Lun Nov 24, 2008 8:03 am

A mi me va de perlas el juego y no se me cuelga nadita segui las instrucciones a pie de la letra :D gracias grandes masters of masters xDDDD...

Saludes.

Lun Nov 24, 2008 10:04 am

ohhh que penitaa!oceainx q te te vaya bonitooooooo y tengas suertecitaaaaaaaaaaaa!y gracias por todos tus aportes!

Lun Nov 24, 2008 10:05 am

IBK escribió:danielinho9, sí, es bastante probable que cuanto más cosas le metas al kitserver vaya más lento.

ginesiyo, me alegro de que por fin te vaya. No instales nada más hasta el mercado de invierno, juega!!! :D

xerbar, CeNa,elniko gracias! :P

jorge_84, gracias por la página, ya mirará clubbed si puede sacar algo de provecho.

brubaker, sobre sacos de arena no conozco, lo siento. Lo de instalar balones, demás en el personalizable es tan sencillo como hacer click en lo que quieras instalar y poner donde se encuentra tu carpeta del kitserver (y sí que está como paso opcional en las instrucciones....)

choco, cuantas mas cosas le metas al kitserver irá más cargado el juego, vete a settings fuera del juego y baja resolución/calidad y marca la casilla saltar escenas para jugar fluido.

Tokoleta, esas caras ya van bien en el fix que puse y ahora ya va todo bien en los enlaces nuevos.

JPC10, de nada, saludos desde España!

12345, miraré esos equipos que dices, gracias. Los números de pantalón y el escudo en España van a la derecha casi todos, y no a la izquierda como los pones tú. Este es tema de clubbed2d pero desde luego no hay que ponerlo a la izquierda.

PHILANSELMO, desconozco ese problema, tienes el juego original?

pecamo, eso es porque al actualizar el parche 1.2 te sobreescribió el archivo img. Vuelve a copiar el archivo img que viene con el parche a tu carpeta de instalación.

Nuevos enlaces de descarga (ya con el tema de las caras y el desbloquear arreglado):

Enlace de descarga:

http://www.megaupload.com/es/?d=DZ5MSARE

Enlaces de descarga (mismo archivo en otro servidor): (bajar los dos archivos)

http://rapidshare.com/files/166729134/I ... .part2.rar
http://rapidshare.com/files/166690901/I ... .part1.rar

Se que no van a la izquierda, pero es mejor que tenerlo a la derecha y se pise el escudo, o tenerlo a la izda con el escudo debajo.

Si lograis arreglarlo de otra manera, pues mucho mejor, pero yo lo dejo asi, ya que sino se montan :P

Gracias por todo :D

Lun Nov 24, 2008 10:06 am

una pena que no sigais!!!!!

gracias por este magnifico parche!!!!!!!

Lun Nov 24, 2008 10:22 am

IBK escribió:
brubaker, sobre sacos de arena no conozco, lo siento. Lo de instalar balones, demás en el personalizable es tan sencillo como hacer click en lo que quieras instalar y poner donde se encuentra tu carpeta del kitserver (y sí que está como paso opcional en las instrucciones....)

IBK, no me refiero al tuyo, sino por ejemplo meter otro balon que saque otra persona u otra cosa...

Gracias.

PD: IBK, el enlace que pusiste es el mismo de la otra vez pero con los numeros arreglados y caras , ej: Busquets ya puestas, no? No hay nada mas? Bueno lo de desblokear... pero nada nuevo,¿no?

Lun Nov 24, 2008 10:38 am

ferdipeich escribió:- Las caras: hay que hacerlo a mano. Lo único que hice fue copiar algunas a la carpeta cv_06.img del kitserver (esas si que están mapeadas por narices). Y las otras, del fix de caras que colgaron ibk y clubbed a la carpeta save. No se si el option del parche de ibk tenía estas últimas ya asignadas o no o si han colgado un nuevo edit (aprovecho para preguntarte IBK)

Ofu, vale, pues nada, lo haré a mano. Con el pro evo que más o menos algo sé usar algo de él, al menos las caras de la carpeta cv06 sé linkearlas :D, y si no pues manualmente con el editor de dentro del juego que relinkea las caras de la carpeta save. Relinkeo los jugadores que más me interesen y listo. Gracias

ferdipeich escribió:- Las equipaciones: "12345" colgó un fix con los dorsales de los pantalones arreglados, buscalo que está unas páginas atrás.

Ya sé que sacó un fix, por eso lo nombré en el post anterior. Pero lo que quería decir es que lo ha arreglado mal, porque ha puesto los dorsales de los pantalones en la pierna donde sale el logo de la marca del pantalón, en vez de dejarlo en la pierna donde sale el escudo del equipo. Y eso es una solución "cutre", habría que elevar un poco la posición de los dorsales para que no pisara al escudo, pero no cambiarlos de pierna.

ferdipeich escribió:- Los cánticos: bajate únicamente los que sean de gigimarulla. Son 8 archivos para empezar y luego los updates 1, 2, 3 y 5 (y el 4, ande ta?, es =). Los primeros los copias en cs0d.img (supongo vendrá explicado). Lo más complicado está en el bigupdate5, te (OS) explico lo que yo he hecho:
Lo primero, LEE LAS INSTRUCCIONES q vienen, te dice que está preparado para otro parche que borres unas y que pegues otras y que pin que pan. Pues bien, lo que hice fue con el pro evo editor asignar las de los equipos españoles (todos menos 6 s llevan 284-288) y champions que estaban mal (no muchas, la verdad) y con algunas (creo recordar que valencia, bayern, zenit, arsenal y poco mas) les cambie el numero al archivo para poder asignarlas a slots vacíos con dicho editor (si le has echado un vistazo, sabrás de lo que hablo).
De todas formas, si lo ve muy complicado, no pongas el bigupdate y copialo todo a pelo. Los errores así son mínimos.
Una cosa que si es importante es que te cargues el unnamed_285 (creo que era este, revisalo), un genérico de la liga bbva donde el notas este ha mezclado cánticos del valencia, del sevilla, etc, que queda bastante mal.

P.D. mientras iba escribiendo me he dado cuenta, NO OS COMPLIQUEIS, VOY A INTENTAR SUBIR MIS CÁNTICOS CON MI EDIT, así solo tendreís que copiarlos a la carpeta cs0d.img, paciencia, son 700mb, quedan 7 h

Estaba siendo un poco lioso xD. Gracias por la molestia de subirlo. ;) Gracias

Lun Nov 24, 2008 11:28 am

ferdipeich escribió:P.D. mientras iba escribiendo me he dado cuenta, NO OS COMPLIQUEIS, VOY A INTENTAR SUBIR MIS CÁNTICOS CON MI EDIT, así solo tendreís que copiarlos a la carpeta cs0d.img, paciencia, son 700mb, quedan 7 h

Tio, por si este post ya no es suficiente lio ya....creo que aun lo estas liando mas.
Tienes buena voluntad de ayudar y de compartir tus cambios....pero date cuenta que hay mucha gente que le interesa solo alguna cosa de todas las que dices....pero la mayor parte de esos cambios tienen que ir acompañados de tu option , que tendrá TODO lo que tu hayas cambiado.
En cuanto a los cánticos....lo mismo.... los habras relinkeado.
Si los pones a disposicion de la gente, le tendras que dar tu option con todos relinkeados, pero tambien tendras todo lo demas cambiado, cosas que a algunos no les interesará cambiar....con lo que luego te encontraras con gente que te dira que se le dejo de ver tal cara, o bota o lo que sea....

Mi consejo.....disfrutar del parche y poneros a JUGAR y si alguien quiere liarse el solito a cambiar cosas a su gusto, que lo haga.....pero ya será tema aparte de este parche..... asi que las dudas a los post correspondientes....caras, graficos, kits...

Saludos

Lun Nov 24, 2008 11:51 am

IBK dijo:
carbury, del modo on-line ya se dijo más de una vez que solo va el option de Konami en tema de nombres, ya que Konami no permite otra cosa.

ooooooook gracias por contestar otra vez lo mismo jej,pero es que no se porque pero creia recordar que con la version 3.0 los nombres de los equipos en el modo online estaban bien!y al ser esta otra version pues por eso lo pregunté!chaooo graciasss

Lun Nov 24, 2008 1:01 pm

Hola IBK, como no tiene sentido felicitarte nuevamente por el excelentisimo parche que han hecho, vamos al grano.

Muy buena la idea de poner libres a jugadores reconocidos de otras ligas. La pregunta es:

- ¿Por qué no puedo registrarlos en las selecciones? Acaso el PES no te deja ? Porque quería poner a Montenegro en la selección Argentina y no lo encontraba.

- Fijate que Vucinic (Roma AS) esta puesto de Nacionalidad Argentina, y no solo eso, sino esta hecho sobre Juan Sebastían Veron (eso dice su camiseta).
Cuando descubrí lo de la nacionalidad de Vucinic, no pude encontar en "Editar jugador" la opción para cambiar de nacionalidad, ¿dónde esta?

Lun Nov 24, 2008 1:13 pm

hola todos!me llamo lukas i soy polaco y no escrobo bien.ayuda me por favor.no puedo ejecutar el autorun para patch IBKv 3.5.tengo descargado a dentro entonses donde tengo instalado el juego.algo clik a autorun i me sale instalar.po algo click para instalar.esta instalado i luego me sale que no puedo porque no tengo algo i no puedo instalar.AYUDA!!!muchas gracias

Full Version