Dom Nov 23, 2008 10:12 pm
Dom Nov 23, 2008 10:16 pm
Dom Nov 23, 2008 10:18 pm
ferdipeich escribió:Tokoleta escribió:ferdipeich![]()
te he mandao MP, pero me parece que no te funcionan porque en posts anteriores pusiste que no te iba bien. Me gustaria que me respondieses una cosa porfavor:
Antes del IBK 3.5, encontre una combinacion de no sé qué(esta es la pregunta) que me mapeaba las caras, y nose que es lo que hice. Ahora tengo muchas caras(72, las del IBK 3.0) pero no las tengo mapeadas(puestas en su jugador correspondiente). Tengo las caras de navas,renato,mata,keita,gudjonsen...etc pero todos esos jugadores no la tienen colocada. Y antes del IBK 3.5 lo tenia bien puesto, no se que es lo que hace que cada uno tenga la suya.
Gracias de antemano
Hay 2 maneras de relinkear: Si las tienes en la carpeta save, simplemente desde el editor del juego es asignar cada una a la suya (imagina que el edit de ibk ya tenía eso hecho). Si las tienes en el kitserver (cv06), normalmente el número de la cara que te bajes corresponderá con el suyo, si no es así relinkeala con el pro evo editing12345 escribió:Estoy editando algunos kits, que se pisan los eskudos en los pantalones y tal ( barcelona, depor... ).
Si quieres los subo cuando termine y los posteo IBK, asi no se kejan mas xD
Si, te lo agradecería
Dom Nov 23, 2008 10:19 pm
ferdipeich escribió:Hay 2 maneras de relinkear: Si las tienes en la carpeta save, simplemente desde el editor del juego es asignar cada una a la suya (imagina que el edit de ibk ya tenía eso hecho). Si las tienes en el kitserver (cv06), normalmente el número de la cara que te bajes corresponderá con el suyo, si no es así relinkeala con el pro evo editing
Dom Nov 23, 2008 10:21 pm
Dom Nov 23, 2008 10:22 pm
Dom Nov 23, 2008 10:23 pm
Dom Nov 23, 2008 10:26 pm
Tokoleta escribió:
el enlace está mal, pone "Lamentablemente, el enlace seleccionado no está disponible."
Dom Nov 23, 2008 10:26 pm
Tokoleta escribió:ferdipeich escribió:Hay 2 maneras de relinkear: Si las tienes en la carpeta save, simplemente desde el editor del juego es asignar cada una a la suya (imagina que el edit de ibk ya tenía eso hecho). Si las tienes en el kitserver (cv06), normalmente el número de la cara que te bajes corresponderá con el suyo, si no es así relinkeala con el pro evo editing
Las tengo en la carpeta save las 72 caras del IBK 3.0
Pero 1º: que coñazo relinkear las 72 caras una por una con el editor de dentro del juego no? y 2º: cómo sé a qué jugadores corresponden las 72 caras?? sé algunas(keita,navas..) pero no me conozco las caras de todos.
Y ya que lo dices, me he bajado otras caras que son archivos .bin, que se llaman por ej: lampard_face, keita_face. Meto esos archivos en el cv06 y las relinkeo con el pro evo editing(el cual no he usao nunca pero weno)?? porq eso de "el nº de la cara que te bajes correspondera con el suyo" no lo entiendo.
Gracias pos tu rapida respuesta
Dom Nov 23, 2008 10:32 pm