Re: PeSoccerWorld TeaM Total Patch PES2009 - BETA 1.0

Mié Ago 05, 2009 2:42 pm

Bien, ya he hecho los tres primeros pasos...he desinstalao el juego, y borrao las carpetas Konami de C y MIs documentos...he instalao el juego de nuevo, le doy a actualizar a los parches 1.2 y seguido actualizar al parche 1.3...le meto el crack de la 1.3, entro al juego, ajustes de sistema, descargar...me salgo del juego, y le meto el crack de la 1.2..luego el archivo "actu Kitserver 1.3, cogo la carpeta KONAMI y la meto en Datos de Programa...Ok hasta aquí creo q todo bien no?
Bien en el paso 4, dice que al carpeta Kitserver a la ruta que dice...yo le doy a "extraer en" y lo meto en dihca carpeta...pues bien ahora me dice textualemente "Dentro de la carpeta kitserver creamos una que se llame img y ahí metemos todos los que sean ".img", como por ejemplo cs0d.img. Cuando acabemos de meter todos, tiene que haber 10 carpetas dentro de c:\archivos de programa\konami\pro evolution soccer 2009\kitserver\img"....pues aquí tengo una duda, me dao cuenta que cuando instalao la capreta "kitserver" anteriormente, ya em viene dicha carpeta "img", es más también me vienen las que hay que meter luego "GDB" y "names"...esto que pasa que me sale a mi ya directamente o que?? yo me bajé el parche por utorrent y cuando los descomprimí, carpeta kitserver venia dentro con varias carpetas mas que son docs, GDB, icons, img y names, además de varios archivos más que son .dll y los de install.exe y config.exe...joder que lio...

Mié Ago 05, 2009 2:54 pm

ola a tod@s.
a ver si alguien me exa un cable
ya e instalado el parche pero tengo un problema. los logos de las ligas salen cambiados pero los nombres de los equipos (liga española, liga inglesa, liga adelante) no estan cambiados y salen los antiguos y los escudos tampoco salen.
por favor alguien k me ayude
borya y compañia gran trabajo gracias por el parche a ver si alguien me ayuda y puedo disfrutar de él k tengo unas ganas
gracias de verdad

Mié Ago 05, 2009 3:11 pm

nada no hay manera, quinta vez que lo instalo y sigo igual, la liga adelante los escudos bien pero el cadiz por ejemplo es el auxerre..yo ya estoy amargao...osu

Mié Ago 05, 2009 3:12 pm

Acabo de instalar el pes y este parche en el ordenador de sobremesa k tiene el XP y anda perfecto, a si que deberiais mirar los problemas en vista puesto k por lo k veo a muchos no nos carga el pes y no nos deja abrirlo. a ver si con algunos fixes se puede solucionar, de nuevo felicidades ;)

Mié Ago 05, 2009 3:16 pm

Hola tengo una duda a alguien mas se le queda pillado el juego cuando entra en editar jugador en el equipo del Almeria ¿? :(

Mié Ago 05, 2009 3:19 pm

Hola..

bueno esta pregunta no tiene que ver mucho con el parche, pero como veo que ustedes son expertos en esto que es el PES, capaz sepan responderme..

en el modo Ser Leyenda, cuando estás en el banco de suplentes, se podría cambiar la cámara con la que vez.. desde el juego no te deja, pero capaz desde otro lado si :p, yo quiero la VERTICAL..

y aparte de eso quería saber si se puede también sacar el marcador o contador ese, que te pone 1 x 2 x ( para acelerar el juego ), ya que queda feo xD

Desde ya gracias, y espero respuestas

Saludos! y congratz por el parche, está muy logrado..

Mié Ago 05, 2009 3:20 pm

joder asi ke con el Jdowloader se podia acer todo en 20 minutos???????' sabeis cuantoi e echado yo?? DESDE LAS 9 DE LA NOCHE ASTA LAS 4:30 DE LA MAÑANA DESCARGANDO ARCHIVOS,, jooooderrr xDDDDDDDD

Mié Ago 05, 2009 3:23 pm

¿Cómo se instalan las redes de colores?

Mié Ago 05, 2009 3:25 pm

k puedo aser ??cnt

Mié Ago 05, 2009 3:28 pm

ey, os corrijo un error del total patch, el jugador del inter Balotelli es negro no blanco como le ponen.

Full Version