Lun Nov 24, 2008 6:47 pm
Lun Nov 24, 2008 6:52 pm
ginesiyo escribió:en telefonica me han dicho que si realmente el puerto del pro es el 5730 alguien sabe los puertos que utiliza el pro
Lun Nov 24, 2008 7:11 pm
Tokoleta escribió:ferdipeich escribió:- Las equipaciones: "12345" colgó un fix con los dorsales de los pantalones arreglados, buscalo que está unas páginas atrás.
Ya sé que sacó un fix, por eso lo nombré en el post anterior. Pero lo que quería decir es que lo ha arreglado mal, porque ha puesto los dorsales de los pantalones en la pierna donde sale el logo de la marca del pantalón, en vez de dejarlo en la pierna donde sale el escudo del equipo. Y eso es una solución "cutre", habría que elevar un poco la posición de los dorsales para que no pisara al escudo, pero no cambiarlos de pierna.
Lun Nov 24, 2008 7:13 pm
Lun Nov 24, 2008 7:18 pm
clubbed2d escribió:Solo voy a decir una cosa y creo que hablo tambien en nombre de IBK , se que lo haceis con toda la mejor intencion del mundo pero no queremos saber nada de modificaciones del parche que no sean las que posteemos IBK o yo
Si algo creeis que teneis mejoras para el parche nos las podeis pasar por MP y encantados las miraremos y si nos parece oportuno las incluiremos en proximas versiones.
A partir de mañana empezare a montar un pack de caras para el parche asi que si alguien tiene caras de buena calidad me puede pasar los links por MP
Y ahora mandar un saludo y un fuerte abrazo al amigo osceanx , esperamos que en un futuro pueda seguir colaborando con nosotros.
Saludos
Lun Nov 24, 2008 7:22 pm
Lun Nov 24, 2008 7:23 pm
Lun Nov 24, 2008 7:24 pm
Lun Nov 24, 2008 7:44 pm
Lun Nov 24, 2008 7:48 pm