Mié Ago 05, 2009 12:53 pm
Franch1s escribió:jope...pos yo lo que he hecho con el primer parche ya es darle a actualizar direcamente...sin hacer lo de "extraer en" y meterlo en archivos de programa/konami/pro evolution...total que ya la fastidao...
yo tb ice eso,, darle a actualizar esperar un rato porke pone NO RESPONDE y luego instalarlo,,,
pero yo tengo XP,,osea lo ice bien no?
Sigue sin irme y ya meti el cv0d.img ese
Dime que te ha quedado dentro de esa carpeta
Mié Ago 05, 2009 12:54 pm
Vale, creo que me he dado cuenta del error que tengo y necesito ayuda para arreglarlo, el problema que tengo es que al "copiar y pegar" o por lo contrario "copiar y pegar el archivo comprimido y descomprimirlo" dentro de la carpeta img del juego el ordenador hace todo el proceso de copiar y pegar pertinente pero en cuando termina no aparece ningun fichero de modo que la carpeta img siempre esta vacia, no se si me he explicado bien, haver si alguien me puede ayudar y creo que esto será el problema que he tenido desde que ha salido este magnifico parche, muchas gracias
Mié Ago 05, 2009 12:56 pm
SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII PORFIN COÑO!!! LO SOLUCIONEE!! ICE CASO AL CHABAL KE NO ME ACUERDO KE NICK TENIA,,DIJO KE ENTRO EN EDITAR Y LE DIO A CARGAR,FUE LO KE ICE Y YA ME VA TODO "CREO" PFF KE ALIVIO
Mié Ago 05, 2009 12:57 pm
busito escribió:Vale, creo que me he dado cuenta del error que tengo y necesito ayuda para arreglarlo, el problema que tengo es que al "copiar y pegar" o por lo contrario "copiar y pegar el archivo comprimido y descomprimirlo" dentro de la carpeta img del juego el ordenador hace todo el proceso de copiar y pegar pertinente pero en cuando termina no aparece ningun fichero de modo que la carpeta img siempre esta vacia, no se si me he explicado bien, haver si alguien me puede ayudar y creo que esto será el problema que he tenido desde que ha salido este magnifico parche, muchas gracias
Es mejor primero descomprimir todo y despues copiarlo a su sitio, asi haces un doble comprobacion de que haces todo bien.
Mié Ago 05, 2009 1:00 pm
yago escribió:busito escribió:Vale, creo que me he dado cuenta del error que tengo y necesito ayuda para arreglarlo, el problema que tengo es que al "copiar y pegar" o por lo contrario "copiar y pegar el archivo comprimido y descomprimirlo" dentro de la carpeta img del juego el ordenador hace todo el proceso de copiar y pegar pertinente pero en cuando termina no aparece ningun fichero de modo que la carpeta img siempre esta vacia, no se si me he explicado bien, haver si alguien me puede ayudar y creo que esto será el problema que he tenido desde que ha salido este magnifico parche, muchas gracias
Es mejor primero descomprimir todo y despues copiarlo a su sitio, asi haces un doble comprobacion de que haces todo bien.
También lo he hecho pero el problema es que cuando ha terminado el proceso de pegar no aparece ningun arhivo y la carpeta img sigue estando vacia, debo tener alguna restriccion, o arhivos ocultos o algo, no entiendo muy bien, gracias de todos modos por la ayuda
Mié Ago 05, 2009 1:04 pm
Para cuando para la ps3??
Mié Ago 05, 2009 1:08 pm
yago gracias por tu respuesta, pero me sigue yendo igual, lo descomprimi todo d nuevo y lo volvi a meter en la carpeta kitserver, lo tengo igual k antes... yo kreo k puede ser problema de la carpeta GDB, en cuya carpeta el arxivo "map.txt" es donde pone el nombre de todos los ekipos, y es por lo k me pone Auxerre en lugar de Cadiz.
En teoria el tema de nombres d jugadores y alineaciones correctas deberia ceñirse al apartado save de konami en mis documentos, pero esk yo todo eso lo tengo copiado tal cual y cargada correctamente, es como si ese option file fuera erroneo...
A ti yago no te da el problema de las alineaciones incorrectas o el nombre d un ekipo cn el eskudo d otro??
Mié Ago 05, 2009 1:14 pm
ALGUIEN TIENE BIEN LAS ALINEACIONES Y NOMBRES DE EKIPOS DE LA LIGA ADELANTE, ALEMANA Y FRANCESA??? SI ES ASI QUE NOS PASE EL OPTION FILE (O LA CARPETA ENTERA DE SAVE DE MIS DOCUMENTOS) Y PROBAMOS A VER SI ESE PUEDE SER EL PROBLEMA Y/O LA SOLUCION.
GRACIAS, UN SALUDETE!
Mié Ago 05, 2009 1:16 pm
Franch1s escribió:SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII PORFIN COÑO!!! LO SOLUCIONEE!! ICE CASO AL CHABAL KE NO ME ACUERDO KE NICK TENIA,,DIJO KE ENTRO EN EDITAR Y LE DIO A CARGAR,FUE LO KE ICE Y YA ME VA TODO "CREO" PFF KE ALIVIO
oye Franch1s se te soluciono de esta manera lo de las alineaciones y nombres de ekipos de las liga adelante, francesa y alemana??
Mié Ago 05, 2009 1:19 pm
Hola, ante todo gracias por la currada que os habeis pegado... me he bajado el archivo Total_Patch_09 y entro en el instalador, me bajo el of y entro en carpetas img y gdb, donde supuestamente decis que no hay que esperar para bajaros cada uno y a mi tras bajarme 2, me indica que ya he sobrepasado el limite para usuarios no premium, es correcto no??si es así, me parece un poco tedioso bajarse todos y cada uno de los archivos de esta manera, ya que tras bajarme 2, tengo que esperar 15 minutos... hay alguna otra alternativa??gracias de nuevo!!
Full Version