-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

Click aquí para acceder al canal

PES09 Parche IBK v.4.0 Kits. p. merc. de invierno ya!/3.1 sk : PES2009 - Página 24

• Patrocinios

PES09 Parche IBK v.4.0 Kits. p. merc. de invierno ya!/3.1 sk

Todo sobre Parches PES2009

Moderador: Moderadores

Favoritos: gorilagrg
Seguidores: renji90, merengue69, ULLOASALTA, Cop, ferguscancio, clubbed2d, Laloarsenal, jony127, chapa_cba, Piken, lolein, fule-dulce, rafa_lp, farito, karen_armenia_, franco-rhapsody, figaredo, Listerin, Mitalca, zefirote, nico159753, skills_rooney, IRMSCHER, mixuck, Cartagenero_ABF, urquiza56, Amebarca, pishuela, nicodit, carlitox0409, lavaradecapello, pespes6, crsotoq, erputo, adrianillo, wuachonn, brusito, cr7cito17, Juanma3, rodrigocristino, oruga, sergione__, rodrigotama, spam6666, elpumita, scorp, kapanguerowc, aguiz, waterbetrayer, tarfaroth, Roberto_93, alejo3241, Milton95, elcuervo0589, nelang_386, Fred_17, GeForce, rgrana2, polomontroi, Kevin_mdc, ingjoselo, emi33, txispas27, TanahUmaga, dikonfrost, matoz, Di3sga, pitbull25, mrcatering8, supporterssur, QDNL, chingu, txemolo, Juan_Para, jhonstevenr, joacorix, ameloco, daanswer3, ponce_20, kevingcfcb88, EcthelionH, helfern, canu, R2D2_11, ManuelS, visorcop, crinfo, asdre, parre1983, dahir2, majar6, VD187, soderi, Candy_07, richarddd, lesgo89, cfloresv, mmmaxi05, Aliko, AudiA3, farfa, pipi555, sagal_13, xxtonexx, catalonia1714, marioerro, lalodaza, spainer, jesusmp, estebancabrera, gonxzalo, elpelado_91

Notapor chapa_cba » Vie Oct 24, 2008 2:16 pm

Amigo, me podrias pasar el tuyo??? O estoy pidiendo mucho. Digo, ya que seguramente vos lo tenes re actualizado.
Sino, mandame un PM, si es que podes, dandome un link para conseguirlo.

Gracias y un abrazo.
chapa_cba
Pichichi
Pichichi

Recibidos  : 1 gracias

Notapor fule-dulce » Vie Oct 24, 2008 2:19 pm

elluterio escribió:Solo una sugerencia para la que veo como mejor opcion actualmente como optionfile para el PES 2009.

Yo no veo pega ninguna en usar el kitserver.... podrias meter todas las equipaciones y creo ya hay mucha gente que lo está usando sin problemas.
Ademas ya no solo es el tema del option y equipaciones....es todo lo demas que ira saliendo....caras, vallas,musica,canticos....TODO.

Propongo una votacion para que los uniformes sean relinkeados en tu option y añadidos al kitserver.
Por cierto, problemas de ralentizaciones los he oido sobre optionfiles con muchos uniformes creados en el editor del juego, ya que tiene que cargar multiples texturas, no por el kitserver.

Sea lo que sea lo que opine la gente....ante todo BUEN TRABAJO 1981101.
Saludos

tu opinion esta de puta madre y se ve que pilotas en estos temas..pero hay que tener en cuenta que hay gente que somos mas bien torpes y no pilotamos tanto,porque cuando os poneis a hablar que si kitserver por aqui,que si settings que si tal y cual...pues a veces me pierdo,jajaja..pero vamos que evidentemente eso a ti ni te va ni te viene imagino,como es logico..pero bueno,que solo era un apunte...

BECKHAM SI o como minimo que aparezca libre pa ponerlo quein queramos ponerlo,es mi opinion 1981101
fule-dulce
RecogePelotas
RecogePelotas

Recibidos  : 0 gracias

Notapor larguito74 » Vie Oct 24, 2008 2:20 pm

bueno no he dado mi opinion sobre el aporte q ha dado, me ha encantado esta de puta madre todo jajaja muchas gracias x todo
larguito74
RecogePelotas
RecogePelotas

Notapor sinho14vk » Vie Oct 24, 2008 2:24 pm

bueno bueno......jajaja pues no da vueltas beckham ni na xDDDD jajajajaj 30 min para v2.5!!!!
Solo si eres capaz de dar lo mejor de ti mismo, la suerte te sonreirá..
Imagen
sinho14vk
Utillero
Utillero

Notapor merengue69 » Vie Oct 24, 2008 2:33 pm

Beckahm si!!! por cierto,necesitas saber algunos traspasos de alguna liga en concreto o algo? ya sabes que para eso esyo yo aki ;)
Imagen
merengue69
Delantero
Delantero

gracias por el aporte

Notapor misaelim » Vie Oct 24, 2008 2:33 pm

Hola solo queria derte gracias por el aporte de este parche, yo tambien soy de esos que le gusta tener el juego actualizado y gracias a gente como tu asi se puede tener.

Muchas gracias.

Noes vemos por PESOCCERWORLD. :D
misaelim
Aficionado
Aficionado

Notapor IBK » Vie Oct 24, 2008 2:40 pm

SiBa, larguito74 y misaelim y todos los que felicitáis , gracias!

fule-dulce, (y también vale para chapa_cba ) La versión 2.5, que es la que tengo yo actualizada, saldrá en unos minutos y se instalará de la misma forma que las anteriores, copiando los archivos a sus respectivas carpetas

BackDoorMan, las equipaciones de la selección intentaré mirar alguna cosa, pero salvo que alguna haya que ponerle publicidad frontal o cambiar algo que permita el juego editando veo difícil hacerlo sin tener que aplicar el kitserver

chapa_cba, en cuanto a lo de la velocidad, yo recomiendo que configures tú manualmente resolución y demás si sabes como y si no simplemente borra el archivo settings.dat de Mis Documentos/Konami/Pro Evolution Soccer 2009 y ya el juego se encarga de ponerte la configuración recomendada para tu ordenador.

Y claro, todo lo que son gráficos (banderines, kitserver...) se puede añadir a mayores sobre el parche a gusto de cada cual.

merengue69, los fichajes los he mirado en varias páginas, si encuentras alguno que no haya hecho en el parche sí que te agradecería que dijeras cuales.

¿QUERÉIS A BECKHAM EN EL MILÁN O NO ? Qué igualado!

A favor yo, sinho14vk,caraeskina(en valoración descargas),pespes6,MunitisSeleccion,SiBa,fule-dulce,merengue69 8

En contra Adrian12345 y majar6,ELIO90,larguito74,elluterio,Piken,Alkor . 7

La opción que gane antes de las cuatro será la que se aplique. A esa hora sacaré la versión 2.5
IBK
Extremo
Extremo

Notapor jesulesfc » Vie Oct 24, 2008 2:57 pm

A lo que yo me refiero es si a los equipos importantes de la liga alemana, en vez de ponerlos en otras ligas B, se puede poner en otras ligas A, y si se pueden utilizar para las distintas competiciones del juego. Eso podrias hacerlo?
jesulesfc
RecogePelotas
RecogePelotas

Notapor IBK » Vie Oct 24, 2008 3:05 pm

jesulesfc, pues tendría que borrar equipos de otras ligas A para hacerlo. No me había dado cuenta de que no deja usarlos en la liga master 8O . Sin embargo en la champions league o en liga/copa sí que deja usarlos. He de investigar sobre este tema...

Los foreros....
han decidido ...
que Beckham....

DEBE PERMANECER EN EL PARCHE POR 8 votos a 7.

Así que

¡Nueva versión IBK 2.5 DISPONIBLE!

Creados los equipos Wolsfburgo y Hertha Berlín con sus plantillas y equipaciones actualizadas.

Aún más jugadores creados (Yepes,Farfán, Toja...)

Diversos retoques propuestos por los usuarios (equipaciones, dorsales, fichajes...)

P.D. Recordad que cada nueva versión trae todo lo que traían las anteriores.
Última edición por IBK el Vie Oct 24, 2008 3:07 pm, editado 1 vez en total
IBK
Extremo
Extremo

Notapor sinho14vk » Vie Oct 24, 2008 3:07 pm

1981101 escribió:jesulesfc, pues tendría que borrar equipos de otras ligas A para hacerlo. No me había dado cuenta de que no deja usarlos en la liga master 8O . Sin embargo en la champions league o en liga/copa sí que deja usarlos. He de investigar sobre este tema...

Los foreros....
han decidido ...
que Beckham....

DEBE PERMANECER EN EL PARCHE POR 8 votos a 7.

Así que

¡Nueva versión IBK 2.5 DISPONIBLE!

Creados los equipos Wolsfburgo y Hertha Berlín con sus plantillas y equipaciones actualizadas.

Aún más jugadores creados (Yepes,Farfán, Toja...)

Diversos retoques propuestos por los usuarios (equipaciones, dorsales, fichajes...)

grande colega grande como siempre :D jaj ganamos a beckham!!!! un saludo genio!
sinho14vk
Utillero
Utillero

AnteriorSiguiente

Volver a PES2009