Jue May 10, 2007 12:32 am

Los de Grecia serán unos paquetes no?. Las características de los jugadores las vais a poner por lo que hicieron en ese mundial o por como llegaron a ese mundial?

Jue May 10, 2007 12:42 am

belesar escribió:Los de Grecia serán unos paquetes no?. Las características de los jugadores las vais a poner por lo que hicieron en ese mundial o por como llegaron a ese mundial?

Si, tienen un nivel inferior a la mayoría, es una de las selecciones más bajas que hay, el option que me pasó Airon711 traía una selección griega con un nivel similar a Bulgaria94 o Suecia94 quizás pasó esto al basarse en videos de la clasificación, pero viendo las estadísticas que tuvo la selección helena en el mundial lo modifiqué al adaptarlo a mi option.

Todas las selecciones traen un nivel acorde al que tuvieron en el mundial, ni anterior ni posterior.

Un saludo.

Jue May 10, 2007 4:21 pm

es que es verdad, me base en videos de la clasificación contra Hungría e Islandia, ya que no pude conseguir videos del mundial y los puse los stats algo altos, por que jugaban muy bien y eran muy rápidos y fuertes y encima Machlas fue bota de oro , ya después de subir el option file vi la clasificación de su grupo y me di cuenta de que los habia hecho algo altos para lo que habian hecho en el mundial.

de todos modos aceptar mis disculpas

Jue May 10, 2007 4:40 pm

Airon711 escribió:es que es verdad, me base en videos de la clasificación contra Hungría e Islandia, ya que no pude conseguir videos del mundial y los puse los stats algo altos, por que jugaban muy bien y eran muy rápidos y fuertes y encima Machlas fue bota de oro , ya después de subir el option file vi la clasificación de su grupo y me di cuenta de que los habia hecho algo altos para lo que habian hecho en el mundial.

de todos modos aceptar mis disculpas

Jaja tranquilo, no pidas ninguna disculpa, no hay problema alguno.

A ver si rematamos el trabajo entre todos un poco que le queda casi nada al parche y tengo unas ganas de sacarlo ya...

Un saludo.

Lun May 14, 2007 8:55 pm

¿Alguien va a hacer los equipos que faltan?
Es que llevan asi mucho tiempo y no se hacen...
yo me podría poner con corea del sur ,que esta vez tengo videos del mundial!!!
jajaja

bueno, un saludo y a ver si sale el parche ya pronto

Lun May 14, 2007 9:32 pm

Por suerte me he topado con una página italiana en la que han hecho un parche que no tiene que ver con este, pero en el kitserver están incluidos 8 estadios del mundial del 94:

WC1994 - Citrus Bowl, Orlando
WC1994 - Cotton Bowl, Dallas
WC1994 - Foxboro stadium, Boston
WC1994 - RFK Memorial, Washington
WC1994 - Rose Bowl, LA Pasadenas
WC1994 - Silverdome, Detroit
WC1994 - Soldier Field, Chicago
WC1994 - Stanford Stadium, San Francisco

La dirección es: http://pesol.forumcommunity.net/?t=6305841

Espero que os sirvan

Lun May 14, 2007 10:51 pm

HOLA AMIGOS, SE KE LLEGO UN POCO TARDE A AYUDAR, PERO EL CURRO NO ME DEJA MUCHO TIEMPO, AHORA PILLO UNAS VACACIONES Y TENGO BUENA INFORMACION DE USA´94. SI OS HACE FALTA ALGO EN LO QUE OS PUEDA AYUDAR, SI ES QUE FALTA ALGO AUN, YA SEAN CARAS, STAS DE JUGADORES O LO Q PUEDA APORTAR DECIDMELO Y PONDRÉ TODO LO QUE ESTÉ EN MI MANO.. UN SALUDO, SOYS LOS MEJORES HACIENDO ESTO.. Y DISCULPAD SI HE LLEGADO TARDE PARA HECHAR UNA MANO..

Lun May 14, 2007 10:53 pm

Perdonar si no decimos nada, el tema es que yo estoy con Marruecos y VDC con Arabia, Colombia lo tiene Tuso y creo que queda Korea del Sur, yo ando un poco liado y por eso no lo he podido terminar Marruecos, haber si puedo mañana y lo remato, por cierto grande catirga, gracias por ese link.

Lun May 14, 2007 10:57 pm

Airon711 escribió:¿Alguien va a hacer los equipos que faltan?
jajaja

Si te apetece hazte poco a poco a Korea que es la dificil junto arabia que la está haciendo VDC.

Lun May 14, 2007 11:34 pm

Airon711 escribió:¿Alguien va a hacer los equipos que faltan?
jajaja

Perdón pero es que este fin de semana no he estado en casa. El tema es que las selecciones que faltan son dificiles de hacer, salvo Colombia que parece que se le atraganta a Tuso, en cuanto a Corea es cuestión de mirar un poco las posiciones de los jugadores y los que eran titulares ya que los stats son dificliles porque no creo que nadie tenga videos de Corea en ese mundial, alomejor el del empate a 2 contra España.

catirga escribió:Por suerte me he topado con una página italiana en la que han hecho un parche que no tiene que ver con este, pero en el kitserver están incluidos 8 estadios del mundial del 94:

WC1994 - Citrus Bowl, Orlando
WC1994 - Cotton Bowl, Dallas
WC1994 - Foxboro stadium, Boston
WC1994 - RFK Memorial, Washington
WC1994 - Rose Bowl, LA Pasadenas
WC1994 - Silverdome, Detroit
WC1994 - Soldier Field, Chicago
WC1994 - Stanford Stadium, San Francisco

La dirección es: http://pesol.forumcommunity.net/?t=6305841

Espero que os sirvan

Claro que sirven, muchas gracias.

Sirdaniel7 escribió:HOLA AMIGOS, SE KE LLEGO UN POCO TARDE A AYUDAR, PERO EL CURRO NO ME DEJA MUCHO TIEMPO, AHORA PILLO UNAS VACACIONES Y TENGO BUENA INFORMACION DE USA´94. SI OS HACE FALTA ALGO EN LO QUE OS PUEDA AYUDAR, SI ES QUE FALTA ALGO AUN, YA SEAN CARAS, STAS DE JUGADORES O LO Q PUEDA APORTAR DECIDMELO Y PONDRÉ TODO LO QUE ESTÉ EN MI MANO.. UN SALUDO, SOYS LOS MEJORES HACIENDO ESTO.. Y DISCULPAD SI HE LLEGADO TARDE PARA HECHAR UNA MANO..

Pues a ver, en cuanto a stats solo falta Corea, en lo que más flojos andamos es en cuanto a caras, en el primer mensaje del post hay muchas fotos de jugadores, otra cosa que falta es el marcador en el juego, yo lo veo una cosa muy importante para darle aún más realidad al parche, y que yo me acuerde nada más...

Muchas gracias a todos, en especial a Salad que se está volcando con el parche.

Full Version