Lun Nov 24, 2008 1:18 am
Tokoleta escribió:ferdipeich,
si no te funcionan los MPs, y no se te puede consultar por aqui sobre tu version del IBK porque estamos en el post del parche IBK exclusivamente, tendras que hacer en tu msn un grupo que se llame PES09 o algo asi xD
Anda, pasame tu msn o tu mail o algo, para consultarte una cosilla.
Gracias
Lun Nov 24, 2008 1:25 am
Lun Nov 24, 2008 2:05 am
ferdipeich escribió:Tokoleta escribió:ferdipeich,
si no te funcionan los MPs, y no se te puede consultar por aqui sobre tu version del IBK porque estamos en el post del parche IBK exclusivamente, tendras que hacer en tu msn un grupo que se llame PES09 o algo asi xD
Anda, pasame tu msn o tu mail o algo, para consultarte una cosilla.
Gracias
he recibido tu mp, borré todos por error, lo q creo q tengo dificultades es para enviarlos, de todas formas dime tu consulta.
Lun Nov 24, 2008 3:07 am
Lun Nov 24, 2008 5:17 am
, mi mas sincera enhorabuena por el parche por la ayuda por la paciencia y por TODO!!!) ... en fin.. bueno que voy con mi problema... he tenido problemas para instalar el parche...lo voy a resumir en pocas lineas;despues de borrar el kitserver,la save y todo rastro de parche anterior me da error a la hora de instalar...ese no es el problema,el problema es que he desinstalado el juego entero,he partido de 0,he vuelto a instalar el juego (mas de 5 veces) he instalado la actualizacion 1.1 luego la 1.2 y al ir a descargar desde el juego se me cuelga cuando busca las actualizaciones...(ahi una imagen del momento bloqueo)
Lun Nov 24, 2008 6:12 am
Lun Nov 24, 2008 6:44 am
Lun Nov 24, 2008 7:52 am
fule escribió:problemas con descarga
Tokoleta escribió:
A ver, es por el tema de los canticos y mas cosas, ade+ esta consulta le servira a mas gente, no solo a mi.
Lun Nov 24, 2008 7:56 am
Lun Nov 24, 2008 8:02 am