Re: PeSoccerWorld TeaM Total Patch PES2009 - BETA 1.0

Mié Ago 05, 2009 9:58 pm

En que carpeta de kitsever van las caras

Mié Ago 05, 2009 9:59 pm

Hola por favor mirar mi mesaje quiero que me hagais una guia para istalar todo este rollo ya me e bajado lo del total team lo de las botas,guantes y dmas pero con la guia que esta puesta en la 1 pagina no la entiendo por favor decirme paso a paso que etngo que meter por favor
gracias
!

Mié Ago 05, 2009 10:02 pm

guardyan18 escribió::roll: :roll: ayuda instale el parche bn..eso creo...pero cuando voy a editar y veo el equipo de italia chievo verona y livorno calcio no me aparecen los uniforme lo peor es que cuando voy a kitserver ay estan los uniforme que tengo que hacer en esa cituacion :| :|

es verdad los uniformes salen gris yo corregi el del chievo veron pero el del livorno no se arregla. lo que tiene que hacer es cambiar el nombre de los uni del chievo verona en el map. en vez de Verona colocas Chievo y listo se arregla pero el del livorno en el map sale bien el nombre y nada no lo carga. le he cambiado el nombre y tampoco.

Mié Ago 05, 2009 10:20 pm

Hola a todos

Como se soluciona el tema del option file? Es que lo he puesto varias veces y siempre me aparecen mal los fichajes. He mirado por el foro pero no he visto ninguna solución. ¿Alguien sabe algo?

Mié Ago 05, 2009 10:21 pm

Buenas! después de 2 días he bajado e instalado todo "correctamente". Lo digo entre comillas porque hay algunas cosas que no me van ya ver si podéis solucionarlo por favor.
Os comento:

-Algunas alineaciones no me salen actualizadas (Málaga, Xerez, Sportgin... etc) Aunque la gran mayoría si me salen actualizadas. A que se debe este error?

-En un partido cuando se mete gol y aparece el resultado antes de poner en juego la pelota de nuevo el marcador me sale un tanto feo, de color negro sin ningún relieve ni nada, esto es así o es que lo tengo mal?

De momento creo que no me sale ningún error más. Por favor contestarme sobre todo lo de las alineaciones, ya que del equipo mío el Málaga, ningún jugador me sale actualizado y su nombre es "MAL.Blanco/Azul" o algó asi...

Y muchas gracias por este magnifico parche, está que se sale!!

Un saludo!!!

Mié Ago 05, 2009 10:29 pm

disculpen....alguien podria colocar el link de donde bajarme los canticos de los equipos ???gracias

Mié Ago 05, 2009 10:31 pm

Hola ya he instalado todo pero nose porque cuando boy a jugar quiero entrar en modo ser una leyenda , liga- copa,uefa champion league,liga master.Se me cierra el juego..porfabor ayudarme...

Mié Ago 05, 2009 10:31 pm

dany007mad escribió:no se si seria cosa d algun estadio como dicen en otros post...xo el madrid-fenerbache no me deja jugarlo en el bernabeu en la champions,se me salta al escritorio, tmb el italia-portugal...dicen q es cosa d los estadios xo ya empiezo a dudar...me pasa siempre en la tercera jornada d algun torneo,a alguien mas le pasa?

A mí me pasa algo parecido. Estoy intentando hacer una exhibición Fiorentina - Juventus y se me salta al escritorio...

Mié Ago 05, 2009 10:39 pm

eso es x k no has relinkeado la cara de amauri

Mié Ago 05, 2009 10:44 pm

lo que dice katime325 es verdad alguien ya pudo arreglar el de livorno yo tambien ya pude arreglar el de chievo verona...porfavor ayuda

Full Version