Re: PeSoccerWorld TeaM Total Patch PES2009 - BETA 1.0

Jue Ago 06, 2009 9:05 am

ruben79 escribió:
katime325 escribió:
ruben79 escribió:
brapercas escribió:En mi kitserver no encuentro las carpetas rv0c_e.img y rv0c_s.img
¿Me puedes pasar enlace de lso marcadores que usas tú para asegurarme que no tenga ningún problema?

Gracias por todo.

Igual me equivoco, pero en mi kitserver no hay ninguna carpeta rv0c_e.img y rv0c_s.img, de echo no he visto en el instalador ningun enlace para descargarlas, existe una que se llama rv0_s.img pero esas dos no, creo que andas equivocado, repito Creo.

ruben entonces tienes el parche incompleto por que estas carpetas si existen. yo uso el kitserver desde el pes06 y en verdad estos archivos existen y son necesarios para sacar todo el potencial del parche. revisa bien

Pero archivos o carpetas, yo carpetas dentro de kitserver/img no tengo esas dos carpetas, anda que si ahora lo tengo yo mal jajajajajaja

Vale vale, son dos archivos que estan en c/archivos de programa/konami/pes2009/img ok ahora si, y si los tengo si.

Jue Ago 06, 2009 9:06 am

mojinoescozio escribió:hola, buenas, lo primero el parche esta coj*nudo, pero tengo un pequeñin problema. El juego se me ralentiza mucho con este parche... si quito el kitserver me vuelve a funcionar bien, por lo que será por que mi ordenador no puede con algo de lo del parche... he probado quitando un estadio, con el original, pero sigue ralentizandose, así que si me dais una pista de algo que pueda quitar....., o bajar de calidad desde el kitserver... no se....
antes tenía el parche de ibk, y me funcionaba bien, y no se si habeis puesto algo con mas resolucion.... yo que se....pero mi pc se caga....

Por cierto, tambien se me ocurre que mires en c/archivos de programa/konami/pes2009/ y le des al settings, y baja la resolucion a medio, creo que por defecto el kitserver la pone en alto.

Jue Ago 06, 2009 9:16 am

Por cierto, recordar fichajes de ayer, Huntelar al milan, altidore del villareal al hull city y babic del herta de berlin al zaragoza, por si alguien quiere actualizar

Jue Ago 06, 2009 9:53 am

ruben79 escribió:
rykrd0 escribió:p!"ta mare, ya me canzo este parche estupido, prefiero seguir jugando con un option file cualquiera y esperar el pes2010, graxias por nada

Despues del gran trabajo altruista de los creadores, creo que aqui el unico eztupido eres tu por no saber ponerlo
Sorry a los moderadores por lo de eztupido, pero creo que se lo ha ganado a pulso

a ver si le digo estupido no es por que no lo pude poner, lo tengo funcionando, pero esta lleno de bugs en los estadios, hay momentos en que las texturas fallan, equipos sin camisetas, errores de linkeo, por eso digo estupido, no por que no sepa instalarlo "señor inteligente"...

Jue Ago 06, 2009 10:01 am

dnde puedo descargarme el ejecutable 1.20 ..xk el k tengo me dixe k no le vale ...me salta a window

Jue Ago 06, 2009 10:33 am

alakele escribió:dnde puedo descargarme el ejecutable 1.20 ..xk el k tengo me dixe k no le vale ...me salta a window

Lo tienes en el primer post...

Jue Ago 06, 2009 10:48 am

Cop, corrigeme si me equivoco pero en el tutorial hecho por yago hay dos puntos que no estan muy claros:

2) Instalar el pes2009, meterle el parche 1.20 oficial de konami y despues el parche 1.30. Poner el cr4ck de la 1.30, entrar al juego e ir a ajuste del sistema, descarga.

3) Cuando acabe de descargar, salimos del juego y ponemos el cr4ck de la 1.20. Bajamos el "Archivo actu kitserver 1.30" y lo descomprimimos en C:\Documents and Settings\All Users\Datos de programa.

Una vez que haces la descarga desde dentro del juego este se actualiza a la version 1.4, entonces el paso 3 que consiste en descargar el archivo actu kitserver no haria falta hacerlo siempre que tuvieramos el juego original. ¿ No es así ?

Jue Ago 06, 2009 10:58 am

Georgie escribió:Cop, corrigeme si me equivoco pero en el tutorial hecho por yago hay dos puntos que no estan muy claros:

2) Instalar el pes2009, meterle el parche 1.20 oficial de konami y despues el parche 1.30. Poner el cr4ck de la 1.30, entrar al juego e ir a ajuste del sistema, descarga.

3) Cuando acabe de descargar, salimos del juego y ponemos el cr4ck de la 1.20. Bajamos el "Archivo actu kitserver 1.30" y lo descomprimimos en C:\Documents and Settings\All Users\Datos de programa.

Una vez que haces la descarga desde dentro del juego este se actualiza a la version 1.4, entonces el paso 3 que consiste en descargar el archivo actu kitserver no haria falta hacerlo siempre que tuvieramos el juego original. ¿ No es así ?

No, hay q hacerlo siempre pq sino cuando entras al juego te dira que tienes contenido para descargar y te machacara el option file del parche por el original de konami. Se hace para que no te machaque el option file.

Jue Ago 06, 2009 11:07 am

Ok gracias por la aclaracion yago, haber si no tarda mucho el nuevo update.

Jue Ago 06, 2009 11:16 am

Bueno, ya conseguí bajarme todos los archivos img, pero ahora al intentar sustituirlos en la carpeta img, todos me vienen como archivo .img mientras que los que me bajo del parche se descomprimen en una carpeta y no puedo sustituirlos "a pelo", alguien me dice que hay que hacer exactamente? por cierto, desinstale todo para hacer una instlaacion limpia y al instalar el kit server de nuevo, no me aparece la carpeta gdb, es normal?lo que hice fue copiar tal cual la que me baje del parche en kitserver/docs/, es correcto??gracias d antemano!

Full Version