Re: FIFA Club World Cup 2009 GDB-Option Files 01/08/09

Sab Ago 08, 2009 5:14 pm

Jaja no especifique la carpeta de los estadios lo umnamed es lo unico que me faltan los estadios la ballas etc

Sab Ago 08, 2009 5:15 pm

La solucion es mover la carpeta de sitio cuando vayas a crear la leyenda, una vez fichas por un equipo la devuelves a su sitio y ya esta.

Lo que si es raro es lo del Betis, no se pueden agregar jugadores.

Re: FIFA Club World Cup 2009 GDB-Option Files 08/08/09

Sab Ago 08, 2009 6:17 pm

nuevo option file solo para la version 1.3 del parche al 08/8/09 con todos los traspasos de europa importantes maxwell en barcelona y huntental en el milan por ejemplo saludos

link: http://lix.in/-56d796

actualizado en primera pagina

Sab Ago 08, 2009 6:59 pm

Gracias por el nuevo OF, aunque la verdad esque hay muchos fichejes que no estan. La plantilla del Espanyol esta actualizada al 20%. Y mucho esquipos como Almeria y demas tambien estan deactualizados.

Pero por lo demas este lo considero el mejor parche que existe para PES.

Saludos.

Sab Ago 08, 2009 7:54 pm

faltan muchos fichajes y los onces son un pocos falson
ej:drenthe en centro del campo jajajaja
pero de todas formas buen trabajo :wink:
espero que la proxima sea mejor y hagas mas fichajes sobre todo del almeria
bruno hace ya que no esta en el almeria :mrgreen:

Dom Ago 09, 2009 1:57 am

Hola chicos, una pregunta, instale todo cmo decia y con el ultimo OF que pusiste hoy, el problema que tengo es cuando quiero jugar en la uefa champion league, selecciono los equipos, pero nunca se carga la opcion de sus camisetas, no se pueden ver, y si pongo aceptar y continuar, se queda pegado, quiero saber si soy el unico a quien le pasa, mientras que si juego en exhicibion, las camisetas se me cargan de manera correcta, el problema es con la Uefa champion league.

EDIT: Ademas del problema anterior, ahora me aparece la cancha en negro, mientras que cerca de las vallas, se ve el color verde de la cancha, y los jugadores se ven normal, solo la cancha se vee en negro...

espero que exista una solucion

de Antemano

Muchas gracis :)
Última edición por Keisu el Dom Ago 09, 2009 4:22 pm, editado 1 vez en total

Dom Ago 09, 2009 3:59 pm

jairotoya escribió:La solucion es mover la carpeta de sitio cuando vayas a crear la leyenda, una vez fichas por un equipo la devuelves a su sitio y ya esta.

.

sii, funciona perfectamente, gracias por la solución!!!

Dom Ago 09, 2009 8:22 pm

Bueno yo he tenido varios problemas pero he logrado ponerlo al 90% y esta bien solo los errores que he notado son no puedo jugar modo leyenda, la liga española me aparece donde estan los equipos de fifa y los de fifa en la liga española yo digo que por eso en los estadios sale la propaganda de la aficion de otro equipo por ejemplo si yo escogo al real madrid la propaganda en el estadio es de el gremio. Yo digo que es en la carpeta img del fcwcserver si pueden publicar esa carpeta tengo la version 1.3 gracias y si para mi es uno de los mejores parches. Otra cosa si pongo el parche de la liga mexicana tendre algun problema o nomas puedo tener este parche gracis y espero respuesta de todas mis dudas gracias

Lun Ago 10, 2009 12:30 am

rodolfomtz82 escribió:Bueno yo he tenido varios problemas pero he logrado ponerlo al 90% y esta bien solo los errores que he notado son no puedo jugar modo leyenda, la liga española me aparece donde estan los equipos de fifa y los de fifa en la liga española yo digo que por eso en los estadios sale la propaganda de la aficion de otro equipo por ejemplo si yo escogo al real madrid la propaganda en el estadio es de el gremio. Yo digo que es en la carpeta img del fcwcserver si pueden publicar esa carpeta tengo la version 1.3 gracias y si para mi es uno de los mejores parches. Otra cosa si pongo el parche de la liga mexicana tendre algun problema o nomas puedo tener este parche gracis y espero respuesta de todas mis dudas gracias

la solución para el modo leyenda, como ha dicho nuestro compañer@ jairotoya es cuando vas a jugar el partido de prueba mover esta carpeta cs0d.img (por ejemplo al escritorio), una vez que ya hayas fichado por algun equipo ya la puedes volver a poner en su sitio. yo lo he probado y no he tenido ningun problema, una vez más darle las gracias tanto a jairotoya como a los que intentan resolver los pequeños fallos de los parches i del juego en general.

Lun Ago 10, 2009 2:40 am

mfnicolas o algun usuario del foro... alguien me puede decir donde hay algun Option File con los fichajes hasta ahora, para la versdion 1.4 de konami, hay algunos dispersados por intenet pero no son compatibles con este parche.

salu2!

Full Version