Jue Ago 06, 2009 1:20 am
Jue Ago 06, 2009 1:25 am
Jue Ago 06, 2009 1:31 am
Jue Ago 06, 2009 1:34 am
Jue Ago 06, 2009 1:42 am
Jue Ago 06, 2009 1:42 am
DeVeSt escribió:Buenas! después de 2 días he bajado e instalado todo "correctamente". Lo digo entre comillas porque hay algunas cosas que no me van ya ver si podéis solucionarlo por favor.
Os comento:
-Algunas alineaciones no me salen actualizadas (Málaga, Xerez, Sportgin... etc) Aunque la gran mayoría si me salen actualizadas. A que se debe este error?
-En un partido cuando se mete gol y aparece el resultado antes de poner en juego la pelota de nuevo el marcador me sale un tanto feo, de color negro sin ningún relieve ni nada, esto es así o es que lo tengo mal?
De momento creo que no me sale ningún error más. Por favor contestarme sobre todo lo de las alineaciones, ya que del equipo mío el Málaga, ningún jugador me sale actualizado y su nombre es "MAL.Blanco/Azul" o algó asi...
Y muchas gracias por este magnifico parche, está que se sale!!
Un saludo!!!
Jue Ago 06, 2009 2:39 am
GioGaucho escribió:Hola a todos.
tengo varias dudas:
Ya instale todo, pero las plantillas me salen igual, en el MAdrid no estan Cristiano ni Kaka...en el Barça no esta Ibra...
Hay equipos cuyos nombres no son los correctos
Y lo que menos me gusta, las camaras durante el partido, no me acostumbro a ninguna, como pdoria recueprar las camaras que venian en el juego cuando le instale??
Por lo demas, gran trabajo chicos
Jue Ago 06, 2009 2:40 am
Jue Ago 06, 2009 4:06 am
Jue Ago 06, 2009 4:21 am