Lun Nov 24, 2008 1:14 pm
x lo q e visto a este va a ser un pepino d parche pal pro y no veas la rabia q me da q no me pueda bajar las cosas x descarga directa, q cm algo pese mas de 25 mb se me keda pillao en 29% en 64 % en 89 %...siempre....no se me completa nunk y no se xq, abria alguna posibilidad dq se creara el parche para bajarlo x el utorrent o bitorret x dnd sea pero .torrent? sq cndo lo pongo ay me va to lijao y vendria al pelo eso, responder si ay alguna posiblidad

gracias y pedazo d parche
Lun Nov 24, 2008 1:18 pm
i esplika me algien como lo puedo ecuctar.i me sale que no puedo por instalator windows.no se que es!por favor!!!
Lun Nov 24, 2008 1:20 pm
Hola a todos, y en especial a los autores de este este excelente parche que todos podemos disfrutar.
Sólo una dudas referentes al kitserver y mas concretamente sobre el personalizador de IBK donde salen las dos caras del antes y del despues, el logo de la champions league, lo de las redes de las porterias, arbitros, guantes y mando de ps3, a saber:
- ¿Que se modifica si instalo lo que hay en el logo de la champions league?
- ¿Y en el de los árbitros?
- Y por último, ¿y en el del mando de ps3?
PD: a modo de sugerencia, sería de agradecer que se posteara un desglose de lo que se puede modificar en el personalizable, porque para novatos como yo no es facil identificar mediante una imagen lo que se va a instalar. Por lo demás excelente, agunte IBK!
Lun Nov 24, 2008 1:22 pm
Cartagenero_ABF escribió:x lo q e visto a este va a ser un pepino d parche pal pro y no veas la rabia q me da q no me pueda bajar las cosas x descarga directa, q cm algo pese mas de 25 mb se me keda pillao en 29% en 64 % en 89 %...siempre....no se me completa nunk y no se xq, abria alguna posibilidad dq se creara el parche para bajarlo x el utorrent o bitorret x dnd sea pero .torrent? sq cndo lo pongo ay me va to lijao y vendria al pelo eso, responder si ay alguna posiblidad

gracias y pedazo d parche
Voy a ver si kreo un torrent cn el parche ^^
Quereis tb que el torrent tenga el marcador de la sexta?
Lun Nov 24, 2008 1:35 pm
Aqui teneis torrent con el parche IBK 3.5 y el marcador de la sexta ( para quien lo kiera )
http://www.mininova.org/tor/2036008
Avisad si funciona por favor
Última edición por 12345 el Lun Nov 24, 2008 3:20 pm, editado 7 veces en total
Lun Nov 24, 2008 1:43 pm
Enorabuena por el parche, me gustaria comentar una cosa: He instalado el parche y va todo bien, solo que mi partida de la liga master pues me sale la ekipacion de mi ekipo en negro..solo en liga master...he perdido el progreso verdad?¿
Lun Nov 24, 2008 1:56 pm
Sin duda impresionante, un gran trabajo gracias de verdad espero que para el mercado de invierno lances otro.... gracias de nuevo...
Lun Nov 24, 2008 2:03 pm
hay alguna manera de solucionar, algunas caras como zigic y busquets etc que sale en la cara sin datos?
Lun Nov 24, 2008 2:05 pm
lo estoy bajando para probarlo....
saludos
Lun Nov 24, 2008 2:05 pm
Buenas!!! a ver ... el problema que comente que tenia...pues ya no existe ..por que??? ni idea,no se que pasaba,fue tan simple como usar el viejo truco de apagar encender el ordenador ...asi que reinicie entre en el juego,ajustes de sistema le di a descargar y VOILÁ!!! esta descargando ... seguire con la instalacion del IBK y si surge algo pues ya comentare ... gracias ferdipeich por tu respuesta-consejo . y MUCHA SUERTE A OSCEANX !!!
saludos !!!
Full Version