Lun Nov 24, 2008 8:03 am
Lun Nov 24, 2008 10:04 am
Lun Nov 24, 2008 10:05 am
IBK escribió:danielinho9, sí, es bastante probable que cuanto más cosas le metas al kitserver vaya más lento.
ginesiyo, me alegro de que por fin te vaya. No instales nada más hasta el mercado de invierno, juega!!!![]()
xerbar, CeNa,elniko gracias!![]()
jorge_84, gracias por la página, ya mirará clubbed si puede sacar algo de provecho.
brubaker, sobre sacos de arena no conozco, lo siento. Lo de instalar balones, demás en el personalizable es tan sencillo como hacer click en lo que quieras instalar y poner donde se encuentra tu carpeta del kitserver (y sí que está como paso opcional en las instrucciones....)
choco, cuantas mas cosas le metas al kitserver irá más cargado el juego, vete a settings fuera del juego y baja resolución/calidad y marca la casilla saltar escenas para jugar fluido.
Tokoleta, esas caras ya van bien en el fix que puse y ahora ya va todo bien en los enlaces nuevos.
JPC10, de nada, saludos desde España!
12345, miraré esos equipos que dices, gracias. Los números de pantalón y el escudo en España van a la derecha casi todos, y no a la izquierda como los pones tú. Este es tema de clubbed2d pero desde luego no hay que ponerlo a la izquierda.
PHILANSELMO, desconozco ese problema, tienes el juego original?
pecamo, eso es porque al actualizar el parche 1.2 te sobreescribió el archivo img. Vuelve a copiar el archivo img que viene con el parche a tu carpeta de instalación.
Nuevos enlaces de descarga (ya con el tema de las caras y el desbloquear arreglado):
Enlace de descarga:
http://www.megaupload.com/es/?d=DZ5MSARE
Enlaces de descarga (mismo archivo en otro servidor): (bajar los dos archivos)
http://rapidshare.com/files/166729134/I ... .part2.rar
http://rapidshare.com/files/166690901/I ... .part1.rar
Lun Nov 24, 2008 10:06 am
Lun Nov 24, 2008 10:22 am
IBK escribió:
brubaker, sobre sacos de arena no conozco, lo siento. Lo de instalar balones, demás en el personalizable es tan sencillo como hacer click en lo que quieras instalar y poner donde se encuentra tu carpeta del kitserver (y sí que está como paso opcional en las instrucciones....)
Lun Nov 24, 2008 10:38 am
ferdipeich escribió:- Las caras: hay que hacerlo a mano. Lo único que hice fue copiar algunas a la carpeta cv_06.img del kitserver (esas si que están mapeadas por narices). Y las otras, del fix de caras que colgaron ibk y clubbed a la carpeta save. No se si el option del parche de ibk tenía estas últimas ya asignadas o no o si han colgado un nuevo edit (aprovecho para preguntarte IBK)
ferdipeich escribió:- Las equipaciones: "12345" colgó un fix con los dorsales de los pantalones arreglados, buscalo que está unas páginas atrás.
ferdipeich escribió:- Los cánticos: bajate únicamente los que sean de gigimarulla. Son 8 archivos para empezar y luego los updates 1, 2, 3 y 5 (y el 4, ande ta?, es =). Los primeros los copias en cs0d.img (supongo vendrá explicado). Lo más complicado está en el bigupdate5, te (OS) explico lo que yo he hecho:
Lo primero, LEE LAS INSTRUCCIONES q vienen, te dice que está preparado para otro parche que borres unas y que pegues otras y que pin que pan. Pues bien, lo que hice fue con el pro evo editor asignar las de los equipos españoles (todos menos 6 s llevan 284-288) y champions que estaban mal (no muchas, la verdad) y con algunas (creo recordar que valencia, bayern, zenit, arsenal y poco mas) les cambie el numero al archivo para poder asignarlas a slots vacíos con dicho editor (si le has echado un vistazo, sabrás de lo que hablo).
De todas formas, si lo ve muy complicado, no pongas el bigupdate y copialo todo a pelo. Los errores así son mínimos.
Una cosa que si es importante es que te cargues el unnamed_285 (creo que era este, revisalo), un genérico de la liga bbva donde el notas este ha mezclado cánticos del valencia, del sevilla, etc, que queda bastante mal.
P.D. mientras iba escribiendo me he dado cuenta, NO OS COMPLIQUEIS, VOY A INTENTAR SUBIR MIS CÁNTICOS CON MI EDIT, así solo tendreís que copiarlos a la carpeta cs0d.img, paciencia, son 700mb, quedan 7 h
Lun Nov 24, 2008 11:28 am
ferdipeich escribió:P.D. mientras iba escribiendo me he dado cuenta, NO OS COMPLIQUEIS, VOY A INTENTAR SUBIR MIS CÁNTICOS CON MI EDIT, así solo tendreís que copiarlos a la carpeta cs0d.img, paciencia, son 700mb, quedan 7 h
Lun Nov 24, 2008 11:51 am
Lun Nov 24, 2008 1:01 pm
Lun Nov 24, 2008 1:13 pm