Mié Ago 05, 2009 6:47 pm
ElPerroVerde escribió:TE QUIERO Martiricos!!! TE QUIERO yago!!!
.....POR FIN.....
jaja ahora a disfrutarlo tio!!!
Mié Ago 05, 2009 6:51 pm
Wenas gente!
NO consigo instalar el parche correctamente necesito ayuda;
He desistalado el PRO para empezar de 0, bueno lo he instalado he instalado las actualizacion 1,20 y 130 respectivamente
He instalado el kitserver en la carpeta C:\Archivos de programa\KONAMI\Pro Evolution Soccer 2009\kitserver
dentro de esta he creado un carpeta de img con todos los archivos, otra name y una GDB. Tras esto he dado a setup para instalarlo, luego he copiado el archivo de opciones en su sitio y por fin le doy a jugar
No me cambia ni fondos, ni kits ni escudos ni nombre de ekipos ni nada, solo me cambia lo correspondiente al OF.
necesito ayuda gracias
POsibles problemas:no he cambiado el ejecutable dnde lo consigo?
Tngo el juego original
Mié Ago 05, 2009 6:54 pm
Bajamos el "Archivo actu kitserver 1.30" donde esta este archivo para bajarlo???
Mié Ago 05, 2009 6:58 pm
oye alguien sabe por fin como solucionar lo del brillo dl cesped en las repeticiones???
esk la respuesta k te dan en el FAQ es erronea puesto k los dos arxivos k hay k borrar no estan...
si alguien lo a conseguio solucionar que nos lo diga plis.
gracias d antemano gente!
Mié Ago 05, 2009 7:00 pm
kili88 escribió:Bajamos el "Archivo actu kitserver 1.30" donde esta este archivo para bajarlo???
busca en la pagina 1, te viene instaladores desde rapidshare, le das a descargar instalador total patch 09...cuando lo hayas bajado, buscas autorun.exe lo abres y te vendrá una ventanita que pone kitserver + actualización1.3 (incluida), le das y ahi te viene el archivo actu kitserver...ya luego debes meter dicho archivo donde le corresponde!!!
Mié Ago 05, 2009 7:05 pm
alguien ke sepa o haya leido como solucionar lo de que se queda colgada la pantalla cuando vas a jugar un partido (cuando salen las alineaciones) me puede ayudar por favor??
aatojos tu sabias como no?? si me puedes ayudar te lo agradeceria.
gracias de antemano.
Mié Ago 05, 2009 7:09 pm
Buenas, alguien puede subir de nuevo el archivo cs0d.img.part2 es que se me queda pillado a la hora de descargarlo
Mié Ago 05, 2009 7:24 pm
hola gente
alguien sabe cuando sale el proximo of??
Mié Ago 05, 2009 7:32 pm
esta buenisimo el parche

.. se nota que hay trabajo en el ,pero tengo una duda con las carpetas img quiza por eso no coinciden al entrar al juego los escudos de los equipos con los nombres

..me podrian decir que estoy haciendo mal ??.. o sea puedo instalar el parche y todo , logro entrar al juego pero el problema es el que les dije anteriormente.
PD:muy buen parche se pasaron
Mié Ago 05, 2009 7:34 pm
hectitorcba94 escribió:hola gente
alguien sabe cuando sale el proximo of??
No hay fecha.
Full Version