Re: PeSoccerWorld TeaM Total Patch PES2009 - BETA 1.0

Mié Ago 05, 2009 4:49 pm

Ha alguien tambien le pasa que las ligas le salen cambiadas. Me explico:

Empiezas a jugar en una liga master con el real madrid, y a la hora de elegir en que liga estar, tu empezando en segunda, por ejemplo la liga española es la liga calcio, la premier otra distinta y asi cambiadas.

Se puede corregir. :roll: :roll: :roll:

Mié Ago 05, 2009 4:54 pm

A mis las alinaciones me salen mal y en segunda sale la liga francesa Te refieres a eso?

Mié Ago 05, 2009 5:01 pm

dani_6_castro escribió:A mis las alinaciones me salen mal y en segunda sale la liga francesa Te refieres a eso?

Joer fijaros un poco, a mi me pasaba lo mismo y leyendo lo he solucionado, 3 posts mas arriba he dicho como lo he solucionado, lee con atencion por tu bien en el futuro y tu enriquecimiento personal 8)

Mié Ago 05, 2009 5:03 pm

dani_6_castro escribió:A mis las alinaciones me salen mal y en segunda sale la liga francesa Te refieres a eso?

No yo me refiero a que deberia aparecer los equipos ingleses en su liga (premier League), los españoles en la suya (LFP), y asi con todos, en sus respectivas ligas.

Mié Ago 05, 2009 5:05 pm

JoeBallantines escribió:Bueno lo primero mis felicitaciones a los creadores del parche y a los que han contribuido ayudando a una facil instalacion y descarga.

A mi me ha ido bien, la instalacion no es muy complicada, el unico fallo que me dió fue que no me aparecian los equipos y jugadores actualizados (un fallo muy comun por lo que he leido) solo hay que copiar el archivo cv0f.img a la carpeta C:\Documents and Settings\All Users\Datos de programa\KONAMI\Pro Evolution Soccer 2009\download (hay que tener activada la opcion ver archivos ocultos en Windows), y sobreescribir el que nos descarga el juego tras hacer la actualizacion via internet.

Un saludo y a disfrutar.

P.D. Espero que salga pronto un parche para el sonido, tipo cadena ser, seria genial. Por cierto ¿no sirve el que habia antes de la ser?

Yago yo creo que esto debería estar en la primera página ya que es el problema más común visto en el foro. Primero porque hay que ver las carpetas ocultas Herramientas / opciones de carpeta / ver / Activar mostrar todos los archivos y carpetas ocultos. Luego la ruta para el cv0f.img es muy importante C:\Documents and Settings\All Users\Datos de programa\KONAMI\Pro Evolution Soccer 2009\download y es donde mucha gente (entre ellos yo) comete el error. Y luego cerciorarse bien lo que descomprimís, para que estéis seguro primero descomprimir todo en una carpeta que vosotros creeis y luego vais cortando y pegando.....así no es dejaréis nada por el camino.

Lo de los estadios espero ponerme mañana manos a la obra que hoy no tengo tiempo.

Mié Ago 05, 2009 5:07 pm

Hola, en primer lugar muchas grracias por vuestros parches, son un gran trabajo.

Respecto a este ultimo, tengo un problema, y es que no se por que no consigo ponerlo. He seguido todos los pasos y nada. Tengo la version 1.30, he reinstalado el juego varias veces, copie cada cosa en su lugar, instale el kitserver... pero nada, no lo entiendo, llevo poniendo parches desde el pes 05 y nunca he tenido un solo problema hasta hoy. Quizas es por algo de las versiones, no lo entiendo... ¿alguien podria explicarme que hizo desde 0, suponiendo que acabamos de instalar el juego?

Muchas gracias, un saludo.

Mié Ago 05, 2009 5:08 pm

TE QUIERO Martiricos!!! TE QUIERO yago!!!
.....POR FIN.....

Mié Ago 05, 2009 5:12 pm

vaya mi problema no le pasa a nadie...nadie me lo resuelve jouuuu...a nadie le da error despues dfe instalar las dos actualizaciones poner el crack del 1.3 y no poder entrar al pro...gracias

Mié Ago 05, 2009 5:27 pm

hola haber si me podeis solucionar mi problema: cuando estoy en la pantalla de las alineaciones en un partido de exhibicion antes de jugar cuando se esta cargando se me queda la pantalla pillada y no carga. podeis solucionarlo?
gracias a todos.

Mié Ago 05, 2009 5:29 pm

diegomolt escribió:hola haber si me podeis solucionar mi problema: cuando estoy en la pantalla de las alineaciones en un partido de exhibicion antes de jugar cuando se esta cargando se me queda la pantalla pillada y no carga. podeis solucionarlo?
gracias a todos.

mi problema es parecido al tuyo pero a mi me pasa que en ciertos encuentro como juve chelsea o chelsea - wigan se me cierra el juego : S

Full Version