Lun Nov 24, 2008 7:50 pm

grandisimo parche solo le quedan los tan esperados canticos. A ver si conseguimos hacer algo con los canticos y las caras porque lo demas esta todo perfecto!

Lun Nov 24, 2008 7:55 pm

A alguien le da error el exe del parche: El proceso no tiene acceso al archivo porque esta siendo utilizado por otro proceso Error code 32/1070.
Ya he instlado y actualizado la version 1,2 de Konami desde el juego, pero no puedo acceder a instalar nada del parche por este error , sera que tengo xp x64?
muchisimas gracias

Lun Nov 24, 2008 8:08 pm

IBK, gracias por tu ayuda, pero lo he vuelto a mirar y en la opcion del menú del juego, ajustes del sistema, no veo ninguna opcion de DESCARGA, :roll: He ido instalando durante los ultimos meses todos los parches IBK que han salido y todos me habian dado resulta, en este, el problema es el planteado anteriormente, haber si me lo podeis resolver, gracias, UN SALUDO

Lun Nov 24, 2008 8:10 pm

ginesiyo escribió:pues ni con el 5730 ni con el 5739 no hay forma de jugar

Haber catastrofista, te voy a responder 1 vez pero deja de venir a contarnos tu vida

Si no puedes jugar con el 5739, abre en el router el UDP que te salga del nabo, luego vas a Settings en la carpeta C:\Archivos de...\KONAMI\Pro...

Entras en Settings, le das a la pestañita "En línea", desmarcas automático si está marcado, y en esa casilla rectangular que pone dentro "5739" le pones dentro el puerto que hayas abierto

Así te va a funcionar seguro, y antes de que vengas otra por aquí vez diciendo que no te aparecen todos los equipos de IBK, decirte que las plantillas son las que vienen por defecto en el juego tras la descarga, y no me preguntes cuales son, ya lo averiguarás jugando

tizziano escribió:A alguien le da error el exe del parche: El proceso no tiene acceso al archivo porque esta siendo utilizado por otro proceso Error code 32/1070.
Ya he instlado y actualizado la version 1,2 de Konami desde el juego, pero no puedo acceder a instalar nada del parche por este error , sera que tengo xp x64?
muchisimas gracias

si leyeses un poco verías que de esto se hablado, te tienes que bajar la medicina, ya que tu juego no es original

Lun Nov 24, 2008 8:22 pm

Ya me baje la medicina para el parche 1.2, de hecho he actualizado desde el juego perfectamente (sin ella no me deja entrar en el juego), pero a lo mejor hay algo que se me escapa, me he leido las 150 páginas del post y solo hay otra persona a la que le pasa eso, por eso preguntaba si era un error del exe que no es compatible con 64 bites o si sera otra cosa.
gracias

Lun Nov 24, 2008 8:30 pm

ok ferdepeich ....te lo comentaba..xq a mi en las clasicas se me veian las actuales de cada seleccion en vez de los modelos clasicos....!!!!!!!!!!!!!!

nada gracias x contestar !!!,,,un abrazoo!

Lun Nov 24, 2008 8:33 pm

viejo desactiva tu antivirus es eso a mi me paso y lisyo era eso el antivirus desactivalo y listo

Lun Nov 24, 2008 8:34 pm

AtletistaKbron,amigo

he echo lo que tu me has dicho y ni con esas ,y ni abriendo en lo del router el 5730 ni el5739,como dicen en mi pueblo una imagen vale mas que mil palabras,me puedes poner una imagen de tu setting de linea please

Lun Nov 24, 2008 8:35 pm

para tizziano el antivirus desactivalo y listo ya puedes correr el parche ibk

Lun Nov 24, 2008 8:38 pm

a tengo una pregunta pq me sale esto cuando voy a entrar al juego con el parche ibk 3.5 instalado

"[editar datos]
Como los datos guardados tienen diferente version no se ha podido cargar correctamente.
Descarga el contenido y actualiza los datos.

Full Version