-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

Click aquí para acceder al canal

Pasos a seguir para instalar Parche IBK v.4.0 Pes2009 : PES2009 - Página 23

• Patrocinios

Pasos a seguir para instalar Parche IBK v.4.0 Pes2009

Todo sobre Parches PES2009

Moderador: Moderadores

Seguidores: renji90, v3n0m, ULLOASALTA, Cop, Millas, patry75, j-jorge, ALXpower, emilioo1, Wallak, kenjadtel, minotuya, totepunk, tAySeR

Notapor patov100 » Lun Abr 06, 2009 7:58 am

Hola no me sale la opcion de descargar no tengo idea por que no se si me puede ayudar
patov100
Aficionado
Aficionado

Recibidos  : 0 gracias

Notapor ortegilla » Lun Abr 06, 2009 3:17 pm

!!!!AYUDA!!!!!no me sale la opcion descargar xfavor algien me puede decir komo se ace plis
ortegilla
Aficionado
Aficionado

Notapor ortegilla » Lun Abr 06, 2009 5:22 pm

emm ola otra vez mira k al final e podido instalar l parche me va bien pero lo malo sk no me aparece las ekipaciones en su respectivo ekipo komo x ejemplo me sale la ekipacion del borusia de dortmund n l chelsea y tambien keria ver k no me aparece la bundesliga me aparece team A team B ETCETC.... y si ai algo para k se actualizen las plantillas a dia de hoy como x ejemplo ke en el manchester esten los ermanos esos k son laterales weno un saludo y xfavor kntestarme

GRACIAS DE ANTEMANO
ortegilla
Aficionado
Aficionado

Notapor oskar220587 » Mar Abr 07, 2009 2:16 am

yo tngo el mismo problema q ortegilla, no me salen los nombres de los ekipos....cual puede ser el problema, o q archivo debo bajarme para tener una solucion a este problema
oskar220587
Aficionado
Aficionado

Jugadores con nombre "player"

Notapor CuchilIo » Dom Abr 12, 2009 5:21 am

Hola, solo una pregunta:

He insltalado el parche, creo q correctamente pero me pasa una cosa...

Estoy jugando una liga master y cuando voy a buscar jugadores para ficharlos, veo q hay un monton de jugadores llamados "Player 1924" por ejemplo, eso es normal? eso quiere decir q me encontraré algun equipo q tenga en sus filas a un tal "player 1924" ??? por ejemplo??

Gracias!!

PD: lo del numero me lo he inventado xq no recuerdo q numeros salen exactamente, pero se llaman asi "player y un numero" gracias!!
CuchilIo
Delantero
Delantero

Notapor juanmi81 » Lun Abr 13, 2009 10:24 pm

paga08, yo estoy igual que tu, lo he mirado por todos los lados posibles, poniendo, quitando, como dice milanadicto, johnao, como se indica en el post original, de todas las formas posibles, y nada, no hay manera, yo creo q esto es por tener q descargar a la fuerza, que lo que hace el juego es descargarse directamente la 1.30 y por eso no nos tira bien. La solución: ESPERAR a que algún genio nos traiga una actu para este nuevo parche original, yo mientras tanto, jugaré con el juego original

Eso sí, no quiero de dejar de agredecer el grandisimo trabajo hecho anteriormente, a mi se me ha jodio la cosa por tener que formatear, antes me rulaba de lujo y a la primera
juanmi81
Aficionado
Aficionado

Notapor johnao » Lun Abr 13, 2009 11:24 pm

juanmi81 escribió:paga08, yo estoy igual que tu, lo he mirado por todos los lados posibles, poniendo, quitando, como dice milanadicto, johnao, como se indica en el post original, de todas las formas posibles, y nada, no hay manera, yo creo q esto es por tener q descargar a la fuerza, que lo que hace el juego es descargarse directamente la 1.30 y por eso no nos tira bien. La solución: ESPERAR a que algún genio nos traiga una actu para este nuevo parche original, yo mientras tanto, jugaré con el juego original

Eso sí, no quiero de dejar de agredecer el grandisimo trabajo hecho anteriormente, a mi se me ha jodio la cosa por tener que formatear, antes me rulaba de lujo y a la primera

no entendi que dijiste aqui, si es que te descargaste el parche de konami 1.30 de bola que el juego no te va a funcionar...porque este no es compatible con el kitserver mas nuevo, que quiere decir que el parche no te va a rodar bien

saludos
Imagen
Imagen
johnao
Bota De Oro
Bota De Oro

Esto no va

Notapor minotuya » Mar Abr 14, 2009 2:51 pm

Da igual seguir todos los pasos que no hacerlo.
Los nombres de los equipos no estan bien, aparecen equipos llamados Equipo b con el escudo del Celta de Vigo.
Aparecen equipos con 5 nombres de jugadores y los demas Player 1 Player 2 ... etc.
¿que hay que hacer para que salga bien?
He desinstalado todo, vuelto a instalar y nada de nada.
Estoy cerca de volverme loco, aun me queda un poco de cordura, pero ...

Muy pocaaaaaa.

un saludo
minotuya
Aficionado
Aficionado

Notapor juanmi81 » Mar Abr 14, 2009 6:02 pm

saludos johnao, en primer lugar agradecerte tu interés por intentar ayudarnos a los demás ;) un crack tio :)
Lo que he querido decir es q despues de instalar el 1.20, hay que descargar desde dentro del juego no es asi? pues en ese momento, el juego automáticamente, se descarga el 1.30 y se jode todo, por lo menos eso me pasa a mi, ese es el problema que tengo
juanmi81
Aficionado
Aficionado

Notapor Lolero_93 » Mar Abr 14, 2009 6:24 pm

Para k sirve los Update 1.1 y 1.2 ?
Lolero_93
Expulsado
Expulsado

AnteriorSiguiente

Volver a PES2009