Jue Ago 06, 2009 11:43 am
rykrd0 escribió:ruben79 escribió:rykrd0 escribió:p!"ta mare, ya me canzo este parche estupido, prefiero seguir jugando con un option file cualquiera y esperar el pes2010, graxias por nada
Despues del gran trabajo altruista de los creadores, creo que aqui el unico eztupido eres tu por no saber ponerlo
Sorry a los moderadores por lo de eztupido, pero creo que se lo ha ganado a pulso
a ver si le digo estupido no es por que no lo pude poner, lo tengo funcionando, pero esta lleno de bugs en los estadios, hay momentos en que las texturas fallan, equipos sin camisetas, errores de linkeo, por eso digo estupido, no por que no sepa instalarlo "señor inteligente"...
Jue Ago 06, 2009 11:46 am
Jue Ago 06, 2009 11:59 am
Jue Ago 06, 2009 12:03 pm
Jue Ago 06, 2009 12:10 pm
juandy_69 escribió:Hola, mi poblema es en angulo de la camara ke no se como ponerlo normal e leido en las explicaciona de la primera pagina pero no se como hacerlo, el parche esta perfecto os lo aveis currado muxo como ya hicisteesis con pes 6 ke tambien lo jugue, espero ke me puedan ayudar ke teno mono de jugarlo YAA xD. Un saludo y Gracias
Jue Ago 06, 2009 12:12 pm
Warrior7 escribió:Para mí que toda la gente que tiene problemas con los escudos y logos de las ligas y equipaciones es por poner el crack después de parchear el mismo con el kitserver.
De hecho a mí no me arranca si no hago esto... si no pongo el crack otra vez (aún así tengo todas las alineaciones, caras, ligas, estadios) pero no tengo bien los escudos ni las equipaciones en según que casos.
Ah y Heitinga no es negro xd
Me parece un trabajo aún así muy currado y eso que para mi gusto la guía podría estar más detalladamente explicada
Jue Ago 06, 2009 12:29 pm
yago escribió:Warrior7 escribió:Para mí que toda la gente que tiene problemas con los escudos y logos de las ligas y equipaciones es por poner el crack después de parchear el mismo con el kitserver.
De hecho a mí no me arranca si no hago esto... si no pongo el crack otra vez (aún así tengo todas las alineaciones, caras, ligas, estadios) pero no tengo bien los escudos ni las equipaciones en según que casos.
Ah y Heitinga no es negro xd
Me parece un trabajo aún así muy currado y eso que para mi gusto la guía podría estar más detalladamente explicada
Pues te propongo un retoComparte con todos nosotros una guía completa de como instalarlo, como mínimo decenas de usuarios te lo agradecerán enormemente.
Jue Ago 06, 2009 12:32 pm
ruben79 escribió:mojinoescozio escribió:hola, buenas, lo primero el parche esta coj*nudo, pero tengo un pequeñin problema. El juego se me ralentiza mucho con este parche... si quito el kitserver me vuelve a funcionar bien, por lo que será por que mi ordenador no puede con algo de lo del parche... he probado quitando un estadio, con el original, pero sigue ralentizandose, así que si me dais una pista de algo que pueda quitar....., o bajar de calidad desde el kitserver... no se....
antes tenía el parche de ibk, y me funcionaba bien, y no se si habeis puesto algo con mas resolucion.... yo que se....pero mi pc se caga....
Por cierto, tambien se me ocurre que mires en c/archivos de programa/konami/pes2009/ y le des al settings, y baja la resolucion a medio, creo que por defecto el kitserver la pone en alto.
Jue Ago 06, 2009 12:35 pm
Jue Ago 06, 2009 12:41 pm