Dom May 06, 2007 11:15 pm

Airon711 escribió:¿y como lo hago para mandarselo por MP?
es que soy nuevo en esto de colaborar y mandar mensajes.

gracias

Metete en esta página.

http://www.megaupload.com/es/

Pulsa en examinar arriba a la derecha, seleccionas tu option file con grecia, abajo seleccionas el cuadro de "Acepto las condiciones" y agregas un pequeño comentario sobre el archivo en "Ingrese una descripción detallada del archivo". Pulsa enviar y ya está, copias la dirección que te saldrá arriba a la derecha en naranja y me pasas dicha dirección.

Un saludo

Lun May 07, 2007 11:05 am

ElGarfio escribió:Jajaja!! micerrod ese album es antológico la lástimas es que no lo tengas entero :P

tio se hace lo que se puedeee,...jejej, lo he sacado del cajón de cromos, pegatinas de bollicao, ...jejeje

si quereis algo más, puedo tirar de los cromos de panini!!

Lun May 07, 2007 11:53 am

Muchas gracias micerrod, ese era el álbum que yo tenía, pero mi madre en un ataque de limpieza a saber donde lo mandó...

Un saludo y gracias por la colaboración.

Lun May 07, 2007 6:27 pm

aqui está el option file con grecia : http://www.megaupload.com/?d=UM5W2TQJ

los parametros los he pusto según unos videos de la fase de clasificación que me he conseguido descargar, la agilidad a los porteros se la he puesto un poco alta y se me ha olvidado cambiarla , si quereis bajarla un poco. En general es un equipo muy físico y rápido.

Lun May 07, 2007 6:47 pm

Airon711 escribió:aqui está el option file con grecia : http://www.megaupload.com/?d=UM5W2TQJ

los parametros los he pusto según unos videos de la fase de clasificación que me he conseguido descargar, la agilidad a los porteros se la he puesto un poco alta y se me ha olvidado cambiarla , si quereis bajarla un poco. En general es un equipo muy físico y rápido.

Muchas gracias por atreverte con Grecia ya que era una de las selecciones más dificiles.

Un saludo.

Mar May 08, 2007 4:13 pm

el marcador vais a dejar el que viene en el pro?

a mi personalmente me parece bueno.

y aparte de los equipos y el menú... que más vais a cambiar?

Mar May 08, 2007 5:33 pm

En principio tuso iba a hacer un marcador idéntico al del mundial 94, pero no he tenido noticias de el desde hace tiempo asique ya veremos.

El parche introducirá los equipos del mundial (alguna sorpresilla hay preparada), la cara de muchísimos jugadores, kits nuevos de todos los equipos y selecciones, menús, un par de estadios que tengo de Estados unidos, y alguna cosa más que se me escapará.

Posteriormente se sacará una segunda versión con muchas más novedades.

Un saludo.

Mié May 09, 2007 3:49 pm

Dos selecciones que no había presentado, Grecia por Airon711 y México por un servidor.

Grecia

Imagen

México

Imagen

Un saludo.

Mié May 09, 2007 4:09 pm

Riquelme o alguien que me pueda contestar. Como haceis para pasar un equipo (plantilla me refiero) de un option a otro (como tendrá que hacerlo Riquelme para juntar todos los OF en uno)?? Que herramienta usais?? PESFan?? y como lo haceis?? Se que será una tonteria pero no lo he hecho nunca.

Mié May 09, 2007 6:57 pm

Xais escribió:Riquelme o alguien que me pueda contestar. Como haceis para pasar un equipo (plantilla me refiero) de un option a otro (como tendrá que hacerlo Riquelme para juntar todos los OF en uno)?? Que herramienta usais?? PESFan?? y como lo haceis?? Se que será una tonteria pero no lo he hecho nunca.

Pues con el PESFan Editor, hay una opción que es (Open OF2) o algo así, con esa opción cargas el option file de donde quieres sacar el equipo, a partir de ahí cuando seleccionas a un jugador verás que abajo hay una nueva opción para sustituir dicho jugador por otro del option file 2, lo que es cambiar equipos completos no se puede hacer que yo sepa, tiene que ser jugador por jugador.

Un saludo.

Full Version