Re: PeSoccerWorld TeaM Total Patch PES2009 - BETA 1.0

Mié Ago 05, 2009 7:36 pm

A los que se os sale despuesde las alineaciones, es porque jugais con algun jugador de los que hay que relinkear con el appearance tool. En la primera pagina está explicado. A mi me pasaba y lo he conseguido solucionar. Un saludo!!

Mié Ago 05, 2009 7:47 pm

Hola compañeros...después llevar como yevo toda la tarde leyendo y haciendo relinks y cosas de estas, no consigo jugar un partido. Es por el problema de que se sale a windows, pero yo he probado incluso a coger el SEVILLA contra el SEVILLA...y así, pero no me va, cuando doy a INICIAR PARTIDO siempre se me sale a windows....da igual en que parte sea....exhibición, liga, copa....alguien puede ayudarme???

gracias hamijos...jeje

Mié Ago 05, 2009 7:53 pm

CUAL ES EL ARCHIVO ACTU KIT SERVER 1.30? :s

Mié Ago 05, 2009 7:55 pm

perdona alesan

pero el juego no se me sale sino k no carga simplemente. se queda pillado en la pantalla de alineaciones y tengo k minimizar la pantalla para que cargue. me puedes explicar porque y como lo puedo solucionar??
muxas gracias.

Mié Ago 05, 2009 8:01 pm

cual es el archivo kit server 1 .30ç??

Mié Ago 05, 2009 8:07 pm

mercs69 escribió:esta buenisimo el parche :D .. se nota que hay trabajo en el ,pero tengo una duda con las carpetas img quiza por eso no coinciden al entrar al juego los escudos de los equipos con los nombres :cry: ..me podrian decir que estoy haciendo mal ??.. o sea puedo instalar el parche y todo , logro entrar al juego pero el problema es el que les dije anteriormente.

PD:muy buen parche se pasaron 8)

alguien se bajo las 6 partes de 300 megas por megaupload??... ahi venia una carpeta img pero no traia nada dentro :?

alguien me puede ayudar??

Mié Ago 05, 2009 8:15 pm

HOLA.. ME SURGIO UN PROBLEMA.. RESULTA QUE EN LA PARTE DE ABAJO, EN EL MARCADO Y AL LADO CONTRARIO DEL MARCADOR APARECEN UNOS PARCHES DE COLOR BLANCO QUE TAPAN LA INFORMACION QUE AHI SALE.. ME GUSTARIA VER SI ALGUIEN TIENE UNA SOLUCION ANTE ESTE PROBLEMA.. DE ANTE MANO GRACIAS

Mié Ago 05, 2009 8:32 pm

No encuentro el crack de la v.1.20,lo estoy buscando por todos sitios.

Y el link que sale,está roto. :(

Ayuda. :cry:

Mié Ago 05, 2009 8:40 pm

alguien sabe ya q estadio hay q poner xa sustituir el estadio da luz q es el q no funciona? yo he probado ya cn 3 y no! eso o alguno sabe q archivos son xa borrarlos? gracias

Mié Ago 05, 2009 8:46 pm

mtvonb escribió:CUAL ES EL ARCHIVO ACTU KIT SERVER 1.30? :s

Con una vez que lo digas es suficiente

Full Version