Re: PeSoccerWorld TeaM Total Patch PES2009 - BETA 1.0

Mié Ago 05, 2009 8:54 pm

:roll: :roll: ayuda instale el parche bn..eso creo...pero cuando voy a editar y veo el equipo de italia chievo verona y livorno calcio no me aparecen los uniforme lo peor es que cuando voy a kitserver ay estan los uniforme que tengo que hacer en esa cituacion :| :|

Mié Ago 05, 2009 9:08 pm

tios x favor lo pido, sigo todos los pasos, pero cnd instalo el kitserver, no me deja entrar al juego, me sale una ventana negra q se cierra y no hace nada. si desintalo el kitserver, el juego funciona normal y corriente, sin parche. sigo todos los pasos y ya no se q hacer

Mié Ago 05, 2009 9:25 pm

no se si seria cosa d algun estadio como dicen en otros post...xo el madrid-fenerbache no me deja jugarlo en el bernabeu en la champions,se me salta al escritorio, tmb el italia-portugal...dicen q es cosa d los estadios xo ya empiezo a dudar...me pasa siempre en la tercera jornada d algun torneo,a alguien mas le pasa?

Mié Ago 05, 2009 9:29 pm

hola creadores no estoy muy acostumbrado a esto de los parches ,os dire que puse el de ibk y solo quiero saber si es compatible ,si lo tengo que quitar y como o si pongo el vuestro lo sustituye sin mas ,venga gracias y a ver si puedo disfrutar de vuestro trabajo y asi poder comentarlo

Mié Ago 05, 2009 9:31 pm

Xus_killer escribió:
busito escribió:Yago, y al decir eso de "ejecutar el juego como administrador" cómo lo puedo averiguar?
gracias

Click boton derecho sobre el exe y ejecutar como adminsitrador....pero tranki yo tengo el mismo problema y me pasa lo mismo k a ti....

Ok Xus_Killer, si lo consigues arreglar o algo te agradeceria que me lo comunicaras por aqui, iré revisando el foro en estos dias, de todos modos creo que los que usamos un portatil con el Vista y eso somos los que tenemos más problemas, gracias de todas formas

Mié Ago 05, 2009 9:31 pm

Un poco chunga la instalación.

A mí me pasaba esto que dices de la pantalla negra y no podía entrar al juego.

Se ha solucionado simplemente con ir a settings y decirle que NO a la preguntilla del kitserver de " Do you want to enable ALL quality levels, blablabla", con esto y el tutorial paso a paso perfecto.

Supongo que será cosa de los ordenas / tarjetas / lo que sea dile antiguas, dile poco potentes, dile como quieras.

Nada más, el juego sigue siendo igual de patético que siempre pero al menos no daña la vista / oido con el mega parche.

Me ha parecido escuchar en el Camp Nou "piiip Español, oeoe" o algo así??? Que raro.... :fumao:

Felicidades y Gracias. :aplauso: :aplauso:

Saludos.

Mié Ago 05, 2009 9:34 pm

bueno no se que pasa que no salen los mensajes que escribo,a ver si con este tengo mas suerte,bueno mi duda es que tengo el parche de ibk y vi que si se tenia algun parche habia que quitarlo,y lo que no se es como o si pongo el vuestro lo sustituye,venga hechazme una mano para poder ver vuestro trabajo y poder disfrutarlo
vale ya vi mi otro mensaje es que con esto de la nueva web me perdi un poco pero bueno aunque doblemente la pregunta es la misma ,y perdor por repetirlo

Mié Ago 05, 2009 9:36 pm

Jseg escribió:A mí me pasaba esto que dices de la pantalla negra y no podía entrar al juego.

Se ha solucionado simplemente con ir a settings y decirle que NO a la preguntilla del kitserver de " Do you want to enable ALL quality levels, blablabla", con esto y el tutorial paso a paso perfecto.

Supongo que será cosa de los ordenas / tarjetas / lo que sea dile antiguas, dile poco potentes, dile como quieras.

Lo he probado y me sigue saliendo iwal hace como si fuera a arrancar el juego pero al segundo se cierra, no creo q sea problema de la grafica, tiene q ser algo del kitserver xq si lo kito el juego rula perfecto, lo peor es q primero me lo baje desde todo de descarga directa y como no me iba, me he bajado las carpetas del torrent q es uin giga y medio y me sigue sin ir y kiero echar unos vicios con un amigo lo tengo ya 2 dias esperando T_T

Mié Ago 05, 2009 9:53 pm

:D PARA SUS CREADORES amigos esto es para correjir....cuando uno deja al comienzo sin oprimir nungun boton...que comienza un partido de exsibicion de inter mancherter...primero...no sale los escudos aparece un cuadro en blanco...y lo otro es que todos los jugadores son iguales...al ver esto me parecio chistoso...por lo de los jugadores....ojala que ya se hallandado cuenta por eso error....de todas maneras ay que tener paciensia...coordial saludo

Mié Ago 05, 2009 9:57 pm

no cosig jugar varios partidos sin que se quede la pantalla pillada en alineaciones. luego minimizo la pantalla y arreglado pero tarda un poco y es molesto. alguien tiene alguna idea de porque puede ocurrir esto?? e probao diferentes soluciones y nada.
gracias a todos de antemano.

Full Version