : " meterle el parche 1.20 oficial de konami y despues el parche 1.30. Poner el cr4ck de la 1.30, entrar al juego e ir a ajuste del sistema, descarga."....
haber si me explico bien, los parches ya descomprimidos tanto en uno como otro te viene, el archivo .exe, eso tengo que darle en extraer en C/ archivos de programa/ Konami/ Pro o también tengo que darle a eso de "actualizar", que tarda mucho en hacerlo y da la impresión de que se quea colgao pero solo hay q esperar un poco?...es decir que hay q hacer ahi simplemente darle a "extraer en" y al disco duro o lo de "actualizar" no hace falta hacerlo?...yo cuando lo estao instalando he hecho las dos cosas, primero le daba a Actualizar y luego ya le daba a "extraer en" al disco duro...
Espero que me hayas entendido...gracias...perdon si parece una tonteria pregunta, pero ya es voy a preguntarlo casi todo saludos

Tienes que hacer doble click encima de ellos, primero del 1.20 y lo instalas como si fuese un programa mas.

Lo mismo con la 1.30, doble click y se abre un asistente para instalarlo. Ten paciencia, que suele tardar un poco en instalar.

Vale yago, pero entonces lo de "extraer en" no hace falta hacerlo no? quizas ese fuese el fallo que hiciera nose...

es mejor que primero hagas lo de extraer en cualquier carpeta, y que despues los ejecutes.

jope...pos yo lo que he hecho con el primer parche ya es darle a actualizar direcamente...sin hacer lo de "extraer en" y meterlo en archivos de programa/konami/pro evolution...total que ya la fastidao...

Mié Ago 05, 2009 12:45 pm

yago escribió:
busito escribió:
yago escribió:
busito escribió:Yago, y al decir eso de "ejecutar el juego como administrador" cómo lo puedo averiguar?
gracias

Creo que si le das con el boton derecho encima del archivo a ejecutar, te aparece una opcion que pone: Ejecutar como administrador.

Ok gracias, almenos se me ha abierto, salia la portada de pesoccerworld pero lo demás no esta nada actualizado, tendré que volver a mirar dondré podre haber fallado, me he fijado que creé la carpeta img dentro del kitserver y me aparece vacia, y si pulso la opcion de "ficheros de compatibilidad" me aparecen, tendrá algo que ver?

Si la carpeta img de kitserver esta vacia es que tienes q volver a meter todos los .img, son 10 carpetas.

Ten cuidado con las rutas en vista, algunas cambian.

Ok, al final tengo que tener pues una carpeta img dentro del kitserver y otra en "archivos de programas/KONAMI/Pro Evolution Soccer 2009"? gracis, iré intentandolo :fumao:

Mié Ago 05, 2009 12:47 pm

hola. Ante todo daros mi enhorabuena por este parche, esta muy currado y conseguido.
Queria plantearos unas dudas que tengo y errores que me da el juego(No se si ya os lo habran planteado)
Segui el manual de instalacion de la primera hoja, pero al dar en el patch para actualizar se queda bloqueado i me pone que el programa no responde. me pasa lo mismo tanto cn el patch de la 1.20 como de la 1.30 pienso que a partir de alli vienen los errores.
Ya dentro del juego me pone que no se han podido cargar los datos por incompatibilidad(pienso que de version)
En cuanto a los errores que hay son todos los escudos, nombres, jugadores que pienso yo que seran porque no me ha cargado el archivo de opciones y luego otras que no tengo claro de que son como que los marcadores de jugador, los de equipos y el puntero de encima de los jugadores me aparecen en blanco totalmente. Otro problema que no asocio es el de las camisetas, ya que los equipos como madrid barsa y esos(Creo que todos los equipos i selecciones que vienen por defecto bien en el juego original) me aparecen las equipaciones nuevas perfectas pero los demas equipos me aparecen con una camiseta distinta(el atleti con la del borussia de dortmund....) siendo estas equipaciones nuevas pero de equipos totalmente distintos.
si alguien me pudiera dar una solucion creo que con poder instalar el patch 1.3y 1.2 funcionaria, ademas de lo de las camisetas qe no tendria que dar error, ya que no son derivadas del archivo de opciones

muchas gracias de antemano. si alguien me pudiera ayudar se lo agradeceria.
un saludo y otra vez mi enhorabuena por este magnifico trabajo

Mié Ago 05, 2009 12:48 pm

jope...pos yo lo que he hecho con el primer parche ya es darle a actualizar direcamente...sin hacer lo de "extraer en" y meterlo en archivos de programa/konami/pro evolution...total que ya la fastidao...

yo tb ice eso,, darle a actualizar esperar un rato porke pone NO RESPONDE y luego instalarlo,,,

pero yo tengo XP,,osea lo ice bien no?

Sigue sin irme y ya meti el cv0d.img ese

Mié Ago 05, 2009 12:51 pm

Hermito escribió:Hola buenas chicos, ante todo felicitar a los creadores dl total patch xk la verdad esk tiene muxisimo curro y lo hacen pa k luego podamos disfrutarlo todos. Asi ke muxas gracias d antemano.

Bueno he estao leyendo por aki k a muxos nos da problemas el tema nombres de ekipos y alineaciones (yo tengo a cristiano ronaldo, arbeloa y dmas, yo por fixajes no tengo problemas) pero por ejemplo donde sale el escudo del Cadiz, me pone el nombre del Auxerre cn la alineacion del Auxerre. Esto me pasa con toda la segunda division, liga francesa y alemana kreo...k pone un escudo pero luego es otro ekipo.

Yo he seguido todos los pasos del tutorial y cuando me salia el mensaje de hay nuevas descargas o algo asi al iniciar el pro, le daba a k NO y luego cargaba el OF dsd el menu editar. Eso lo k izo fue k me soluciono lo de los nombres en mayus y minus y los fixajes, pero el tema escudos erroneos respecto al ekipo no me lo soluciono.

Keria saber si alguien k tuviera este problema lo pudo solucionar.

Gracias y un saludo!.

Eso debe ser problema de la carpeta kitserver\img

Yo de ti volvia a meter todas las carpetas otra vez, y fijate q no de errores al descomprimir.

Mié Ago 05, 2009 12:52 pm

carlosjdepablos escribió:hola. Ante todo daros mi enhorabuena por este parche, esta muy currado y conseguido.
Queria plantearos unas dudas que tengo y errores que me da el juego(No se si ya os lo habran planteado)
Segui el manual de instalacion de la primera hoja, pero al dar en el patch para actualizar se queda bloqueado i me pone que el programa no responde. me pasa lo mismo tanto cn el patch de la 1.20 como de la 1.30 pienso que a partir de alli vienen los errores.
Ya dentro del juego me pone que no se han podido cargar los datos por incompatibilidad(pienso que de version)
En cuanto a los errores que hay son todos los escudos, nombres, jugadores que pienso yo que seran porque no me ha cargado el archivo de opciones y luego otras que no tengo claro de que son como que los marcadores de jugador, los de equipos y el puntero de encima de los jugadores me aparecen en blanco totalmente. Otro problema que no asocio es el de las camisetas, ya que los equipos como madrid barsa y esos(Creo que todos los equipos i selecciones que vienen por defecto bien en el juego original) me aparecen las equipaciones nuevas perfectas pero los demas equipos me aparecen con una camiseta distinta(el atleti con la del borussia de dortmund....) siendo estas equipaciones nuevas pero de equipos totalmente distintos.
si alguien me pudiera dar una solucion creo que con poder instalar el patch 1.3y 1.2 funcionaria, ademas de lo de las camisetas qe no tendria que dar error, ya que no son derivadas del archivo de opciones

muchas gracias de antemano. si alguien me pudiera ayudar se lo agradeceria.
un saludo y otra vez mi enhorabuena por este magnifico trabajo

Desisntalar todo y vuelve a empezar desde el principio paso por paso, siguiendo el tutorial.

Full Version