Lun Nov 24, 2008 2:54 pm

pues ahora mismo iba a escribirte jaajaja, q me lo descarge y no tenia al final .torrent ponia 234rrent o algo asi, total q modifike el nombr ey puse .torrent y al ponerlo se me baja cm Mis documentos, y dntro ta lo d la sexta y IBK3.5 pero pone semillas 0 (1) y clientes 2(4) pero so no baja, ta to en rojo y no va, yo creo q es algo d problema de la URL d dnd ta el archivo pa bjarlo x torrent, aver si ay suerte y lo arreglas ;) suerte y gracias

Lun Nov 24, 2008 3:03 pm

Brutal :)

Lun Nov 24, 2008 3:13 pm

12345 escribió:Kits Arreglados:

http://www.megaupload.com/?d=28V320I5

Konami/kitserver/GDB/Uni/club

hola he observado que en los kits del málaga has puesto todas las fuentes de letras y dorsales de blanco o negro, y en realidad son todas doradas (portero y jugadores), solo eso
un saludo

Lun Nov 24, 2008 3:19 pm

Felicidades, solo se me ocurre eso. Gracias por vuestro trabajo.

Lun Nov 24, 2008 3:20 pm

Cartagenero_ABF escribió:pues ahora mismo iba a escribirte jaajaja, q me lo descarge y no tenia al final .torrent ponia 234rrent o algo asi, total q modifike el nombr ey puse .torrent y al ponerlo se me baja cm Mis documentos, y dntro ta lo d la sexta y IBK3.5 pero pone semillas 0 (1) y clientes 2(4) pero so no baja, ta to en rojo y no va, yo creo q es algo d problema de la URL d dnd ta el archivo pa bjarlo x torrent, aver si ay suerte y lo arreglas ;) suerte y gracias

Prueba ahora con este haber...

Aqui teneis torrent con el parche IBK 3.5 y el marcador de la sexta ( para quien lo kiera )

http://www.mininova.org/tor/2036008

Funciona? ( si no me tiro de un puente xD )
Última edición por 12345 el Lun Nov 24, 2008 3:30 pm, editado 1 vez en total

Lun Nov 24, 2008 3:23 pm

danicatalan escribió:este parche es valido tmb para ps3?

ya se comento anteriormente q es para SEGA MEGADRIVE!!!!

PC!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! aver si leemos un poquito q no da alergia ni nada...

Lun Nov 24, 2008 3:32 pm

Fule escribió:

PC!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! aver si leemos un poquito q no da alergia ni nada...

Jajajaja .. y eso sin contar con que estamos en el foro de parches para PES 2009 PC

Lun Nov 24, 2008 3:33 pm

Gente haber kien me puede ayudar... pq no consigo cambiar la resolución del juego. Cuando le doi a settings me sale un mensaje q pone nose q de kitserver i x mas q cambie siempre sigue la misma resolucion y formato. Se ve como alargao la imagen, como un pelin chafada de los lados.

Venga gracias, haber si alguien me sabe decir como cambiarla!

ruBéNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNN

Lun Nov 24, 2008 3:33 pm

Fule escribió:

jojojojo q mítico !! q tiempos esa sega, q makina :D

x cierto, probe el .torrent q subiste a mininova y ocurre lo mimo q el anterior, si q aparecen clientes y tal cm el otro, pero sigue en rojo y no se conecta cn nada ni nadie y eso no funciona, los clientes q ay tmpoco tienen nada descargado asiq no seré el unico al q no le funcione, suerte tio ;) y gracias x la ayuda

edito: creo q eta to en rojo xq no ay semillas conectadas, sale 1, q deberias ser tu, pero conectada 0, = q deberias tener tu utorrent abierto tb para compartir o algo xq creo q tu eresla unica semilla y no tas conectado x eso ni yo ni los demas podemos descargarnoslo, xq creo q lo dema si esta bien ;)

Lun Nov 24, 2008 3:36 pm

hola, luego de varios intentos fallidos por parchar el pes, hoy aterrice en este exelente trabajo, felicitaciones por eso, mi unico problema es que la liga alemana no aparece donde corrresponde, es mas aun aparecen equipos holandeses y otros mas, los equipos creados en el parche aparecen en las ligas FIFA, alguna solucion para esto????. saludos

Full Version