Lun Nov 24, 2008 6:47 pm

en telefonica me han dicho que si realmente el puerto del pro es el 5730 alguien sabe los puertos que utiliza el pro

Lun Nov 24, 2008 6:52 pm

ginesiyo escribió:en telefonica me han dicho que si realmente el puerto del pro es el 5730 alguien sabe los puertos que utiliza el pro

el puerto creo q es el 5739 ... por cierto pregunta a ver que pueden hacer con el pelo de Messi !!! :lol: :lol:

saludos !!! :ok:

Lun Nov 24, 2008 7:11 pm

Tokoleta escribió:
ferdipeich escribió:- Las equipaciones: "12345" colgó un fix con los dorsales de los pantalones arreglados, buscalo que está unas páginas atrás.

Ya sé que sacó un fix, por eso lo nombré en el post anterior. Pero lo que quería decir es que lo ha arreglado mal, porque ha puesto los dorsales de los pantalones en la pierna donde sale el logo de la marca del pantalón, en vez de dejarlo en la pierna donde sale el escudo del equipo. Y eso es una solución "cutre", habría que elevar un poco la posición de los dorsales para que no pisara al escudo, pero no cambiarlos de pierna.

Contesta ferdi, que has posteado y no habrás leído esto. Como se hace pa elevar los dorsales de las calzonas.

Y ya que posteo, sabes algun tutorial de pro evo editing?? o donde encontrar la traduccion al castellano. Porque no sé editar las carpetas "img" del kitserver para editar caras,canticos,balones,etc...El programa es un poco coñazo porq yo tengo 1024x768 y tengo que usar demasiado las barritas para subir y bajar y ir para la drcha e izda..

kiyo en verda dime tu msn y hablamos porq es normal que no les haga gracia esto a clubbed2d, e IBK.
Última edición por Tokoleta el Lun Nov 24, 2008 7:20 pm, editado 1 vez en total

Lun Nov 24, 2008 7:13 pm

Solo voy a decir una cosa y creo que hablo tambien en nombre de IBK , se que lo haceis con toda la mejor intencion del mundo pero no queremos saber nada de posibles problemas con modificaciones del parche que no sean las que posteemos IBK o Yo

Si alguno creeis que teneis mejoras para el parche nos las podeis pasar por MP y encantados las miraremos y si nos parece oportuno las incluiremos en proximas versiones.

A partir de mañana empezare a montar un pack de caras para el parche asi que si alguien tiene caras de buena calidad me puede pasar los links por MP

Y ahora mandar un saludo y un fuerte abrazo al amigo osceanx , esperamos que en un futuro pueda seguir colaborando con nosotros.

Saludos

Lun Nov 24, 2008 7:18 pm

clubbed2d escribió:Solo voy a decir una cosa y creo que hablo tambien en nombre de IBK , se que lo haceis con toda la mejor intencion del mundo pero no queremos saber nada de modificaciones del parche que no sean las que posteemos IBK o yo

Si algo creeis que teneis mejoras para el parche nos las podeis pasar por MP y encantados las miraremos y si nos parece oportuno las incluiremos en proximas versiones.

A partir de mañana empezare a montar un pack de caras para el parche asi que si alguien tiene caras de buena calidad me puede pasar los links por MP

Y ahora mandar un saludo y un fuerte abrazo al amigo osceanx , esperamos que en un futuro pueda seguir colaborando con nosotros.

Saludos

mirate la pagina que escribió nomeacuerdoquien xD

http://pes2008editing.blogspot.com

está muy muy bien

Lun Nov 24, 2008 7:22 pm

unas consultas
- Saben mi pes2009 no es el juego original sino el "pirata", esto afecta si es que kiero descargar el parche oficial 1.20 de konami
- ¿es necesario este parche 1.20 para poder instalar el parche 3.5 de IBK? o puedo instalar el parche IBK sin necesidad de actualizar el pes con el parche oficuial de konami.
gracias de antemano a kien me responda.

Lun Nov 24, 2008 7:23 pm

leanf, ya he arreglado lo de las equipaciones clásicas, aunq de todas formas se veían correctamente, gracias.

tokoleta, lo de las equipaciones lo tendrá que hacer un kitmaker, de momento hay que dejarlas así.

clubbed (repito), tienes razón, por eso pregunté si abrir un post nuevo, estoy a la espera de que me deis confirmación.
De todas formas que sepais que estaré encantado de que tomeis alguna de mis modificaciones.
Y en relación con todo esto, deciros que he acabado el tema de los cánticos (a falta de probarlo) y ya tengo, además de los que ofrece gigimarulla, todos los de la lfp. Y lo mejor es que tengo todos relinkeados a mi edit (que es el mismo de ibk).. Ciertamente ha sido un poco coñazo.....pero está listo.
Así que, en conclusión, si me dais permiso abro otro post, si no, pues encantado os ofrezco mis aportes y me convierto en colaborador (es más, puede que sea esta la opción que prefiero), por privado, en público o como querais, y si no pués me quedo quietecito y juego (que tampoco estaría mal, jeje). Tened en cuenta que para mí es más cómodo no hacer nada y disfrutar de lo que hecho, pero prefiero ofrecerlo como (vos)otros ofrecen lo que hacen.

estoy subiendo todo el ferdipatch, con canticos incluidos y linkeados.....ya me direís qué hacer con cuando termine la eterna carga de esos 860m (quedan 7h), fale??
......
Saludos.
Última edición por ferdipeich el Lun Nov 24, 2008 8:59 pm, editado 6 veces en total

Lun Nov 24, 2008 7:24 pm

pues ni con el 5730 ni con el 5739 no hay forma de jugar

Lun Nov 24, 2008 7:44 pm

de cojones ..ahora no mi cara en el modo leyenda poniendola desde una foto porq me quedan lo laterales del rostro blancos.Me podeis dar alguna solucion.Gracias

Lun Nov 24, 2008 7:48 pm

Una preguntilla... donde estan las selecciones clasicas????????

Full Version