Lun Nov 24, 2008 1:18 am

Tokoleta escribió:ferdipeich,

si no te funcionan los MPs, y no se te puede consultar por aqui sobre tu version del IBK porque estamos en el post del parche IBK exclusivamente, tendras que hacer en tu msn un grupo que se llame PES09 o algo asi xD
Anda, pasame tu msn o tu mail o algo, para consultarte una cosilla.

Gracias

he recibido tu mp, borré todos por error, lo q creo q tengo dificultades es para enviarlos, de todas formas dime tu consulta.

Lun Nov 24, 2008 1:25 am

danielinho9, sí, es bastante probable que cuanto más cosas le metas al kitserver vaya más lento.

ginesiyo, me alegro de que por fin te vaya. No instales nada más hasta el mercado de invierno, juega!!! :D

xerbar, CeNa,elniko gracias! :P

jorge_84, gracias por la página, ya mirará clubbed si puede sacar algo de provecho.

brubaker, sobre sacos de arena no conozco, lo siento. Lo de instalar balones, demás en el personalizable es tan sencillo como hacer click en lo que quieras instalar y poner donde se encuentra tu carpeta del kitserver (y sí que está como paso opcional en las instrucciones....)

choco, cuantas mas cosas le metas al kitserver irá más cargado el juego, vete a settings fuera del juego y baja resolución/calidad y marca la casilla saltar escenas para jugar fluido.

Tokoleta, esas caras ya van bien en el fix que puse y ahora ya va todo bien en los enlaces nuevos.

JPC10, de nada, saludos desde España!

12345, miraré esos equipos que dices, gracias. Los números de pantalón y el escudo en España van a la derecha casi todos, y no a la izquierda como los pones tú. Este es tema de clubbed2d pero desde luego no hay que ponerlo a la izquierda.

PHILANSELMO, desconozco ese problema, tienes el juego original?

pecamo, eso es porque al actualizar el parche 1.2 te sobreescribió el archivo img. Vuelve a copiar el archivo img que viene con el parche a tu carpeta de instalación.

Nuevos enlaces de descarga (ya con el tema de las caras y el desbloquear arreglado):

Enlace de descarga:

http://www.megaupload.com/es/?d=DZ5MSARE

Enlaces de descarga (mismo archivo en otro servidor): (bajar los dos archivos)

http://rapidshare.com/files/166729134/I ... .part2.rar
http://rapidshare.com/files/166690901/I ... .part1.rar

Lun Nov 24, 2008 2:05 am

ferdipeich escribió:
Tokoleta escribió:ferdipeich,

si no te funcionan los MPs, y no se te puede consultar por aqui sobre tu version del IBK porque estamos en el post del parche IBK exclusivamente, tendras que hacer en tu msn un grupo que se llame PES09 o algo asi xD
Anda, pasame tu msn o tu mail o algo, para consultarte una cosilla.

Gracias

he recibido tu mp, borré todos por error, lo q creo q tengo dificultades es para enviarlos, de todas formas dime tu consulta.

A ver, es por el tema de los canticos y mas cosas, ade+ esta consulta le servira a mas gente, no solo a mi.

1º: En la carpeta cs0d, qué updates de gigimarulla hay que meter, porq en gamingaccess hay unas cuantas versiones cada una con unas cuantas "part" excepto la "update_4" y la "PES_CHANTSPACK_UPDATE_1".
Son:
· BIG_UPDATE_5
· chantspack_update__2
· PES09_CHANTSPACK_UPDATE__1
· cs0d.img
· update_4

Las 4 últimas pueden mezclarse porque no se pisan, pero con la BIG ya si se pisan archivos. ¿¿Entonces meto la combinacion de las 4 ultimas o meto la BIG??

2ª cosa: ¿esos archivos .adx se meten en la carpeta "cs0d.img" y ya esta?
Por cierto, la combinacion de las 4 ultimas updates son archivos "unnamed_XX", la BIG son archivos "equipo_XX" siendo equipo el nombre del equipo al que pertenezca dicho cántico. ¿¿Con qué nombre habria que meter los archivos en la carpeta "cs0d.img"??

3º: en tu version del IBK vuelve a estar las caras no mapeadas... (Por cierto IBK, las caras tampoco están bien en tu patch, porque no están puestas cada una en su jugador, hay que ponerlas manualmente o con el pro evo editing ese) [Esto no es una pregunta, es más bien una aclaración, pero si ves que estoy haciendo algo mal en este tema dimelo. He seguido bien el LÉEME.]

4º: Cómo hacer para poner un pokito mas alto los nºs de las calzonas de los ekipos cuyos nº de calzona pisan al escudo(que por cierto me gustaria saber que equipos son 12345) porq la solucion como dice IBK no esta en ponerlas en "left", puesto que van en "rigth" (lo he comprobado en fotos reales de jugadores que los nº van en la derecha del pantalon).

Creo que eso es todo ferdipeich, espero que con esto se solucionen problemas de mucha gente. Todo sea por un pro mejorado y más real, o al menos al gusto de cada uno ;) Gracias a IBK,clubbed2d,oceansx y a ti ferdipeich.

Lun Nov 24, 2008 3:07 am

Excelente parche, creo que es el mas completo, aunque me gustaria que se mejorara ya que muchos jugadores creados y de la bundesliga miden 175 y pesan lo mismo

ojala se pueda corregir :wink:

Lun Nov 24, 2008 5:17 am

Buenas!!! he estado un par de dias alejado y me encuentro con 20 paginas nuevas!!!! vaya tela ... mira q me imaginaba q habria algunas,pero 20!!! claro q despues de leer 20 paginas seguidas (muchos podrian tomar ejemplo y dejar de joder) me he dado cuenta de que hay muchos usuarios plastas que no se conforman solo con hacer preguntas repetidas sino que ademas hacen la misma pregunta una y otra vez y una y otra vez MANDA COJONES!!! a ver,que a todos se nos puede escapar leer la respuesta a nuestro problema,pero con una vez que se comente es suficiente , mas aun sabiendo que IBK (tb clubbedd2d y osceanx o ferdipeich colaboran) contesta TODAS Y CADA UNA DE LAS PREGUNTAS ( :aplauso2: :aplauso2: :aplauso2: , mi mas sincera enhorabuena por el parche por la ayuda por la paciencia y por TODO!!!) ... en fin.. bueno que voy con mi problema... he tenido problemas para instalar el parche...lo voy a resumir en pocas lineas;despues de borrar el kitserver,la save y todo rastro de parche anterior me da error a la hora de instalar...ese no es el problema,el problema es que he desinstalado el juego entero,he partido de 0,he vuelto a instalar el juego (mas de 5 veces) he instalado la actualizacion 1.1 luego la 1.2 y al ir a descargar desde el juego se me cuelga cuando busca las actualizaciones...(ahi una imagen del momento bloqueo)

http://www.mundoimg.com/imagenes/deport ... oblema.png

si a alguien mas le pasa o si alguien sabe la solucion,espero encantado...un saludo...que nadie se me ofenda por las palabras ,pero si espero que reflexionen y sean pacientes ..

saludos !!! :ok:

Lun Nov 24, 2008 6:12 am

IBK
te dejo otra imagen x si la quieres poner en la firma
Imagen

Lun Nov 24, 2008 6:44 am

Hola a todos

Antes que nada muchas gracias por este magnifico parche. Ha mejorado enormente el juego y da más ganas de seguir jugando. Gracias.

Tengo una consulta que no sé si ocurra sólo en este parche o en otros también, pero aprovecho para preguntarla por acá.

Sabemos que este parche a aumentado la bundesliga que originalmente no venía con este juego, por lo que se tuvo que crear, por ejemplo, a los jugadores peruanos Farfán y Pizarro.

Ahora, quiero jugar la selección peruana, pero antes quiero registrar a estos dos jugadores (como alguna deben saber, estos jugadores fueron suspendidos para la selección por la juerga que ocurrio el año pasado).

El problema es que cuando me voy a editar, y luego a registrar, no me salen en la lista de jugadores perunos que hay en todo el juego. Al parecer, a pesar de que han sido creados con la nacionalidad peruana, no pueden aparecer en esta lista.

¿Hay alguna forma de solucionar esto?

Gracias nuevamente por el parche.

Saludos.

Diego.

Lun Nov 24, 2008 7:52 am

fule escribió:problemas con descarga

Se me ocurren 2 cosas:
1. logicamente, si es original, llama al sat de konami
2. (cutre), búscate un exe con las actualizaciones

Tokoleta escribió:
A ver, es por el tema de los canticos y mas cosas, ade+ esta consulta le servira a mas gente, no solo a mi.

- Las caras: hay que hacerlo a mano. Lo único que hice fue copiar algunas a la carpeta cv_06.img del kitserver (esas si que están mapeadas por narices). Y las otras, del fix de caras que colgaron ibk y clubbed a la carpeta save. No se si el option del parche de ibk tenía estas últimas ya asignadas o no o si han colgado un nuevo edit (aprovecho para preguntarte ibk)

- Las equipaciones: "12345" colgó un fix con los dorsales de los pantalones arreglados, buscalo que está unas páginas atrás.

- Los cánticos: bajate únicamente los que sean de gigimarulla. Son 8 archivos para empezar y luego los updates 1, 2, 3 y 5 (y el 4, ande ta?, es =). Los primeros los copias en cs0d.img (supongo vendrá explicado). Lo más complicado está en el bigupdate5, te (OS) explico lo que yo he hecho:
Lo primero, LEE LAS INSTRUCCIONES q vienen, te dice que está preparado para otro parche que borres unas y que pegues otras y que pin que pan. Pues bien, lo que hice fue con el pro evo editor asignar las de los equipos españoles (todos menos 6 s llevan 284-288) y champions que estaban mal (no muchas, la verdad) y con algunas (creo recordar que valencia, bayern, zenit, arsenal y poco mas) les cambie el numero al archivo para poder asignarlas a slots vacíos con dicho editor (si le has echado un vistazo, sabrás de lo que hablo).
De todas formas, si lo ve muy complicado, no pongas el bigupdate y copialo todo a pelo. Los errores así son mínimos.
Una cosa que si es importante es que te cargues el unnamed_285 (creo que era este, revisalo), un genérico de la liga bbva donde el notas este ha mezclado cánticos del valencia, del sevilla, etc, que queda bastante mal.

P.D. mientras iba escribiendo me he dado cuenta, NO OS COMPLIQUEIS, VOY A INTENTAR SUBIR MIS CÁNTICOS CON MI EDIT, así solo tendreís que copiarlos a la carpeta cs0d.img, paciencia, son 700mb, quedan 7 h
Última edición por ferdipeich el Lun Nov 24, 2008 8:27 am, editado 5 veces en total

Lun Nov 24, 2008 7:56 am

IBK and Clubbed2

...He pensado x lo visto tengos malas noticias

"Me retiro del parche nada personal"

se q es el mejor parche de pes09 y q ustedes sen ha tirado un curro enorme
para poder q los demas juegas un pes mejorado.

"X si preguntan no m he vendido a otro patch xd"

sino q ya estoy saliendo de la school la otra semana estoy haciendo examenes....

"Ademas toy pensando en comprarme un pc new"

ya q la mia esta algo vieja ..xd

"Bueno les deseo suerte para su new version"

yo seguire en lo mio vale.......edición graphic
aunque me veran algo desaparecido ya q estare
buscando trab....................

y seria mejor q tuviese mas ayudantes o colaboradores en el patch
asi corregiran los errores q tengan facilmente es solo una opinión
no vallas hacer mas de 10.........xd

Bueno salu2 desde panamá son las 2:00 A.M. vale
ya tengo q dormir ya tengo bastante ojera......xd

Imagen