ojala se siga mejorando este parche y que quede al pelo jaja
y pues pa comentarle que me toco ganarle al America en la primera fecha de la master
jajajaja
Irie!!
Moderador: Moderadores
guizzo escribió:ALGUIEN ME DICE COMO PUSO LA FACE DEL DT?
gotenksonce escribió:a alguien le aparece el nombre del jugador en la camisa?? a mi once caldas no...como puedo modificar para que le aparezca???
gotenksonce escribió:a los que el balon se le ve negro...ps mire lo q hice baje todo al minimo a la minima resolucion modo ventana y calidad baja y si aparecia y luego ponia la resolucion alta y se seguia viendo negro la conclusion es que ajuste la calidad que su pc soporte y ud sabe cual es cuando el balon aparezca a mi me aparece en la resolucion superior pero calidad normal..juzgue ud guardyan18
y a las otras personas que los nombres no se les carga...cuando empiece el juego no hagan en sobrescribir luego vayan a editar yy hagan en cargar y en guardar y les debe aparecer caso de favio caicedo
y bueno ya hice al once caldas quedo muy bien los jugadores entonces que hago para que uds lo tengan y de paso me pasen los suyos??expliquenme gracias
daniels13ca escribió:
Muchas gracias, como puedo cambiar la imagen previa (sigue saliendo ele scudo de america)?
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados