Lun Nov 24, 2008 10:57 pm

No he leido que a nadie le pase esto pero no me sale la Bundesliga,en su lugar me sale la liga holandesa :S...solucion?y si se ha dado ya decirmelo si no me la kereis poner para buscarla que ya ire buscando yo.Gracias chaooooooooo

Lun Nov 24, 2008 10:58 pm

hola a todos, he instalado el juego desde el principio, he puesto las actualizacions oficiales, pero no me sale la opcion de descarga en meniu opciones de sistema, ¿sabeis porque?que alguien me eche una mano que no puedo sino utilizar este parche

Lun Nov 24, 2008 11:16 pm

ola soy nuevo en esto y creo que no se me da bien, pero estoy desesperado. El problema que tengo es el siguiente, cuando pongo el kitserver el juego no se inicia y sale el mensaje de que se a producido un error y debe cerrarse. Haber si me podeis ayudar, os lo agradeceria mucho.

Lun Nov 24, 2008 11:21 pm

mariomaleta escribió:ola soy nuevo en esto y creo que no se me da bien, pero estoy desesperado. El problema que tengo es el siguiente, cuando pongo el kitserver el juego no se inicia y sale el mensaje de que se a producido un error y debe cerrarse. Haber si me podeis ayudar, os lo agradeceria mucho.

croata_cabron escribió:hola a todos, he instalado el juego desde el principio, he puesto las actualizacions oficiales, pero no me sale la opcion de descarga en meniu opciones de sistema, ¿sabeis porque?que alguien me eche una mano que no puedo sino utilizar este parche

COMPRAROS EL JUEGO!!

Lun Nov 24, 2008 11:21 pm

El parche está sensacional, es verdaderamente el mejor de la red, no hay lugar a dudas... Les agregué las nuevas vallas de Arquero (QUE ESTAN GENIALES) y los CANTICOS y ahora sí que la estoy rayando XD... Estoy pegado en el juego... jaja más encima tengo que estudiar para egresar de la universidad y el PES me tiene atrapado... jeje

MUCHAS GRACIAS NUEVAMENTE A TODOS LOS MAESTROS Y ARTISTAS DEL PES QUE DIA A DIA NOS FASCINAN CON SUS ESPECTACULARES CREACIONES..

PD: Una duda, cuando estará la actualización del parche XDXD jajaja BROMAAAA!!

Saludos amigos..

Lun Nov 24, 2008 11:30 pm

ahora si me va bien, todo excelente
las 350 caras me funcionan perfecto y tambien las saves,
ningun problema

solo un detalle me uno a los que quieren a los "maniquis" que tiene el parche 3.0, ese que te muestra con que equipacion jugar, espero que encuentren que archivo es
gracias

Lun Nov 24, 2008 11:54 pm

He instalado el ultimo parche y la plantilla del valencia esta desactualizada, no esta renan estan todos los que se han ido cedidos..
wenas cracks de madeiras!!! tengo un problema, como casi todos a veces.. he instalado el juego, el parche 1.2, el parche IBK v.3.5, pero el paso nº5 el de instalar el IBK OF v.3.5 no me deja ya que se me abre con el reproductor de windows media. Que podria hacer???
MUCHAS GRACIAS!!!

Mar Nov 25, 2008 12:43 am

si alguien fuera tan amable de pasarme la carpeta "save" del IBK v.3.5 me haria un gran favor.
a esta direccion de correo: nacho_9_23@@hotmail.com
solo me falta ese detalle para que el juego me funcione como un avion, porfavor.
MUCHAS GRACIAS!!!!

Mar Nov 25, 2008 12:51 am

alguien me puede decir como uinsdtalo el parche desde el juego que no entiendo eso paso por paso es que no encuentro donde es

Mar Nov 25, 2008 12:51 am

oye viejo no me deja sacar el option file, como le hago???

Full Version