-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

Click aquí para acceder al canal

Parche Liga Adelante PC v1.2 : PES2009 - Página 23

• Patrocinios

Parche Liga Adelante PC v1.2

Todo sobre Parches PES2009

Moderador: Moderadores

Seguidores: Roberto_93, projunin, zefirote, asdre, Sx_ScaR3, Cop, Torneiro_, clubbed2d, IkerCasillas1, franchescoli, Fales, merengue69, oriolcarreras, blujula

Notapor eltuxumuxu » Sab Ene 10, 2009 6:37 pm

thebest1415 he estado un poco perdido lo siento pero una pregunta lo de los maniquies de la seleccion de camiseta tienen la cabeza un poco "hundia" no??
eltuxumuxu
Pichichi
Pichichi

Recibidos  : 0 gracias

Notapor Makigupi » Sab Ene 10, 2009 8:28 pm

Si si, ahora si me vale!!! Ostia guti con las botas rosas jjajaaj. Pero ha surgido otro problema. Pongo a jugar el xerex contra el albacete, y me salen jugando el we united y el ajax. Sale hunteelar con la ropa del albacete y todo, a ver que he echo ahora. Oye, lo de el moarcador de canal+ hd es un puntazo!!
Imagen
Makigupi
Aficionado
Aficionado

Notapor thebest1415 » Sab Ene 10, 2009 10:28 pm

eltuxumuxu escribió:thebest1415 he estado un poco perdido lo siento pero una pregunta lo de los maniquies de la seleccion de camiseta tienen la cabeza un poco "hundia" no??
ya lo sé, me jodió mucho cuando me apareció por primera vez así, pero bueno, supongo que no será tan grave, que yo sepa es el unnamed con el número más alto del cv05
Makigupi escribió:Si si, ahora si me vale!!! Ostia guti con las botas rosas jjajaaj. Pero ha surgido otro problema. Pongo a jugar el xerex contra el albacete, y me salen jugando el we united y el ajax. Sale hunteelar con la ropa del albacete y todo, a ver que he echo ahora. Oye, lo de el moarcador de canal+ hd es un puntazo!!
el option file lo tienes mal, borra tu PES2009_EDIT01 que encontrarás por "Mis Documentos" y reinstala de nuevo el parche
Socio Peña Merengue PSW nº 46
thebest1415
Bota De Oro
Bota De Oro

Notapor Metralla_7 » Dom Ene 11, 2009 12:42 pm

thebest1415 escribió:
Metralla_7 escribió:ya tengo todo bien , lo unico que me salen los antiguos menus y no me salen los escudos , lo demas todo perfecto y creando la carpeta download ya me sale el parche, a ver si ese problemilla lo puedo resolver
eso es porque no tendrás activado el kitserver

si lo tengo con las equipaciones y todo
Imagen
Metralla_7
Bota De Oro
Bota De Oro

Notapor Sx_ScaR3 » Dom Ene 11, 2009 1:26 pm

yaa hice lo quee me dijistes the_best ii aun sigue sin salirme la opcion descargar enajustes y tal.. pero no me sale aún.. mee sale la dichosa pantalla esa de antes del menu.... la estoy empezando a odiar heheheee ^^ tendre qe reirmee... de veces que ma hecho desinstalar el maldito juego.. xDD' me dice que como los datos guardados tienen diferente version no han podido cargar correctamente.. me dice que decarge el contenido y que actualize los datos... sinceramente, el juego es descargado (obio) y creo qe sera por el .exe. no seee (no entiendo) xqeee claro al instalar el parche i tal,, luego tengo qe poner el crack i eso.. =((' ii claro.. lo monto con el kitserver ii tal,, pero nada... me amarga ya.. jajaja mee podrias decir qe debo hacer si lo sabes claro.... iii si es del .exe donde poder bajarlo o el link??? perdona molestarte i muchas gracias..
Sx_ScaR3
Aficionado
Aficionado

Notapor eltuxumuxu » Dom Ene 11, 2009 1:30 pm

grave grave no es pero creo que es del of no se a lo mejor es una chorrada pero yo lo creo es igual por cierto si necesitas ayuda mandame un mp
eltuxumuxu
Pichichi
Pichichi

Notapor clubbed2d » Dom Ene 11, 2009 2:21 pm

Felicidades por el parche compi,aver si lo bajo y lo pruebo

Saludos
clubbed2d
Expulsado
Expulsado

Notapor goozer2006 » Dom Ene 11, 2009 4:44 pm

Felicidades por el parche!

El problema que tengo yo con el parche es que

EL OPTION FILE NO ME FUNCIONA, me meto en editar para ver los cambios, pero sin embargo SALEN LOS ESCUDOS ORIGINALES, NOMBRES ETC...

pd: AL EMPEZAR EL JUEGO ME PONE UN MENSAJE RELACIONADO CON LA DIFERENCIA DE VERSION DE LOS ARCHIVOS DEL JUEGO O ALGO ASI...

Si alguien me puede ayudar lo agradeceria !! :lol:
goozer2006
RecogePelotas
RecogePelotas

Notapor thebest1415 » Dom Ene 11, 2009 5:33 pm

Sx_ScaR3 escribió:yaa hice lo quee me dijistes the_best ii aun sigue sin salirme la opcion descargar enajustes y tal.. pero no me sale aún.. mee sale la dichosa pantalla esa de antes del menu.... la estoy empezando a odiar heheheee ^^ tendre qe reirmee... de veces que ma hecho desinstalar el maldito juego.. xDD' me dice que como los datos guardados tienen diferente version no han podido cargar correctamente.. me dice que decarge el contenido y que actualize los datos... sinceramente, el juego es descargado (obio) y creo qe sera por el .exe. no seee (no entiendo) xqeee claro al instalar el parche i tal,, luego tengo qe poner el crack i eso.. =((' ii claro.. lo monto con el kitserver ii tal,, pero nada... me amarga ya.. jajaja mee podrias decir qe debo hacer si lo sabes claro.... iii si es del .exe donde poder bajarlo o el link??? perdona molestarte i muchas gracias..
ese problema que tantos preguntais está resuelto en preguntas Frecuentes
Metralla_7 escribió:
thebest1415 escribió:
Metralla_7 escribió:ya tengo todo bien , lo unico que me salen los antiguos menus y no me salen los escudos , lo demas todo perfecto y creando la carpeta download ya me sale el parche, a ver si ese problemilla lo puedo resolver
eso es porque no tendrás activado el kitserver

si lo tengo con las equipaciones y todo
pues no sé si lo tendrás perfectamente instalado
Socio Peña Merengue PSW nº 46
thebest1415
Bota De Oro
Bota De Oro

Notapor nach_city_333 » Dom Ene 11, 2009 6:12 pm

fueraaaa basura de parxe me tuve ke editar yooo xq el nota ni e la karpeta de kitserve puso los eskudos gomerooo ke eres un gomeroooo la partida no kompatible kon el pro ke mierda es esta?
nach_city_333
Aficionado
Aficionado

AnteriorSiguiente

Volver a PES2009