-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

Click aquí para acceder al canal

[PES2009]JULIAN CAMES PATCH [COLOMBIA Y LATINO] V1.2 : PES2009 - Página 24

• Patrocinios

[PES2009]JULIAN CAMES PATCH [COLOMBIA Y LATINO] V1.2

Todo sobre Parches PES2009

Moderador: Moderadores

Favoritos: masterxgame
Seguidores: kadtagenero, jair12, Roberto_93, jhonstevenr, Cop, Slego90, alejo4113, projunin, carlitox0409, LAURAYANDRES, bunburycraft, Raphsatan

Notapor Miguel0402 » Lun Abr 06, 2009 10:20 pm

Julian decime por favor como colocar los nombres abajo y donde puedo editar los fonts creo que sse llaman asi las letras y nhumeros porfavor y el del once caldas metase en www.rapidshare.com y ahi le aparece para que suba su archivo
Miguel0402
Utillero
Utillero

Recibidos  : 0 gracias

Notapor guardyan18 » Lun Abr 06, 2009 10:24 pm

nooooooooooo que mal acabo de ver algo muy triste.. y pues no se si usted saben como hacer para poder jugar con la selccion colombia en modo leyenda..porque la verdad lo mas emocionante es jugar con el pais de la nacionalidad y ganar mundiales...
guardyan18
MedioCentro
MedioCentro

Notapor daniels13ca » Lun Abr 06, 2009 10:30 pm

guardyan18 escribió:nooooooooooo que mal acabo de ver algo muy triste.. y pues no se si usted saben como hacer para poder jugar con la selccion colombia en modo leyenda..porque la verdad lo mas emocionante es jugar con el pais de la nacionalidad y ganar mundiales...

Tien eq jugar en un club y esperar q lo convoquen
daniels13ca
Aficionado
Aficionado

Notapor guardyan18 » Lun Abr 06, 2009 11:01 pm

si eso yo se daniels13ca..pero el problema es que ya no aparece la opcion de seleccion colombia..donde uno puede ver lo que pasa con la seleccion y todas las face de las copas....ya no aparece eso quiere decir que no se puede jugar con la seleccion??? ayuda o julian tubo que quitar esta opcion???
guardyan18
MedioCentro
MedioCentro

Notapor LAURAYANDRES » Mar Abr 07, 2009 1:17 am

gotenksonce escribió:uy parcero se lo agradezco muchisimo quedo una bakaneria de verdad que si se le agradece mucho si tambien necesita un favor de mi me dice aunque soy un novato xd el unico problemita es que en la previa donde se escoge el balon sale una imagen que no es del balon del once si no del america obviamente nuevamente gracias y tambn a julian cames

esperemos haver quien nos aclara la duda de los marcadores ojala sea el mismo julian xd

gotenksonce aki estan las previas de los balones para ke se vean en el menu donde lo escojes tambien esta la de millos y le agradesco a julian por ayudarme kon la ubicacion del archivo ke bueno esto se esta konvirtiendo en una familia la familia pes
LAURAYANDRES
Extremo
Extremo

Notapor LAURAYANDRES » Mar Abr 07, 2009 1:18 am

LAURAYANDRES escribió:
gotenksonce escribió:uy parcero se lo agradezco muchisimo quedo una bakaneria de verdad que si se le agradece mucho si tambien necesita un favor de mi me dice aunque soy un novato xd el unico problemita es que en la previa donde se escoge el balon sale una imagen que no es del balon del once si no del america obviamente nuevamente gracias y tambn a julian cames

esperemos haver quien nos aclara la duda de los marcadores ojala sea el mismo julian xd

gotenksonce aki estan las previas de los balones para ke se vean en el menu donde lo escojes tambien esta la de millos y le agradesco a julian por ayudarme kon la ubicacion del archivo ke bueno esto se esta konvirtiendo en una familia la familia pes

a se me olvido el link aki esta

http://www.megaupload.com/?d=2U2XPQJ6
LAURAYANDRES
Extremo
Extremo

Notapor daniels13ca » Mar Abr 07, 2009 1:36 am

LAURAYANDRES escribió:
LAURAYANDRES escribió:

a se me olvido el link aki esta

http://www.megaupload.com/?d=2U2XPQJ6

gracias
daniels13ca
Aficionado
Aficionado

Notapor guardyan18 » Mar Abr 07, 2009 1:38 am

con el parche de julian no se puede jugar en el modo leyenda con la seleccion del pais..porque lo instale y ya no aparece las opciones de seleccion..alguien sabe como se puede para jugar con la seleccion...como agrega esa opcion ayudaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
guardyan18
MedioCentro
MedioCentro

Notapor gotenksonce » Mar Abr 07, 2009 2:03 am

guardayan18 sencillamente creo que no se puede xd....pero pork no te vas con tu equipo favorito de quien eres hincha.

LAURAYANDRES muchisimas gracias....pero una preguntica ud como hizo los balones en que programa y q hace para que queden en ese formato al igual que los kits??
once caldas mi equipo del alma!!! once caldas campeon!!!! por la libertadores tendremos que volver!!
siempre estare muy agradecido con julian cames y sus obras de arte gracias
gotenksonce
Utillero
Utillero

Notapor Black-Horde » Mar Abr 07, 2009 5:18 am

a mi los marcadores me salen así: el escudo de los equipos y el marcador al lado de ellos y ya, nada más.. a eso se refieren?
DALE DEPORTIVO PEREIRA !
LOBO SUR PEREIRA
AGUANTE BESTIAL
Black-Horde
RecogePelotas
RecogePelotas

AnteriorSiguiente

Volver a PES2009