Dom Nov 23, 2008 9:09 pm
lo he subido dos veces a filefront, pero al final de la descarga: Completed... please wait for the redirect, y se queda eternamente, voy a probar en otro servidor, si alguien me quiere aconsejar....
Dom Nov 23, 2008 9:11 pm
excelente, todo funcionando a la perfeccion
saludos
Dom Nov 23, 2008 9:18 pm
ferdipeich
pero lo tuyo que es exactamente yo solo veo el soreboard sleector
Dom Nov 23, 2008 9:21 pm
ferdipeich escribió:lo he subido dos veces a filefront, pero al final de la descarga: Completed... please wait for the redirect, y se queda eternamente, voy a probar en otro servidor, si alguien me quiere aconsejar....
Si no es muy grande, subelo a megaupload o rapidshare, para lo k viene siendo...
ginesiyo escribió:ferdipeich
pero lo tuyo que es exactamente yo solo veo el soreboard sleector
Enfin..
Dom Nov 23, 2008 9:25 pm
ferdipeich
te he mandao MP, pero me parece que no te funcionan porque en posts anteriores pusiste que no te iba bien. Me gustaria que me respondieses una cosa porfavor:
Antes del IBK 3.5, encontre una combinacion de no sé qué(esta es la pregunta) que me mapeaba las caras, y nose que es lo que hice. Ahora tengo muchas caras(72, las del IBK 3.0) pero no las tengo mapeadas(puestas en su jugador correspondiente). Tengo las caras de navas,renato,mata,keita,gudjonsen...etc pero todos esos jugadores no la tienen colocada. Y antes del IBK 3.5 lo tenia bien puesto, no se que es lo que hace que cada uno tenga la suya.
Gracias de antemano
Dom Nov 23, 2008 9:39 pm
Muchas gracias IBK por la respuesta, el problema era que habia instalado el scanned improved face y eso era lo que causaba el problem, quite el archivo y problema solucionado .,...Saludos desde Colombia...
Dom Nov 23, 2008 9:43 pm
Estoy editando algunos kits, que se pisan los eskudos en los pantalones y tal ( barcelona, depor... ).
Si quieres los subo cuando termine y los posteo IBK, asi no se kejan mas xD
Dom Nov 23, 2008 10:10 pm
Tokoleta escribió:ferdipeich
te he mandao MP, pero me parece que no te funcionan porque en posts anteriores pusiste que no te iba bien. Me gustaria que me respondieses una cosa porfavor:
Antes del IBK 3.5, encontre una combinacion de no sé qué(esta es la pregunta) que me mapeaba las caras, y nose que es lo que hice. Ahora tengo muchas caras(72, las del IBK 3.0) pero no las tengo mapeadas(puestas en su jugador correspondiente). Tengo las caras de navas,renato,mata,keita,gudjonsen...etc pero todos esos jugadores no la tienen colocada. Y antes del IBK 3.5 lo tenia bien puesto, no se que es lo que hace que cada uno tenga la suya.
Gracias de antemano

Hay 2 maneras de relinkear: Si las tienes en la carpeta save, simplemente desde el editor del juego es asignar cada una a la suya (imagina que el edit de ibk ya tenía eso hecho). Si las tienes en el kitserver (cv06), normalmente el número de la cara que te bajes corresponderá con el suyo, si no es así relinkeala con el pro evo editing
12345 escribió:Estoy editando algunos kits, que se pisan los eskudos en los pantalones y tal ( barcelona, depor... ).
Si quieres los subo cuando termine y los posteo IBK, asi no se kejan mas xD
Si, te lo agradecería
Dom Nov 23, 2008 10:11 pm
una cosa la cara de leo messi no se a cambiao no ?sigue llevando o al menso a mi el pelo largo
Dom Nov 23, 2008 10:12 pm
o subo a megaupload
Última edición por ferdipeich el Dom Nov 23, 2008 10:16 pm, editado 1 vez en total
Full Version