Mié Ago 05, 2009 10:46 pm
DISCULPEN LAS MOLESTIAS, PERO CON ESTE NUEVO TOTAL PATCH, DESPUÉS DE LEER MILES DE EXPLICACIONES NO ME QUEDÓ CLARO CASI NADA JAJA... VENIA BIEN, PERO DESPUÉS DE DESINTALAR MI PES2009 ORIGINAL ME SURGIÓ UN GRAN PROBLEMA CON LAS ACTUALIZACIONES DE KONAMI...
RESULTA QUE CUANDO QUIERO INSTALAR LAS ACTUALIZACIONES (SEA LA 1.20 O 1.30) ME APARECE EL SIGUIENTE CARTEL Y ME QUEDA LA CARA DE AMARGADO TOTAL...
LA PREGUNTA SERIA: ¿CÓMO HAGO PARA INSTALAR LAS ACTUALIZACIONES? POR LAS DUDAS TE CUENTO QUE TENGO XP SP3...
SI ME AYUDAN SE LOS AGRADECERÍA MUCHO:

SALUDOS
A pesar que hablamos de temas del patch, las actualizaciones son fundamentales, por eso lo pregunto. No quiero ofender a nadie por mis mayúsculas; pero es que me di cuenta tarde que tenia el bloq encendido ja, disculpen nuevamente.
Mié Ago 05, 2009 11:16 pm
Hola a tofdos, buenas noches. He perdido mi cuenta de usuario así que he tenido que crearme una nueva, vaya plan. Voy con mi problema
Tenía instalado el parche IBk pero he borrado todo el pes 2009 y lo he vuelto a instalar para tenerlo limpito. La cosa es que he bajado el totalpatch y nanai... no me funciona. Si alguien sabe que tengo que hacer... los canticos de los quipos me funcionaban y las canciones de la intro y del juego tambien, los nombres de los equipos no me funcionaban y los jugadores salian "mal" he leido que se necesita la actualizacion 1.30 de Konami, cosa que no tengo y desde megaupload no puedo bajar nada porque me da error.... si alguien sabe de donde puedo bajar las cosas aparte de megaupload... Por favor que alghuien me ayude que este juego es para disfrutarlo al maximo!!
Por cierto, sería INCREIBLE que alguien crease una .ISO con el totalpatch, vamos que instalsemos el juego y ya tubiesemos el juego completito, en el pes 6 así lo tenía...
Gracias un saludo.
Mié Ago 05, 2009 11:51 pm
Alguien me podria hacer el favor de pasarme las carpetas que van dentro de la carpeta img del kitserver, es para que el parche me quede bien....los uniformes me andan bn y todo, me baje los archivos individuales pero los escudos son erroneos y no tengo los balones. alguien que me colabore y estare agradecido con eso.
Mié Ago 05, 2009 11:52 pm
alguien sabe porke no me salen los escudos bien????
graciassss
Mié Ago 05, 2009 11:58 pm
Sabéis ya la solución de las equipaciones del R. Madrid juvenil y la del Barsa juvenil??
Y ronaldo, aparece en el aprche? No lo veo por ningún lado.
Saludos
Jue Ago 06, 2009 12:29 am
andrewsmorant escribió:DISCULPEN LAS MOLESTIAS, PERO CON ESTE NUEVO TOTAL PATCH, DESPUÉS DE LEER MILES DE EXPLICACIONES NO ME QUEDÓ CLARO CASI NADA JAJA... VENIA BIEN, PERO DESPUÉS DE DESINTALAR MI PES2009 ORIGINAL ME SURGIÓ UN GRAN PROBLEMA CON LAS ACTUALIZACIONES DE KONAMI...
RESULTA QUE CUANDO QUIERO INSTALAR LAS ACTUALIZACIONES (SEA LA 1.20 O 1.30) ME APARECE EL SIGUIENTE CARTEL Y ME QUEDA LA CARA DE AMARGADO TOTAL...
LA PREGUNTA SERIA: ¿CÓMO HAGO PARA INSTALAR LAS ACTUALIZACIONES? POR LAS DUDAS TE CUENTO QUE TENGO XP SP3...

SALUDOS
A pesar que hablamos de temas del patch, las actualizaciones son fundamentales, por eso lo pregunto. No quiero ofender a nadie por mis mayúsculas; pero es que me di cuenta tarde que tenia el bloq encendido ja, disculpen nuevamente.
Supongo que no es compatible la actualización del pes 2009 con el XP SP3, lo mejor sería formatear e instalar SP2, pero aún no estoy seguro.
Jue Ago 06, 2009 12:38 am
Tibuhh escribió:andrewsmorant escribió:DISCULPEN LAS MOLESTIAS, PERO CON ESTE NUEVO TOTAL PATCH, DESPUÉS DE LEER MILES DE EXPLICACIONES NO ME QUEDÓ CLARO CASI NADA JAJA... VENIA BIEN, PERO DESPUÉS DE DESINTALAR MI PES2009 ORIGINAL ME SURGIÓ UN GRAN PROBLEMA CON LAS ACTUALIZACIONES DE KONAMI...

SALUDOS
Supongo que no es compatible la actualización del pes 2009 con el XP SP3, lo mejor sería formatear e instalar SP2, pero aún no estoy seguro.
el windows no es por que yo tengo el sp3 y me funciona bien. trata de instalar de nuevo el juego
recuerda que debe ser una version full del juego para que puedas parchearlo
Jue Ago 06, 2009 1:04 am
Emmmm no me funciona el instalador de botas u_U esto es normal ... o solo me ocurre a mi ???
Jue Ago 06, 2009 1:11 am
locodeatar77 escribió:Emmmm no me funciona el instalador de botas u_U esto es normal ... o solo me ocurre a mi ???
Es raro porque a mi me funciona. Si puedes explicar un poco mejor de como no te funciona, más rápido te podremos ayudar con tu problema.
Jue Ago 06, 2009 1:13 am
Tibuhh escribió:locodeatar77 escribió:Emmmm no me funciona el instalador de botas u_U esto es normal ... o solo me ocurre a mi ???
Es raro porque a mi me funciona. Si puedes explicar un poco mejor de como no te funciona, más rápido te podremos ayudar con tu problema.
Tienes que hacer doble click sobre los enlaces, creo que sera eso.
Full Version