Dom Nov 23, 2008 10:33 pm

ferdipeich escribió:10(*): Cánticos (gigimarulla), hay que bajárselos, mi edit los tiene asignados, pero son 800m..... No obstante os añado el map por si teneis que relinkear y os indico el enlace de la descarga

Me interesa esto ... ¿donde puedo bajar los canticos de gigimarulla? ¿puedes poner solo el map de los canticos para su descarga?

Gracias

Dom Nov 23, 2008 10:38 pm

Eggs escribió:
ferdipeich escribió:10(*): Cánticos (gigimarulla), hay que bajárselos, mi edit los tiene asignados, pero son 800m..... No obstante os añado el map por si teneis que relinkear y os indico el enlace de la descarga

Me interesa esto ... ¿donde puedo bajar los canticos de gigimarulla? ¿puedes poner solo el map de los canticos para su descarga?

Gracias

gamming access
Busca el chatspack de gigimarulla

Dom Nov 23, 2008 10:47 pm

entre los kit arreglaos y lo otro ya no se que basjarme jeje

Dom Nov 23, 2008 10:52 pm

ginesiyo escribió:entre los kit arreglaos y lo otro ya no se que basjarme jeje

En tu linea entonces

Lun Nov 24, 2008 12:22 am

Una pregunta nada mas y decidme algo, pq la he repetido mil veces, ( igual no la sabeis )....

¿Como puedo quitar los sacos de arena de las redes?

Gracias

Lun Nov 24, 2008 12:30 am

ferdipeich,

si no te funcionan los MPs, y no se te puede consultar por aqui sobre tu version del IBK porque estamos en el post del parche IBK exclusivamente, tendras que hacer en tu msn un grupo que se llame PES09 o algo asi xD
Anda, pasame tu msn o tu mail o algo, para consultarte una cosilla.

Gracias

Lun Nov 24, 2008 12:37 am

A alguien le pasa que cuando termina de instalar toodo, cuando inicia el juego se le queda todo en negro..no se ve nada.. no se que hacer.. espero, y nada.. si alguien sabe, muchas graciass

Lun Nov 24, 2008 12:42 am

Lo primero saludar :)

Lo siento si ya respondisteis a esta pregunta, pero llevo un par de semanas sin pasarme y perdi el hilo.

Tengo el pes actualizado a la 1.2 y bueno suelo jugar online, pero tambien me gusta jugar la LM. mi problema es que desde q le meti el parche 1.2 y el IBK 3.1 (creo que ese, el ultimo sin kitserver) pues me lo actualiza pero los escudos no me salen :)

Saludos

web bastante interesante

Lun Nov 24, 2008 12:47 am

para clubbed2d sobre las caras (vuelvo a postear ya que nadie contesto):

no se si conoces la siguiente pagina: http://pes2008editing.blogspot.com/

en ella hay algunos archivos sobre bastantes caras de la bundesliga, kits, botas, balones, etc es cuestion de ir pasando las paginas y vas viendo.

aunque por su nombre diga que es para pes2008 llevan ya bastante tiempo editando el pes2009 para PC.

solo es informacion que comparto con vosotros por si os sirve de ayuda para que cojais cosas de hay y las apliqeis a vuestro grandioso parche.

un saludo y espero que os sirva

Lun Nov 24, 2008 12:51 am

Ainssssssss......tambien otra pregunta, ¿algun post o tuto de como instalar los balones , etc.. en el kitserver?
Porque he mirado y no he visto nada...

Saludos y hasta mañana.

Full Version