Re: PeSoccerWorld TeaM Total Patch PES2009 - BETA 1.0

Mié Ago 05, 2009 3:39 pm

amigos una pregunta cuando intento crear una partida de liga master la crea despues de activar el sistema de autoguardado se me cierra el juego por que pasa? me paso con la champions league pero ya no ahora me pasa con el modo liga master ayuda

Mié Ago 05, 2009 3:40 pm

a alguien le pasa que despues de poner los dos parches y meter el crac del 1.3 ya no deja meterte al juego y te dice que el archivo esta dañado? como se soluciona? gracias.

Mié Ago 05, 2009 3:41 pm

Hola...estoy rayaísimo, me salen en segunda los nombres de los equipos franceses y las alineaciones francesas y en primera algunos equipos con los nombres por defecto y las alineaciones de los descendidos...he metido el option file nuevo y nada, no se que hacer...alguna ayuda? (borya?) :lol:

Re: -> PeSoccerWorld TeaM Total Patch PES2009 -YA DISPONIBLE.

Mié Ago 05, 2009 3:42 pm

tengo un problema como ya e dixo antes ...y mi problema es k lo instalo paso a paso y cuando ya esta cargando la primera pantalla dnde salen las estrellas abjo ..se me sale a window ..xk ?ayuda

Mié Ago 05, 2009 3:47 pm

no e comentado que meto las actualizaciones en un pro ripeado, podria influir? o no tiene nada que ver, gracias

Mié Ago 05, 2009 4:02 pm

ElPerroVerde escribió:Hola...estoy rayaísimo, me salen en segunda los nombres de los equipos franceses y las alineaciones francesas y en primera algunos equipos con los nombres por defecto y las alineaciones de los descendidos...he metido el option file nuevo y nada, no se que hacer...alguna ayuda? (borya?) :lol:

mete el of en mis documentos, abre el juego vete a editar ---> cargar ---> guardar y se te pondran los nombres bien

Mié Ago 05, 2009 4:28 pm

gracias xus_killer, pero eso ya lo hice antes, lo he vuelto a hacer al leer tu respuesta y nada de nada...Toda la instalación del parche la he hecho paso a paso y concienzudamente...no se que me falla...alguna otra idea??

Mié Ago 05, 2009 4:37 pm

yago escribió:
Franch1s escribió:mira entre en el juego y me ponia " es compatible el contenido de descarga,, sobrescribir datos??" le di a NO,,entre en el juego y todo igual,,, si le doy a SI creo ke me sigue apareciendo el mismo problema,,ke ago tio?

Si te dices eso, es q no has hecho lo del programdata

- ¿Donde meter el cv0f de la version 1.30?
Estas serian las rutas:
C:\Documents and Settings\All Users\Datos de programa\KONAMI\Pro Evolution Soccer 2009\download (Windows XP)
C:\ProgramData\KONAMI\Pro Evolution Soccer 2009\download (Windows Vista)
Descarga archivo: http://www.megaupload.com/?d=SNY554M6

Despues te meter eso, vuelve a poner el option file 2.0 del parche en su sitio y vuelve a entrar.

El perroverde!!!! a mi me pasaba esto hasta hace media hora!!!! yo instalao ya por quinta vez el parche y me pasaba como a ti mira lo que hecho lo que he puesto arriba que dice yago!!! está en la pgáina 141 creo por si no lo ves bien como te lo puesto yo!!! yo lo hecho como le explicó yago a franch1 y ma salio!!!

Pos eso, despues de muchos intentos al fin me salen las plantillas actualizadas!!! sois la ostia los creadores del parche!!! gracias gracias!!! si me van surgiendo problemas, como los de cara y eso lo iré mirando haber las soluciones pero al menos esto de las plantillas que me jodia bastante lo solucionado...lo dicho gracias!!!!

Mié Ago 05, 2009 4:38 pm

Bueno lo primero mis felicitaciones a los creadores del parche y a los que han contribuido ayudando a una facil instalacion y descarga.

A mi me ha ido bien, la instalacion no es muy complicada, el unico fallo que me dió fue que no me aparecian los equipos y jugadores actualizados (un fallo muy comun por lo que he leido) solo hay que copiar el archivo cv0f.img a la carpeta C:\Documents and Settings\All Users\Datos de programa\KONAMI\Pro Evolution Soccer 2009\download (hay que tener activada la opcion ver archivos ocultos en Windows), y sobreescribir el que nos descarga el juego tras hacer la actualizacion via internet.

Un saludo y a disfrutar.

P.D. Espero que salga pronto un parche para el sonido, tipo cadena ser, seria genial. Por cierto ¿no sirve el que habia antes de la ser?

Mié Ago 05, 2009 4:43 pm

yago escribió:
dani_6_castro escribió:todo perfecto esta genial el parche Muchas Gracias
Pero tengo un pequeño problema No estan actualizados los equipos, algunos nombres salen en minusculas y otros en mayusculas y los nombres de los equipos estan mal tambien
¿Que habre echo mal?

Prueba a poner otra vez el option file en su sitio y comprueba que al entrar al juego no te dice que tienes contenido pendiente de descargar.

lo probe y sigue sin funcionar :cry:

Full Version