Lun Nov 24, 2008 10:03 pm
Ok, muchas gracias Fule, ahora he podido realizar el paso 2 debido a que yo usaba el PRO sin CD con un crack, al poner el CD todo va sobre ruedas, GRACIAS Y UN SALUDO
Lun Nov 24, 2008 10:08 pm
He instalado el ultimo parche y la plantilla del valencia esta desactualizada, no esta renan estan todos los que se han ido cedidos..
Lun Nov 24, 2008 10:23 pm
Buenas
Esta vez escribo para agradecerles por todo, son verdaderos artesanos y gracias al esfuerzo gratuito que hacen, logran que "enfermitos" como yo, podamos disfrutar de un juego muy distinto al que viene de fabrica.
Si bien no soy un crack del diseño, me las rebusco, por lo cual me ofrezco para darles una mano en lo que necesiten, para los graficos o para el option, asi que cualquier cosa me avisan.
Muchas gracias!!!!
Salu2
Lun Nov 24, 2008 10:29 pm
El parche es brutal!!gran trabjo IBK eres un genio!!todo perfecto!!lo unico que me gustaria saber es si se pueden meter los jugadores clasicos..pero no los de las selecciones clasicas si no los que salen en editar como "otros" y salen ronaldo,sobis etc...como puedo hacer por ejmplo pa meter a ronaldo en un ekipo???un saludo.
Y otra cosilla donde se tiene que guardar la instalacion cuando kiero personalizar los menus o botas o balones etc,etc...te explica que tieees que hubicarlala meto ene l kitserver pero no mesalen ccual es la ubicacion exacta??un saludo crackkss!!!
Lun Nov 24, 2008 10:32 pm
por fin he probado el parche, está muy bien, gracias a todos los colaboradores!!
una cosa, es cosa mía o hay algún error en el orden de los archivos del ballpack por defecto? no coinciden los que salen en el juego con los nombres y preview
Lun Nov 24, 2008 10:42 pm
ginesiyo escribió:AtletistaKbron,amigo
he echo lo que tu me has dicho y ni con esas ,y ni abriendo en lo del router el 5730 ni el5739,como dicen en mi pueblo una imagen vale mas que mil palabras,me puedes poner una imagen de tu setting de linea please
Yo tampoco puedo jugar online

me pone un mensajito peroq ue vamos, no sirve de na lo que pone, porque lo ago y... xD
Lun Nov 24, 2008 10:47 pm
me sale el bayer de munich en el Bate, la pasa a alguien mas??
Lun Nov 24, 2008 10:50 pm
osea que pork tengamos el juego pirata no podemos tener los parches.. pues vaya unos ijos de puta cabrones.. cada uno ace lo k kiere.. si t kieres gastar tu dinero en un juego t lo gastas y si nos puedes disfrutar del mismo xro sin gastar un puto duro... deberian acer k los parches se pudieran jugar con o sin cd original
Lun Nov 24, 2008 10:51 pm
alguien me puede decir si pierdo las partidas guardadas de antes??esque tengo un follon pasao ya,segunm pone IBK no borremos las partidas guardadas,me podriais decir cual el es el archivo de las partidas guardadas?gracias anticipadas.
Lun Nov 24, 2008 10:54 pm
Ya se lo que me sucede ami. Cuando instalo anda bien. Per cuando quiero agregarle o personalizarle el kitserver desde el patch, no se instala nada, aparece una ventana con error de fichero, y desde ahi, el juego no funciona mas. Cuando abris, se queda todo en negro. Raro
Saludos
Full Version