Lun Nov 24, 2008 2:07 pm
hay alguna manera de solucionar, algunas caras como zigic y busquets etc que sale en la cara sin datos?
descargate el fix que esta colgado algunas páginas más atrás man
saludos!
Lun Nov 24, 2008 2:34 pm
He instalado el parche y va todo bien, solo que mi partida de la liga master pues me sale la ekipacion de mi ekipo en negro..solo en liga master, eso porque?¿ ya no me sirve esa partida=? jooo
Lun Nov 24, 2008 2:38 pm
He instalado el parche y va todo bien, solo que mi partida de la liga master pues me sale la ekipacion de mi ekipo en negro..solo en liga master, eso porque?¿ ya no me sirve esa partida=? jooo
deberias haberla salvado antes de instalar el parche, guardandola aparte.
saludos
Lun Nov 24, 2008 2:39 pm
gracias x el aporte muy buen parxe, pero tengo un problema tengo instalado el ibk_v3.5 personalizable lo instalo y m salen la mayoria de los ekipos con los uniformes cambiados, tengo el juego actualizado al 1.20 y sigo los pasos pero no se k le pasa, a ver si m podeis ayudar
Lun Nov 24, 2008 2:43 pm
xinyi69 escribió:gracias x el aporte muy buen parxe, pero tengo un problema tengo instalado el ibk_v3.5 personalizable lo instalo y m salen la mayoria de los ekipos con los uniformes cambiados, tengo el juego actualizado al 1.20 y sigo los pasos pero no se k le pasa, a ver si m podeis ayudar
Algo se ha hecho mal....mi consejo es que empieces de 0...borra el kitserver y lo que haya en la carpeta save (menos las partidas guardadas) y empieza otra vez...instala la actualizacion 1.1,la 1.2 extrae el OF instala el parche ejecuta setup del kitserver y a jugar...
saludos !!!
Lun Nov 24, 2008 2:43 pm
Hola buenas! os ha quedado un parche completisimo! es una pasada el curre que os habeis metido. Pero me gustaria pediros una cosilla, estoy viendo que estais sacando versiones mejoradas de la version 3.5 es decir fixes... pero claro como todas se llaman igual estaria bien que si podeis renombreis los archivos que vais sacando de una forma que todos sepamos cual es la ultima version y un log de los cambios, mas que nada pq me he bajado 3 veces lo mismo. No me importa bajarme 17 versiones diferentes del parche si son diferentes pero es un poco confuso tal y como esta ahora.
Sugerencia:
V3.5 A
V3.5 B
V3.5 C
etc...
o
V3.5.0
V3.5.1
V3.5.2
etc...
asi sabemos que la ultima version que habeis sacado es la C, pero que la version base es la 3.5
Espero que si teneis tiempo lo tomeis en cuenta :S.
Otra cosa que no se si es asi o es un bug del kit, se trata de la equipacion de la juve. En la espalda sale un cuadrado negro y encima en el numero y las rayas se cortan. No se si sera asi la nueva equipacion ^^!
Muchas gracias por el parche y una pena que uno de los miembros se retirara.
Lun Nov 24, 2008 2:46 pm
muchas gracias compadre, pero es el ibk3.5 tal y cm lo ponen ellos en 2 partes para bajar cn su selector y to esa cosas q lleva o es el 3.5 pero a tu gusto ??
Lun Nov 24, 2008 2:50 pm
Cartagenero_ABF escribió:muchas gracias compadre, pero es el ibk3.5 tal y cm lo ponen ellos en 2 partes para bajar cn su selector y to esa cosas q lleva o es el 3.5 pero a tu gusto ??
Tal cual ellos lo postearon, y una carpeta aparte con el marcador de la sexta por si lo kieres.
Confirmame si funciona
Lun Nov 24, 2008 2:50 pm
lo bajo lo pruebo seguro q esta buenisimo.. te felicito...
saludos
Lun Nov 24, 2008 2:53 pm
este parche es valido tmb para ps3?
Full Version