Lun Nov 24, 2008 5:55 pm

1-chicos el parche me va genial
2-ferdipeich puse el tuyo tb y tb me va bien
3-esta por ahi eso de los canticos suertos y si puede ser en un enlace solo para descargar
4-tanto como en el parche original y en el de ferdipeich MESSI EL DIOS ,sigue teniendo el pelo largoooooooooo y hace siglos que no lo tiene ya largo se puede arreglar eso

todo lo demas de puta madre

PD A PARTE DE ESTO POR DIOS ALGUIEN TIENE UN ZYXEL NEGRO DE TELEFONIA Y A ABIERTO EL PUERTO QUE SE NECESITA Y LA ZONA DMZ ESA O COMO SE HACE QUE PUERTOS USA EL PRO QUIERO JUGAR ONLINE

Lun Nov 24, 2008 5:56 pm

adrianperi escribió:solo una pregunta por que no entiendo muxo de esto ¿este parxe que es pa la play 3 o pc???? zenquiu

No merece la pena ni contestarte. :twisted: :evil:

Lun Nov 24, 2008 5:58 pm

Gracias IBK por tu colaboracion estaba como loco por instalar el parche que no le habia puesto cuidado a tus recomendaciones; voy a intalarlo de nuevo siguiendo los pasos para mirar obviamente los resultados; de nuevo gracias.

Lun Nov 24, 2008 6:14 pm

ginesiyo escribió:1-chicos el parche me va genial
2-ferdipeich puse el tuyo tb y tb me va bien
3-esta por ahi eso de los canticos suertos y si puede ser en un enlace solo para descargar
4-tanto como en el parche original y en el de ferdipeich MESSI EL DIOS ,sigue teniendo el pelo largoooooooooo y hace siglos que no lo tiene ya largo se puede arreglar eso

todo lo demas de puta madre

PD A PARTE DE ESTO POR DIOS ALGUIEN TIENE UN ZYXEL NEGRO DE TELEFONIA Y A ABIERTO EL PUERTO QUE SE NECESITA Y LA ZONA DMZ ESA O COMO SE HACE QUE PUERTOS USA EL PRO QUIERO JUGAR ONLINE

me duelen los ojos de ver tu nombre !!! no se puede ser mas pesado tio!!! a ver,que no por mas veces que pongas tus dudas te van a contestar antes COJONES!!! pon los mensajes una sola vez y si quieres añadirles algo edita tio,que no es tan dificil!!! es que no me jodas... el dia que te va todo bien te inventas cualqueir problema para ponerlo aqui, por favor!!!! claro que entiendo tu preocupacion en el tema del pelo de Messi,pues es algo vital para el juego,no te preocupes que ya he llamado a Konami,me han dicho que LE CORTES EL PELO TU CON TUS...TIJERAS!!!!

pespes6 escribió:
adrianperi escribió:solo una pregunta por que no entiendo muxo de esto ¿este parxe que es pa la play 3 o pc???? zenquiu

Estamos en un foro para la versión de PC, amigo. Asi que la respuesta es SIIIIIIII, claro que si, por supuesto el parche vale para PS3... ademas es compatible para Game Gear, Xbox y La Game Boy, y se ve perfectamente en Dreamcast, Amstrad Commodore y Nintendo 64.

entonces no vale pa mi spectrum!!! jajaja muy bueno!!! casi tanto como tu avatar!!!! vaya par de...ojos que tiene la carolina!!!

saludos !!! :ok:

Lun Nov 24, 2008 6:23 pm

Buenas...a mi me pasa lo siguiente...

ImagenImagen

PD: Una solucion !

Lun Nov 24, 2008 6:24 pm

Parche genial, estupendo, maravilloso, magnífico...No se puede describir.

Sólo tengo una duda: ¿la ultima version de KitServer permite añadir más de dos kits por equipo? En el del 2008 llegué a tener hasta 8 equipaciones para un solo equipo...(más las del portero)

MUCHAS GRACIAS
Última edición por Tekk2 el Lun Nov 24, 2008 6:27 pm, editado 1 vez en total

Lun Nov 24, 2008 6:27 pm

e intentado canviar una bota y me sigue saliendo la del bootpack del parche, he canviado en la carpeta img del kitserver y nada , sigue igual, que ago para canviarla?

Lun Nov 24, 2008 6:29 pm

PARA FULE,lo de messi como gracia vale me he reido pero es que si se podria hacer una face de messi nueva seria mas mejor ya que messi no tiene el pelo asi en mucho tiempo y desmejora la obra maestra esta

lo de los canticos esos estan por ahi en un solo enlace es que me gustaria tenerlos

y lo del router de telefonica zyxel negro es para jugar online cojones que no puedo y estoy alto de abrir el puerto ese pero no hay forma

Lun Nov 24, 2008 6:42 pm

ginesiyo escribió:PARA FULE,lo de messi como gracia vale me he reido pero es que si se podria hacer una face de messi nueva seria mas mejor ya que messi no tiene el pelo asi en mucho tiempo y desmejora la obra maestra esta

Si,por un lado iba como gracia,pero por otro no colega haztelo mirar!!! macho que si no es una cosa es otra y si no la buscas donde sea ... yo el PES lo tengo pa jugar , pa mirar peinados y tal me compro una barbie , mira a ver pidela a los Reyes ... no en serio tio,si ves q el nombre esta mal porque por ejemplo Messi viene con una sola s (MESI) pues me parece de puta madre que lo digas para que se modifique,pero porque se haya cortado el pelo !!!! manda huevos,pero nada no te preocupes quee stoy seguro que el amigo IBK estara encantado fijandose cada dia en los jugadores para modificar cualquier tipo de cambio que tengan,por cierto IBK que la barba que le has puesto a Jhonson no es de 15 dias sino de 10 ,miralo a ver si lo cambias que no puedo vivir sin ello (REMARQUESE EL SARCASMO!!!!!) ... ginesiyo entonces por tu regla de 3 Sneijder se ha rapado , Ronaldinho se ha puesto nuevo pañuelo e Ibrahimovic se ha cortado las puntas no se puede jugar con esto no??? HUELGA GENERAL YA!!! ZAPATERIO DIMISION jajaja

saludos !!! :ok:

Lun Nov 24, 2008 6:46 pm

Tekk2 escribió:Parche genial, estupendo, maravilloso, magnífico...No se puede describir.

Sólo tengo una duda: ¿la ultima version de KitServer permite añadir más de dos kits por equipo? En el del 2008 llegué a tener hasta 8 equipaciones para un solo equipo...(más las del portero)

MUCHAS GRACIAS

Ya me ha respondido clubbed2d...
Espero que alguien continue el Kitserver...

Full Version