Mié Ago 05, 2009 5:30 pm
calawers_zgz escribió:vaya mi problema no le pasa a nadie...nadie me lo resuelve jouuuu...a nadie le da error despues dfe instalar las dos actualizaciones poner el crack del 1.3 y no poder entrar al pro...gracias
Es que no es el crack de la v1.3, es de la v1.2
Mié Ago 05, 2009 5:31 pm
makemerich2 escribió:diegomolt escribió:hola haber si me podeis solucionar mi problema: cuando estoy en la pantalla de las alineaciones en un partido de exhibicion antes de jugar cuando se esta cargando se me queda la pantalla pillada y no carga. podeis solucionarlo?
gracias a todos.
mi problema es parecido al tuyo pero a mi me pasa que en ciertos encuentro como juve chelsea o chelsea - wigan se me cierra el juego : S
Ese problema ya se soluciona unas paginas atras, vamos, que no cuesta nada leer
Mié Ago 05, 2009 5:34 pm
FICHAJES
Huntelar al milan y altidore del villareal cedido al Hull city
Mié Ago 05, 2009 5:36 pm
me podrias decir en que pagina mas o menos si no es molestia? esque e leido bastantes y no lo encuentro.
gracias.
Mié Ago 05, 2009 5:50 pm
calawers_zgz escribió:vaya mi problema no le pasa a nadie...nadie me lo resuelve jouuuu...a nadie le da error despues dfe instalar las dos actualizaciones poner el crack del 1.3 y no poder entrar al pro...gracias
Si aun poniendo el crack de la 1.2 te pasa, es problema del vista, a mi tmb me pasa en el portatil y en el pc de sobremesa tengo el XP y ningun problema
Mié Ago 05, 2009 5:51 pm
gracias de nuevo por el patch proyanos. jeje
alguno le pasa de k no le salgan los traspasos actualizados al 31.07.09???
instale el option file del 31.07.09 y me sale todo iwal.. eto´o en el barça, saviola en el madrid, cristiano en el manchester... y todo en su ruta bien hecho.
asi k no se k acer ...
AAAYUUUUDAAAAAAAAA PORRFAAAAAAAAAA
Mié Ago 05, 2009 5:59 pm
pero para descargar la actualizacion, ay ke entrar al pro con el crack 1.3 y no entra, aparte....ke el krack 1.2 me dice desde el enlace del parche ke no existe el archivo, gracias
Mié Ago 05, 2009 6:00 pm
weeena cabros manso parche
se pasaron
esperando el proximo fix no mas
pero trankilo ta muy weno
Mié Ago 05, 2009 6:07 pm
gonzo1986 escribió:gracias de nuevo por el patch proyanos. jeje
alguno le pasa de k no le salgan los traspasos actualizados al 31.07.09???
instale el option file del 31.07.09 y me sale todo iwal.. eto´o en el barça, saviola en el madrid, cristiano en el manchester... y todo en su ruta bien hecho.
asi k no se k acer ...
AAAYUUUUDAAAAAAAAA PORRFAAAAAAAAAA
lo explicado mas arriba, cuando metas el OF dentro ed mis documentos, vete al juego, editar---> cargar ---> le dices k a la pregunta k te hace ---> y luego a Guardar, y tendras todo te encajara
Mié Ago 05, 2009 6:08 pm
Perdona AatoJos
me puedes decir donde o como se soluciona mi problema (si no es muxa molestia) de que se me queda colgada la pantalla cuando estan las alineaciones y esta cargando??
gracias.
Full Version