Dom Nov 23, 2008 10:12 pm

ferdipeich

amigo,lo tuyo solo que es los score esos o hay mas?

Dom Nov 23, 2008 10:16 pm

Aquí teneís mi personalización del ibk 3.5: PES2009 FERDIPATCH 1.0

http://www.megaupload.com/es/?d=N0BSMFJ2

1. Selector previo de marcadores con 10 opciones
2. Selector previo de banderines de corner y árbitros con 4 opciones
3. Pancartas de hinchas FCB
4. Facepack
5. Customización de menús joga bonito y nike
6. Customización de bootpack con las mejores botas.
7. Botas asignadas a todos los jugadores del Barcelona. Méjora de algunos detalles editables de dichos jugadores.
8. Selecciones clásicas y serie A en GDB folder
9. Estadios más similares asignados cada equipo (champions y lfp)
10(*): Cánticos (gigimarulla), hay que bajárselos, mi edit los tiene asignados, pero son 800m..... No obstante os añado el map por si teneis que relinkear y os indico el enlace de la descarga
11. Algunas cosillas más....

Instrucciones de instalación incluidas, aunque resumiendo: es la misma historia de siempre, así que haced primero una copia de seguridad de vuestro save y de vuestro kitserver y sustiturlos por los míos. Lo único nuevo son los archivos "selector" que deberán ir en la carpeta de instalación de pes2009.

Condición de lanzamiento indispensable: las dudas sobre este parche no serán resueltas por los makers de ibk, os debeis dirigir a mí. No resolveré dudas repetidas ni sobre la instalación del parche.
Última edición por ferdipeich el Dom Nov 23, 2008 10:28 pm, editado 2 veces en total

Dom Nov 23, 2008 10:18 pm

ferdipeich escribió:
Tokoleta escribió:ferdipeich :!:

te he mandao MP, pero me parece que no te funcionan porque en posts anteriores pusiste que no te iba bien. Me gustaria que me respondieses una cosa porfavor:

Antes del IBK 3.5, encontre una combinacion de no sé qué(esta es la pregunta) que me mapeaba las caras, y nose que es lo que hice. Ahora tengo muchas caras(72, las del IBK 3.0) pero no las tengo mapeadas(puestas en su jugador correspondiente). Tengo las caras de navas,renato,mata,keita,gudjonsen...etc pero todos esos jugadores no la tienen colocada. Y antes del IBK 3.5 lo tenia bien puesto, no se que es lo que hace que cada uno tenga la suya.

Gracias de antemano :!:

Hay 2 maneras de relinkear: Si las tienes en la carpeta save, simplemente desde el editor del juego es asignar cada una a la suya (imagina que el edit de ibk ya tenía eso hecho). Si las tienes en el kitserver (cv06), normalmente el número de la cara que te bajes corresponderá con el suyo, si no es así relinkeala con el pro evo editing

12345 escribió:Estoy editando algunos kits, que se pisan los eskudos en los pantalones y tal ( barcelona, depor... ).

Si quieres los subo cuando termine y los posteo IBK, asi no se kejan mas xD

Si, te lo agradecería

Ahora los subo, si se me ha pasado alguno me lo comentas, y lo cambio en un plis ;)

Dom Nov 23, 2008 10:19 pm

ferdipeich escribió:Hay 2 maneras de relinkear: Si las tienes en la carpeta save, simplemente desde el editor del juego es asignar cada una a la suya (imagina que el edit de ibk ya tenía eso hecho). Si las tienes en el kitserver (cv06), normalmente el número de la cara que te bajes corresponderá con el suyo, si no es así relinkeala con el pro evo editing

Las tengo en la carpeta save las 72 caras del IBK 3.0
Pero 1º: que coñazo relinkear las 72 caras una por una con el editor de dentro del juego no? y 2º: cómo sé a qué jugadores corresponden las 72 caras?? sé algunas(keita,navas..) pero no me conozco las caras de todos.

Y ya que lo dices, me he bajado otras caras que son archivos .bin, que se llaman por ej: lampard_face, keita_face. Meto esos archivos en el cv06 y las relinkeo con el pro evo editing(el cual no he usao nunca pero weno)?? porq eso de "el nº de la cara que te bajes correspondera con el suyo" no lo entiendo.

Gracias pos tu rapida respuesta

Dom Nov 23, 2008 10:21 pm

Kits Arreglados:

http://www.megaupload.com/?d=28V320I5

Konami/kitserver/GDB/Uni/club
Última edición por 12345 el Dom Nov 23, 2008 10:25 pm, editado 3 veces en total

Dom Nov 23, 2008 10:22 pm

k excelente el parche 3.5 me alegro mucho tu parche

Dom Nov 23, 2008 10:23 pm

12345 escribió:Kits Arreglados:

http://www.megaupload.com/?d=28V320I

el enlace está mal, pone "Lamentablemente, el enlace seleccionado no está disponible."

Dom Nov 23, 2008 10:26 pm

Tokoleta escribió:
12345 escribió:Kits Arreglados:

http://www.megaupload.com/?d=28V320I

el enlace está mal, pone "Lamentablemente, el enlace seleccionado no está disponible."

Perdona, prueba aora, cn la prisa borre un 5 xD

Dom Nov 23, 2008 10:26 pm

Tokoleta escribió:
ferdipeich escribió:Hay 2 maneras de relinkear: Si las tienes en la carpeta save, simplemente desde el editor del juego es asignar cada una a la suya (imagina que el edit de ibk ya tenía eso hecho). Si las tienes en el kitserver (cv06), normalmente el número de la cara que te bajes corresponderá con el suyo, si no es así relinkeala con el pro evo editing

Las tengo en la carpeta save las 72 caras del IBK 3.0
Pero 1º: que coñazo relinkear las 72 caras una por una con el editor de dentro del juego no? y 2º: cómo sé a qué jugadores corresponden las 72 caras?? sé algunas(keita,navas..) pero no me conozco las caras de todos.

Y ya que lo dices, me he bajado otras caras que son archivos .bin, que se llaman por ej: lampard_face, keita_face. Meto esos archivos en el cv06 y las relinkeo con el pro evo editing(el cual no he usao nunca pero weno)?? porq eso de "el nº de la cara que te bajes correspondera con el suyo" no lo entiendo.

Gracias pos tu rapida respuesta

Es muy sencillo de usar y una herramienta superutil. Pruébala y me comentas

Dom Nov 23, 2008 10:32 pm

vale sin palabras :mike:

Full Version