Re: PeSoccerWorld TeaM Total Patch PES2009 - BETA 1.0

Jue Ago 06, 2009 12:49 pm

Tuve unos fallos con las alineaciones pues no se me actualizaron todas y como solución desinstalé el juego por completo y lo volvi a instalar. Las alineaciones se arreglaron, pero ahora el problema está en la segunda divisón, que me salen los escudos bien, pero luego los nombres y alineaciones son falsas, por ejemplo el Cadiz me sale como el Auxarre. Como soluciono esto??

Otra cosa, cuando tengo camara predeterminada de lejos, a ibrahimovic le "desaparece" el flekillo, y sale como si lo tuviera calvo, pero si le acerco la camara ya se le ve bien. Este otro fallillo sabeis como solucionarlo? Muchas gracias!

Jue Ago 06, 2009 12:56 pm

yago escribió:
Warrior7 escribió:Para mí que toda la gente que tiene problemas con los escudos y logos de las ligas y equipaciones es por poner el crack después de parchear el mismo con el kitserver.

De hecho a mí no me arranca si no hago esto... si no pongo el crack otra vez (aún así tengo todas las alineaciones, caras, ligas, estadios) pero no tengo bien los escudos ni las equipaciones en según que casos.

Ah y Heitinga no es negro xd

Me parece un trabajo aún así muy currado y eso que para mi gusto la guía podría estar más detalladamente explicada

Pues te propongo un reto :) Comparte con todos nosotros una guía completa de como instalarlo, como mínimo decenas de usuarios te lo agradecerán enormemente.

Si consiguiera que funcionase (realmente lo he intentado 1 vez pero el paso de actualizar el juego ya sale rana y dudo que lo del cv0f este sustituyendo el proceso que indicáis...) lo haría. Pero una vez hecho todo si pongo el crack funciona si no al arrancarlo se sale directamente y claro... con el crack puesto al final funciona pero me quedo sin escudos, logos de ligas y equipaciones...
No es la primera vez que haría una guía como puedes comprobar aquí http://foro.noticias3d.com/vbulletin/sh ... p?t=249099

Jue Ago 06, 2009 1:05 pm

manguiti escribió:Bueno, ya conseguí bajarme todos los archivos img, pero ahora al intentar sustituirlos en la carpeta img, todos me vienen como archivo .img mientras que los que me bajo del parche se descomprimen en una carpeta y no puedo sustituirlos "a pelo", alguien me dice que hay que hacer exactamente? por cierto, desinstale todo para hacer una instlaacion limpia y al instalar el kit server de nuevo, no me aparece la carpeta gdb, es normal?lo que hice fue copiar tal cual la que me baje del parche en kitserver/docs/, es correcto??gracias d antemano!

A parte de este problema que os menciono arriba... al copiar el option file en mis documentos/konami/save, cuando cargo el juego, me indica que el contenido es compatible, si quiero sobreescribir los datos a lo que respondo que si... pero luego al mirar los jugadores, me aparecen algunos escritos en minuscula y otros en mayuscula... no se a que puede deberse, a ver si podeis ayudarme con estos detalles que me encanria poder disfrutar de vuestro parche... gracias!!

Jue Ago 06, 2009 1:25 pm

aver modifike al jugador d ela juventus.. pero me sigue dando error.. como lo tengan k poner en la alineacion.. malo... k ago??

Jue Ago 06, 2009 1:28 pm

la actualización a 1.3 y todo eso.. viene en el archivo??.... me refiero.. viene la 1.2 y la 1.3.. pero vienen los cracks de cada una para poder hacer lo de la actualización y luego poder meter otra vez el 1.2??

Jue Ago 06, 2009 1:39 pm

romerofox escribió:la actualización a 1.3 y todo eso.. viene en el archivo??.... me refiero.. viene la 1.2 y la 1.3.. pero vienen los cracks de cada una para poder hacer lo de la actualización y luego poder meter otra vez el 1.2??

Viene todo en el instalador psw.

Jue Ago 06, 2009 1:40 pm

manguiti escribió:
manguiti escribió:Bueno, ya conseguí bajarme todos los archivos img, pero ahora al intentar sustituirlos en la carpeta img, todos me vienen como archivo .img mientras que los que me bajo del parche se descomprimen en una carpeta y no puedo sustituirlos "a pelo", alguien me dice que hay que hacer exactamente? por cierto, desinstale todo para hacer una instlaacion limpia y al instalar el kit server de nuevo, no me aparece la carpeta gdb, es normal?lo que hice fue copiar tal cual la que me baje del parche en kitserver/docs/, es correcto??gracias d antemano!

A parte de este problema que os menciono arriba... al copiar el option file en mis documentos/konami/save, cuando cargo el juego, me indica que el contenido es compatible, si quiero sobreescribir los datos a lo que respondo que si... pero luego al mirar los jugadores, me aparecen algunos escritos en minuscula y otros en mayuscula... no se a que puede deberse, a ver si podeis ayudarme con estos detalles que me encanria poder disfrutar de vuestro parche... gracias!!

Si despues de cargar el option file te dice que tienes q descargar contenido, es porque no has hecho bien lo del programdata, mira en las preguntas frecuentes.

Jue Ago 06, 2009 1:45 pm

DeVeSt escribió:Tuve unos fallos con las alineaciones pues no se me actualizaron todas y como solución desinstalé el juego por completo y lo volvi a instalar. Las alineaciones se arreglaron, pero ahora el problema está en la segunda divisón, que me salen los escudos bien, pero luego los nombres y alineaciones son falsas, por ejemplo el Cadiz me sale como el Auxarre. Como soluciono esto??
:chef:

a mi me pasa lo mismo me salen los escudos bien y eso pero ni las alineaciones actualizadas, ni coinciden los nombres de 2ª division con los escudos, ni las alineaciones, también me poce el escudo del cadiz con el nombre y la alineación del auxerre...

¿Alguna solución? porque ya me ha bajado 3 veces el option file, sobreescribo el que tengo y siempre me sale igual :s

Jue Ago 06, 2009 1:47 pm

DJ_BLADE escribió:
DeVeSt escribió:Tuve unos fallos con las alineaciones pues no se me actualizaron todas y como solución desinstalé el juego por completo y lo volvi a instalar. Las alineaciones se arreglaron, pero ahora el problema está en la segunda divisón, que me salen los escudos bien, pero luego los nombres y alineaciones son falsas, por ejemplo el Cadiz me sale como el Auxarre. Como soluciono esto??
:chef:

a mi me pasa lo mismo me salen los escudos bien y eso pero ni las alineaciones actualizadas, ni coinciden los nombres de 2ª division con los escudos, ni las alineaciones, también me poce el escudo del cadiz con el nombre y la alineación del auxerre...

¿Alguna solución? porque ya me ha bajado 3 veces el option file, sobreescribo el que tengo y siempre me sale igual :s

a mi me pasa eso en el modo leyenda... cuando parece k juegas contra el recre estas jugando contra el xerez.. xDDD y ya he reinstalado todo dos veces. yo ya como k paso.... sigo esperanzada en k saken ya el definitivo...

Jue Ago 06, 2009 1:53 pm

Entonces si una vez esta todo hecho al arrancarlo se va a freir puñetas a windows (XP) cual es la solución más habitual? :roll:

Full Version