Jue Ago 06, 2009 7:48 am
Jue Ago 06, 2009 7:56 am
Jue Ago 06, 2009 8:48 am
brapercas escribió:En mi kitserver no encuentro las carpetas rv0c_e.img y rv0c_s.img
¿Me puedes pasar enlace de lso marcadores que usas tú para asegurarme que no tenga ningún problema?
Gracias por todo.
Jue Ago 06, 2009 8:49 am
rykrd0 escribió:p!"ta mare, ya me canzo este parche estupido, prefiero seguir jugando con un option file cualquiera y esperar el pes2010, graxias por nada
Jue Ago 06, 2009 8:52 am
brapercas escribió:En mi kitserver no encuentro las carpetas rv0c_e.img y rv0c_s.img
¿Me puedes pasar enlace de lso marcadores que usas tú para asegurarme que no tenga ningún problema?
Gracias por todo.
Jue Ago 06, 2009 8:56 am
ruben79 escribió:brapercas escribió:En mi kitserver no encuentro las carpetas rv0c_e.img y rv0c_s.img
Gracias por todo.
Igual me equivoco, pero en mi kitserver no hay ninguna carpeta rv0c_e.img y rv0c_s.img, de echo no he visto en el instalador ningun enlace para descargarlas, existe una que se llama rv0_s.img pero esas dos no, creo que andas equivocado, repito Creo.
Jue Ago 06, 2009 8:57 am
proalvaro escribió:Repito, ya que no tube contestacion la vez anterior. (Comprendo que este foro siempre avanza rapido y hay muchos problemas y dudas)
Hola, en primer lugar muchas grracias por vuestros parches, son un gran trabajo.
Respecto a este ultimo, tengo un problema, y es que no se por que no consigo ponerlo. He seguido todos los pasos y nada. Tengo la version 1.30, he reinstalado el juego varias veces, copie cada cosa en su lugar, instale el kitserver... pero nada, no lo entiendo, llevo poniendo parches desde el pes 05 y nunca he tenido un solo problema hasta hoy. Quizas es por algo de las versiones, no lo entiendo... ¿alguien podria explicarme que hizo desde 0, suponiendo que acabamos de instalar el juego?
Muchas gracias, un saludo.
Jue Ago 06, 2009 8:59 am
katime325 escribió:ruben79 escribió:brapercas escribió:En mi kitserver no encuentro las carpetas rv0c_e.img y rv0c_s.img
Gracias por todo.
Igual me equivoco, pero en mi kitserver no hay ninguna carpeta rv0c_e.img y rv0c_s.img, de echo no he visto en el instalador ningun enlace para descargarlas, existe una que se llama rv0_s.img pero esas dos no, creo que andas equivocado, repito Creo.
ruben entonces tienes el parche incompleto por que estas carpetas si existen. yo uso el kitserver desde el pes06 y en verdad estos archivos existen y son necesarios para sacar todo el potencial del parche. revisa bien
Jue Ago 06, 2009 9:01 am
Jue Ago 06, 2009 9:03 am
mojinoescozio escribió:hola, buenas, lo primero el parche esta coj*nudo, pero tengo un pequeñin problema. El juego se me ralentiza mucho con este parche... si quito el kitserver me vuelve a funcionar bien, por lo que será por que mi ordenador no puede con algo de lo del parche... he probado quitando un estadio, con el original, pero sigue ralentizandose, así que si me dais una pista de algo que pueda quitar....., o bajar de calidad desde el kitserver... no se....