Dom Nov 23, 2008 7:57 pm

ferdipeich

estoy esperando tu respuesta para instalarlo o no o jugar sin el

Dom Nov 23, 2008 7:58 pm

no te puedes callar y esperar a que ferdiepcih se conecte y te responda pesado. Pues si lo instalas bien te ira bien si lo instalas mal no como todo no hay que ser muy listo para darse cuenta ¬¬

Dom Nov 23, 2008 8:01 pm

Grandísimo parche. Felicidades por el trabajo funciona de lujo.

Un saludo.

Dom Nov 23, 2008 8:01 pm

ferdipeich
pero lo que has echo es solo el scoreboad selector¿?

para clubbed2d sobre las faces

Dom Nov 23, 2008 8:07 pm

para clubbed2d sobre las caras:

no se si conoces la siguiente pagina: http://pes2008editing.blogspot.com/

en ella hay algunos archivos sobre bastantes caras de la bundesliga, kits, botas, balones, etc es cuestion de ir pasando las paginas y vas viendo.

aunque por su nombre diga que es para pes2008 llevan ya bastante tiempo editando el pes2009 para PC.

solo es informacion que comparto con vosotros por si os sirve de ayuda para que cojais cosas de hay y las apliqeis a vuestro grandioso parche.

un saludo y espero que os sirva

Dom Nov 23, 2008 8:24 pm

en la pagina esa que ha puesto jorge hay una cosa interesante de la sexta

Dom Nov 23, 2008 8:33 pm

ginesiyo escribió:en la pagina esa que ha puesto jorge hay una cosa interesante de la sexta

Por qué eres tan jodídamente pesado??

No te das cuenta de que por gente como tu, a uno se le quita las ganas de responder a las preguntas serias??

Dom Nov 23, 2008 8:38 pm

Bueno, lo de la cara de Busquets con el fix solucionado ( muchas gracias )...

Alguien decia que los numeros del pantalon del Barsa se montaban en la pernera derecha al escudo ( es verdad ), pues chico ves al GDB a UNI y en la carpeta Barcelona en lugar de right pon left y supongo que te ira...No lo probe pero seguro que es asi, toda la vida lo ha sido.

Y la pregunta del millon q nadie me responde :( , ¿Como puedo quitar los sacos de arena de las porterias? tengo las redes negras y quedan geniales , pero los sacos me dan por cu....

Un saludo y por lo demas muy bien.....GENIAL !!!!!!!!!!

Dom Nov 23, 2008 8:43 pm

Hola, habeis notado si con este parche (yo me he puesto el 3.5 con kitserver) el online va 1 poco peor?
no se si será casualidad de haber jugado contra malas conexiones pero desde q lo instalé no he echado 1partido medio decente y antes iba mas o menos bien...
gracias.

Dom Nov 23, 2008 9:05 pm

ginesiyo escribió:ferdipeich

SI INSTALO LO QUE TU DICES ME PASARA ALGO RARO YA QUE LO TENGO TODO BIEN POR FINNNNNNNNN ES QUE NO QUIERO JODER NADA MAS

la instalación es exactamente igual que siempre, coge lo que tienes ahora y le haces una copia de seguridad, metes lo mío, si te gusta te lo quedas y sino lo dejas. No tiene porqué haber ningún problema, pero si no te quieres arriesgar, mejor quedate como estás, que ya es bastante

Full Version