Mar Jul 21, 2009 7:27 am
tan pocos comentarios para este gran parche :S, yapo cabros den las gracias xD
muchas gracias compare te pasaste
Mar Jul 21, 2009 7:28 am
el parche esta de lujo,solo una cosa,el exe 1.20 que te refieres,lo busco el google y es un parche d konami mas un crack;es ese no? gracias x todo
Mar Jul 21, 2009 8:34 am
una duda mas,ya lo he instalado y todo genial salvo el OF,q me salen bien los escudos,xo los ekipos no,salen los q vienen x defecto en el pes 09...que tengo q hacer xa arreglarlo?gracias cracks
Mar Jul 21, 2009 8:58 am
dany007mad escribió:el parche esta de lujo,solo una cosa,el exe 1.20 que te refieres,lo busco el google y es un parche d konami mas un crack;es ese no? gracias x todo
eso del crack sera si lo tienes pirata pero en este foro no esta permitido ni pedir ni dar cracks
Mar Jul 21, 2009 9:22 am
vale eso ya me funciona,xo el OF no me salen los jgadores cn su nombre correctoy liga,q hago?
Mar Jul 21, 2009 10:44 am
salva18 escribió:nrk escribió:Xus_killer escribió:isotacadas escribió:nrk escribió:pues no se porque pero en modo leyenda los polos se me transparentan,
por ejemplo si voy a informacion individual de mi jugador, que sale de fondo la bandera española, mi jugador se transparenta simplemente sale la bandera de españa y su cara y el escudo del tenerife flotando
Un buen día, como por arte de magia, te volverán a aparecer, en serio

Me dao cuenta k a mi tmb me pasa xD
no es muy importante pero da algo de rabia ^^
por cierto ...si quereis echar unas risas pasaros x el atleti y mirar a cleber santana jajaja
Creo que Salva, en el Málaga también trae alguna "sorpresa" jejeje
El parche esta de lujooooo!!!
Gracias!!
Ami esos me salen bien, el que me salio raro es toquero con melena, xD
Mar Jul 21, 2009 11:00 am
Hola buenas tengo un problema, he instalado el platinum patch instalando previamente el 1.20 y despues arrancnado desde el exejutable del 1.20. Pero la bundesliga me sale con los escudos correctos pero sin ningun jugador dentro me salen con player13,player14... etc y la liga adelante me sale con los jugadores de la liga holandesa, m sale el nombre del ajax por ejemplo,el escudo del hercules y los jugadores del ajax. Por favor expliquenme de forma detallada que tengo que hacer
GRACIAS
Mar Jul 21, 2009 11:55 am
eRJiiMy escribió:Hola buenas tengo un problema, he instalado el platinum patch instalando previamente el 1.20 y despues arrancnado desde el exejutable del 1.20. Pero la bundesliga me sale con los escudos correctos pero sin ningun jugador dentro me salen con player13,player14... etc y la liga adelante me sale con los jugadores de la liga holandesa, m sale el nombre del ajax por ejemplo,el escudo del hercules y los jugadores del ajax. Por favor expliquenme de forma detallada que tengo que hacer
GRACIAS
Eso es el Option File (OF), metelo en Mis documentos/KONAMI/Pro Evolution Soccer 2009/Save
Mar Jul 21, 2009 1:57 pm
sacareis algun patch que corrija los errores de liga master?
casi ningun jugador es fichable de los equipos nuevos: macheda, dzeko, grafite... han desaparecido en liga master
Mar Jul 21, 2009 3:22 pm
Hola a todos!
Estoy tratando de instalar este parche, pero me está dando problemas antes de empezar

. No me conecta al servidor de konami, tras instalar el parche 1.4 y poner el ejecutable 1.2. llevo dos dias intentándolo, pero siempre dice que no se puede conectar al servidor.
¿Alguien puede por favor comprobar desde su pes si el servidor está caido? Así por lo menos sabré que no es problema de mi portátil.
Gracias!
Raúlv.-
Full Version