Lun Ago 10, 2009 3:28 am
Yo estoy actualizando la liga española por mi cuenta ya que estan muy incompletos, aunque es la 1.30
Lun Ago 10, 2009 4:42 am
Si yo tambien, pero siempre se me escapan algunos. si alguien sabe donde descargar un option file que pase el link, jairotoya como haces para actualizarlo manualmente? lo que te quiero decir es para saber los dorsales y como hacer si el jugador no esta en el parche.
salu2!
Lun Ago 10, 2009 3:09 pm
pues yo al momento de crear y seleccionar la liga donde jugar me saca del juego y ya quite la carpeta
Lun Ago 10, 2009 3:10 pm
en el modo ser leyenda
Lun Ago 10, 2009 3:14 pm
otra cosa las pancartas de los equipos en especial la de la liga española me salen con otros equipos por ejemplo real madrid con gremio etc etc
Lun Ago 10, 2009 4:05 pm
milton95 escribió:Si yo tambien, pero siempre se me escapan algunos. si alguien sabe donde descargar un option file que pase el link, jairotoya como haces para actualizarlo manualmente? lo que te quiero decir es para saber los dorsales y como hacer si el jugador no esta en el parche.
salu2!
Pues hago los traspasos manualemente, miro dorsales en la Wikipedia y si falta algun jugador (que faltan muchos) pues lo creo. Los Stats los saco del TotalPach, ahi estan todos, pero me sigo quedando con este hasta que arreglen los errores.
Lun Ago 10, 2009 4:23 pm
Y si, bueno vere que hacer, voy a reinstalar el pes2009 asi tengo la version1.3 despues me bajo el archivo de traspasos de este parche y el resto si en este archivo faltan lo hago manualmente.
salu2!
Lun Ago 10, 2009 4:31 pm
rodolfomtz82 escribió:pues yo al momento de crear y seleccionar la liga donde jugar me saca del juego y ya quite la carpeta
yo lo he echo asi:
1- quito la carpeta en cuestion
2- inicio el pes
3- inicio el modo leyenda
4- juego el partido de prueba i cojo equipo
5- guardo la partida
6- cierro el pes
7- vuelvo a meter la carpeta
8- a jugar normalmente
Lun Ago 10, 2009 4:50 pm
yo sigo con la falla del modo leyenda me marcan estos errores
Users/name/appdata\local\temp\WER4CF7.tmp.version txt
Users/name/appdata\local\temp\WER601A.imp.appcompat.txt
Users/name/appdata\local\temp\WER8844.tmp.hdmp
ya cambie la carpeta y al momento de querer iniciar me saca del juego
Lun Ago 10, 2009 4:55 pm
que tonto yo iniciaba con el parche con el fcwc y es con el pes 2009 no con el parche
Full Version