Moderador: Moderadores
ya lo sé, me jodió mucho cuando me apareció por primera vez así, pero bueno, supongo que no será tan grave, que yo sepa es el unnamed con el número más alto del cv05eltuxumuxu escribió:thebest1415 he estado un poco perdido lo siento pero una pregunta lo de los maniquies de la seleccion de camiseta tienen la cabeza un poco "hundia" no??
el option file lo tienes mal, borra tu PES2009_EDIT01 que encontrarás por "Mis Documentos" y reinstala de nuevo el parcheMakigupi escribió:Si si, ahora si me vale!!! Ostia guti con las botas rosas jjajaaj. Pero ha surgido otro problema. Pongo a jugar el xerex contra el albacete, y me salen jugando el we united y el ajax. Sale hunteelar con la ropa del albacete y todo, a ver que he echo ahora. Oye, lo de el moarcador de canal+ hd es un puntazo!!
thebest1415 escribió:eso es porque no tendrás activado el kitserverMetralla_7 escribió:ya tengo todo bien , lo unico que me salen los antiguos menus y no me salen los escudos , lo demas todo perfecto y creando la carpeta download ya me sale el parche, a ver si ese problemilla lo puedo resolver
ese problema que tantos preguntais está resuelto en preguntas FrecuentesSx_ScaR3 escribió:yaa hice lo quee me dijistes the_best ii aun sigue sin salirme la opcion descargar enajustes y tal.. pero no me sale aún.. mee sale la dichosa pantalla esa de antes del menu.... la estoy empezando a odiar heheheee ^^ tendre qe reirmee... de veces que ma hecho desinstalar el maldito juego.. xDD' me dice que como los datos guardados tienen diferente version no han podido cargar correctamente.. me dice que decarge el contenido y que actualize los datos... sinceramente, el juego es descargado (obio) y creo qe sera por el .exe. no seee (no entiendo) xqeee claro al instalar el parche i tal,, luego tengo qe poner el crack i eso.. =((' ii claro.. lo monto con el kitserver ii tal,, pero nada... me amarga ya.. jajaja mee podrias decir qe debo hacer si lo sabes claro.... iii si es del .exe donde poder bajarlo o el link??? perdona molestarte i muchas gracias..
pues no sé si lo tendrás perfectamente instaladoMetralla_7 escribió:thebest1415 escribió:eso es porque no tendrás activado el kitserverMetralla_7 escribió:ya tengo todo bien , lo unico que me salen los antiguos menus y no me salen los escudos , lo demas todo perfecto y creando la carpeta download ya me sale el parche, a ver si ese problemilla lo puedo resolver
si lo tengo con las equipaciones y todo
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 10 invitados