Mar Nov 25, 2008 12:55 am

oye viejo me no puedo extraer el option file, me dice q mi sistema operativo le impide el acceso directo al archivo que puedo hace, (tengo windows vista)

Mar Nov 25, 2008 1:02 am

una cosa, en las instrucciones pone:

1º - Instalar el parche oficial 1.20 (pulsar Konami Parche 1.20 para descargar)

2º - Descargar desde dentro del juego (menú ajustes del sistema una vez instalado el parche 1.2)

ants d eso abra q instalar el oficial d konami 1.10 no? sq cm no pone na nose si es dspues o ants??

Mar Nov 25, 2008 1:06 am

Hola, tengo una duda.. Puse todo el Parche, ke x cierto esta genial, pero a la hora de ingresar al juego, entra y me dice ke la version del juego es diferente y ke no puedo cargar el Edit del juego.. alguna solucion.. ?? Gracias

Mar Nov 25, 2008 1:17 am

Muchas gracias por este gran parche, me lo acabo de instalar siguiendo las instrucciones PASO A PASO y todo genial, debo mencionar que mi juego no es original ya que en mi ciudad no lo encuentro por ningun lado y no tuve problemas para instalar asi que los que hablan tanta basura por que creen que el parche solo funciona para juego original estan muy equivocados.

Los pasos que segui fueron:
-Desisnstalar y despues eliminar el anterior kitserver
-Elimine la carpeta save de mis documentos
-Bajar e instalar el update 1.1 desde el instalador de IBK
-Bajar e instalar el update 1.2 desde el instalador de IBK
-Buscar por mis propios medios la manera de poder jugar con la version 1.2
-Descargar el contenido nuevo desde el juego en ajustes de sistema (Tarda mucho en descargar)
-Instalar el OF de IBK desde su instalador
-Instalar el parche IBK desde su instalador

Aqui no se debe mas que agradecer a los creadores por su gran esfuerzo y dedicacion.

otra web de faces

Mar Nov 25, 2008 1:39 am

para clubbeb2d:

he encontrado otra web para que hagas las faces, en especial la bundesliga y otros equipos varios, es la siguiente:

http://www.pesfaces.co.uk/news.php

entre esta y la que ya puse anteriormente:

http://pes2008editing.blogspot.com/

creo que tienes material para hacer tu parche de caras, te estoy buscando mas webs con caras para que hagas tu parche de caras ya que yo no se hacer parches, porque no se muy bien relinkear las caras, pero buscar sitios googleando se me da bastante bien

espero que haya sido de ayuda. un saludo

Mar Nov 25, 2008 1:39 am

vickoruz escribió:Muchas gracias por este gran parche, me lo acabo de instalar siguiendo las instrucciones PASO A PASO y todo genial, debo mencionar que mi juego no es original ya que en mi ciudad no lo encuentro por ningun lado y no tuve problemas para instalar asi que los que hablan tanta basura por que creen que el parche solo funciona para juego original estan muy equivocados.

Los pasos que segui fueron:
-Desisnstalar y despues eliminar el anterior kitserver
-Elimine la carpeta save de mis documentos
-Bajar e instalar el update 1.1 desde el instalador de IBK
-Bajar e instalar el update 1.2 desde el instalador de IBK
-Buscar por mis propios medios la manera de poder jugar con la version 1.2
-Descargar el contenido nuevo desde el juego en ajustes de sistema (Tarda mucho en descargar)
-Instalar el OF de IBK desde su instalador
-Instalar el parche IBK desde su instalador

Aqui no se debe mas que agradecer a los creadores por su gran esfuerzo y dedicacion.

muchas gracias tio, yo creo q cn eso ya mas claro el agua ;)

Mar Nov 25, 2008 2:22 am

vickoruz escribió:-Descargar el contenido nuevo desde el juego en ajustes de sistema (Tarda mucho en descargar)

No entiendo ese punto.. Otra forma de explicar ese punto x favor.. Gracias

Mar Nov 25, 2008 2:45 am

Al principio me costó instalarlo. De hecho, reinstalé 3 veces el juego con el parche. Me salian cambiados algunos equipos y sus camisetas, pero me di cuenta que no tenia un crack adecuado. Busqué y encontré uno que me funcionó y que me permitió disfrutar de este tremendo aporte. Lejos... el mejor de la red!

Para los que tengan problemas, sigan paso a paso las instrucciones que da ibk. Funciona perfecto! Si no estamos conformes con alineaciones o traspasos, no pidamos tanto... lo minimo que nos queda por hacer es realizar por nosotros mismos dichos cambios, no olviden que esto es "un regalo" sin costo y solo debemos hacer unos simples clicks.

Muchisimas gracias por esforzarse y entregarnos mejoras sorprendentes a nuestro PES 2009.
Última edición por andysirijillo el Vie Nov 28, 2008 1:50 am, editado 1 vez en total

Mar Nov 25, 2008 3:33 am

IBK escribió:osceanx, lamento mucho que te retires del parche, pero la vida personal es lo primero y te deseo que te vaya todo lo mejor posible en los exámenes, el trabajo,....
Gracias por todo el excepcional trabajo y por las firmas, eres un fenómeno!
Y ya hablaremos por el msn, aquí dejas un amigo en España, saludos crack! :D

sergio15448,Xlalaze,rockarg,pespes6,SehSergiio,... gracias :P

Fule, como siempre gracias por tus palabras. Lo de las descarga es raro, algunos dicen que tarda bastante tiempo, a mí me acabó enseguida de descargar, pero eso dependerá del servidor de Konami. Mira que en tu carpeta C:\Documents and Settings\All Users\Datos de programa\KONAMI\Pro Evolution Soccer 2009\download no haya nada cuando le des a descargar. Ah, ahora ua te va, si es que escribo para nada :D

conkdekilo, en el tema de las selecciones lo estoy mirando, parece que el pes no deja meter jugadores que no vinieran en su edit (por eso deja a farfán que venía como clásico y no a pizarro).
El tema Vucinic, gracias, ha sido un bug con el editor que pensábamos que habíamos arreglado todos los jugadores. Para arreglarlo tienes que editarlo y pulsar por defecto sobre vucinic. Ya irá arreglado en la siguiente versión.

Diego05, gracias, pues es raro lo que dices, a mí jefferson farfán sí me deja añadirlo, pizarro sin embargo no. Investigaré sobre el tema a ver si tiene solución.

brubaker, para instalar otras cosas que no vengan el parche pregúntale al que hizo esas otras cosas, luego si falla algo no es problema mío.
En los enlaces nuevos está incluido el fix de caras y desbloquear ya en el autorun sí, no hay nda nuevo.

elluterio, totalmente de acuerdo, ya le dije a ferdipeich que solo posteara los enlaces como mucho.

Ferdipeich, coincido con elluterio en que lo haces con buena voluntad y agradezco tus aportes, pero lías mucho a la gente (ginesiyo y Cia especialmente) el que quiera hablar contigo pásales tu msn o tu correo o lo que sea, pero no por el hilo, ya dije que no quería dudas de lo tuyo en el hilo. Las caras del 3.0 valen para este edit tb y el supuesto fix de 12345 no es tal, ya que cambia de lado los números cuando en España están a la derecha y no a la izquierda.

pantu, gracias, las modificaciones es bastante visual, si ves balones modifica los balones, si ve botas, las botas, y así con todo. Los árbitros les añade el logo de la liga que escojas, el mando de ps3 cambia el mando de xbox que viene por defecto al escoger lado,...

_Denilson, gracias, es posible, las partidas no son compatibles entre la versión 1.1 y 1.2 del parche oficial, seguramente si quieres jugar esa partida tengas que tener la versión anterior (del parche oficial).

Baudolino, gracias, yo también espero sacar otra para el mercado de invierno, así aún descanso bastante hasta que acabe ese mercado :D

tmorenol, ya se dijo, bájate los nuevos enlaces o el fix de caras.

xinyi69, como dice Fule no borraste correctamente lo que tenías de antes, o sea mezclaste cosas. Instala desde cero eliminando tu carpeta kitserver y lo que haya en tu carpeta save menos tus partidas guardadas.

Nikos, gracias, la equipacion de la Juventus la veo bien, has instalado correctamente? Y no hemos sacado varias versiones del 3.5, los enlaces que están ahora en la página 1 son los de la 3.5 normal, lo que pasa es que en los primeros enlaces no iba la opción de desbloquear y fallaban algunas caras y se arregló en esos enlaces, no hubo cambio de versión.

danicatalan, no es sólo para PC.

crsotoq, te falta hacer el paso 4 correctamente (poner el edit en tu carpeta save en MisDocumentos/konami/Pro Evolution Soccer 2009/save)

algar16, cuando le das a settings pulsa No sobre lo que salga y luego cambia la resolución, así debería irte bien.

edil, tienes que descargar el parche 1.2 fuera y dentro del juego (pasos 1 y 2) y luego instalar el option (paso 4)

busito, en el juego en el menú ajustes de sistema, tienes que pulsar sobre descargar antes de seguir instalando el parche, ya que los pasos se deben seguir POR ORDEN.

ibancitu, revisa que has seguido los pasos por orden y correctamente, especialmente descargar desde dentro del juego.

cantos7, cuando haces click sobre el autorun tienes que segiir estos tres pasos: En el paso 5 debes introducir tu carpeta(folder) donde tienes instalado el juego antes de darle a seguir. Te pongo las instrucciones en inglés a ver si te ayudan en algo:

Instructions:

We hardly recommend you to make a backup of your savegames and uninstall any patch you had before (erasing the kitserver folder if you have it and everything in Save folder except your savegames).

1º - Install the official patch 1.20 (click on Konami Parche 1.20 to download).

2º - Download it from inside the game (Adjustments menu once you have installed the 1.2 patch).

3º - Execute the autorun.exe from the patch.

4º - Click on IBK OF v3.5 and extract the save folder to My Documents\Koami\Pro Evolution Soccer 2009 or the folder where you keep your savegames.

5º - CLick on Instalar Parche IBK v3.5, SELECT HE FOLDER where you have installed the game (default: c:\Program files\Konami\Pro Evolution Soccer 2009) Click on Install.

6º - Execute the setup.exe from the kitserver folder that you just installed (step 5) and click on install to install the kitserver (pretty obvious, isn't it ).

7º (optional) (If you wanna have everything unlocked from the beginning, click on IBK OF v3.5 desbloquear and extract thefile from the desbloquear folder to My Documents\Konami\Pro Evolution Soccer 2009\save).

8º (optional) If you click the "IR a personalizador IBK v3.5 button, you can install new contents such as balls, boots, scoreboards... Select the content you wanna install, then select the folder where you have installed the kitserver (step 5) and click Yes on every request of overwriting.

9º Play til your hands fall off.

In "ir a guia IBK" you can see some information about locations by default of a few things.

In "Intro IBK v.3.5" you can see how to install the Clubbed's Intro in a videotutorial made by osceanx.

Muchas gracias IBK por la preocupación.

Y si tienes razon, a Farfan si se le puede registrar en la seleccion peruana (es un jugador clásico). Lo que si no se puede registrar a Pizarro (jugador creado desde cero).

Gracias y si encuentras la solución nos avisas.

Saludos.

Diego.

Mar Nov 25, 2008 3:44 am

gente!, los que tengan problema con este parche y el archivo .exe version 1.20 y no pueden jugarle por ese problema q aparece 'error en datos' o actualizar datos, tengo la solucion para esto!!!!, manden mp y les paso el link para solucionarlo!

Full Version