Re: PeSoccerWorld TeaM Total Patch PES2009 - BETA 1.0

Jue Ago 06, 2009 1:56 pm

ola aber si me podeis ayudar porque tiene varios fallos el juego y e hecho todo no se que le pasa aber:
al entrar en el juego me da el error ese que abeis dicho que es del direct x que lo voi a instalar aora i se tendra que quitar. Despues los jugadores estan en los equipos alineaciones i todo muy bien pero los escudos equipaciones etc no ai nada de nada solamente los equipos que puedo acer?e instalado como 4 veces i als 4 veces me a hecho eso.ayuda porfavor que el parche tiene que estar genial!

Jue Ago 06, 2009 1:58 pm

perdonad todo arreglado era por el direct x.muchisimas gracias el parche esta genial como prometia soys unos crack!MUCHAS GRACIAS

Jue Ago 06, 2009 1:58 pm

mm con todo respeto.. que INTRO tan mediocre... ni siquiera es HD... se demora resto con todos esos mensajes ... buena musica eso si.. pero esperaba más de un patch que ha demorado tanto en salir...

me quedo con lo que tengo además no me interesa la 2da division de españa.. eso pa que... deberian dejar las ligas de españa inglaterra italia, mejores equipos de alemania, francia, holanda, escocia, portugal, uno o dos de grecia y algun otro buen equipo de otro pais europeo... y llenar con muchos equipos suramericanos que son mejores que esos que meten ... meter brasileros, argeninos colombianos chilenos uruguayos, mexicanos, un par de USA, unos de ecuador y otros de peru y paraguay... seguro son mucho mejores en nivel que esos mediocres del resto de europa.

Jue Ago 06, 2009 2:01 pm

Hola, Buenas. Mira si tengo el juego instalado en el otro disco duro, también va??. Es que los nombres salen en mayuscula y no son los suyos. He seguido el tutorial de instalacion a la perfección. Por favor contéstame. Gracias por adelantado. Adios. Y felices vacaciones.

Jue Ago 06, 2009 2:09 pm

Hola buenas! Lo primero, dar la enhorabuena al equipo por el parche. Queria haceros una pregunta.
Segui el manual de instalacion que facilitasteis para instalar todo lo referente al kitserver. El problema es, que cuando voy a entrar al juego (es decir, hago doble click en el icono del PES2009), no entra. Aparece una pequeña ventana para hacer el amago, pero se queda en windows.
Alguien me podria dar la solucion a mi problema?
Gracias de antemano
Un saludo

Jue Ago 06, 2009 2:16 pm

Prueba con el settings. En modo ventana.

Jue Ago 06, 2009 2:17 pm

donde se meten las botas,guantes.. en que carpeta?

Jue Ago 06, 2009 2:32 pm

Jonythan escribió:Prueba con el settings. En modo ventana.

Tampoco. Sigue haciendo el amago de entrar, pero sin lograrlo =/
Alguien sabe a que se puede deber?

Jue Ago 06, 2009 2:36 pm

Los jugadores clasicos no tienen los nombres bien puestos :cerveza: :cerveza:

Jue Ago 06, 2009 2:42 pm

el patch no lo he probado...pero lo que es la lista de canciones xD quita las ganas de descargarlo :fumao:

Full Version