Re: PeSoccerWorld TeaM Total Patch PES2009 - BETA 1.0

Jue Ago 06, 2009 3:40 pm

maxisebasrv escribió:EL ESTADIO São_Januário REMPLAZA EL ANFIELD ROAD

EL ESTADIO BESIKTAS STADIUM REMPLAZA AL AMSTERDAN ARENA

EL ESTADIO NACIONAL DE CHILE REMPLAZA AL ESTADIO DRAGAO

SEGURE DESCARGANDO ESTADIO DEL CATALOGO PARA IR VIENDO CUAL REEMPLAZA AL ESTADIO DE LA LUZ

SI ESTUDES TAMBIEN DESCARGAN ESTADIOS PODRIA SER MAS RAPIDO YA QUE ENTRE DESCARGA Y DESCARGA TOCA ESPERAR UN TIEMPO

AAAAAAAAAAAAAAAA YO TAMBIEN DESCARGUE EL DEL BESIKTAS Y TAMBIEN ME REEMPLAZO EL AMSTERDAN

Jue Ago 06, 2009 3:41 pm

Xtaziz escribió:
Jonythan escribió:Prueba con el settings. En modo ventana.

Tampoco. Sigue haciendo el amago de entrar, pero sin lograrlo =/
Alguien sabe a que se puede deber?

Estoy igual que tu, si pones el crack te dejará entrar seguro pero no tendrás escudos ni equipaciones...

A mi por lo menos mi problema reside en que no me deja actualizar el juego (creo)

Jue Ago 06, 2009 3:50 pm

ruben79 escribió:
Xtaziz escribió:
Jonythan escribió:Prueba con el settings. En modo ventana.

Tampoco. Sigue haciendo el amago de entrar, pero sin lograrlo =/
Alguien sabe a que se puede deber?

Cuando descomprimiste alguna carpeta de las del img daba error?
A mi me pasaba con la carpeta cv0a.img, si es esa en la primera pagian hay un enlace en el que esta la buena

Exacto. Tenia el archivo cv0a.img tocado. Pero eso ya lo solucione. Baje el bueno del mirror que pusieron, desinstale el kitserver, lo volvi a instalar, pero sigue sin andar...

Jue Ago 06, 2009 3:51 pm

OLA:
Gran aporte a ver si funcionan. No me deja descargarlos seguidos me hace esperar rapidshare. Es lioso y tarda pero a ver como va cuando acabe de descargar. están los equipos de segunda con jugadores? oes como el ibk

Jue Ago 06, 2009 3:55 pm

TENGO UN PROBLEMA!!!!

El parche esta que te cagas, pero mi ordenador es un poco ful y tengo que jugar en calidad baja. Como puedo quitarle al kitserver los estadios para jugar con los testadios del juego?
Gracias de antemano

Jue Ago 06, 2009 3:58 pm

No se si ya se dijo.....pero en el 1º post estan mal los nºs de cara y pelo de Jonathan Pereira para relinkearlos correctamente.

Los correctos son
Face: 2045
Hair: 4787

Jue Ago 06, 2009 3:58 pm

Tuve unos fallos con las alineaciones pues no se me actualizaron todas y como solución desinstalé el juego por completo y lo volvi a instalar. Las alineaciones se arreglaron, pero ahora el problema está en la segunda divisón, que me salen los escudos bien, pero luego los nombres y alineaciones son falsas, por ejemplo el Cadiz me sale como el Auxarre. Como soluciono esto??

Otra cosa, cuando tengo camara predeterminada de lejos, a ibrahimovic le "desaparece" el flekillo, y sale como si lo tuviera calvo, pero si le acerco la camara ya se le ve bien. Este otro fallillo sabeis como solucionarlo? Muchas gracias!

Por favorrr contestarme ya q solo me faltan esas cosillas para tenerlo todo apunto!! :D

Jue Ago 06, 2009 4:00 pm

aver repito sobre el tema de cuando le doy a ajustes del sistema en el menu O jugando un partido se me sale a windws,,,si pongo el CRACK 1.3 si que me deja pero al poner el 1.2 es cuando no me va.....pero claro si pongo el 1.3 el setup del kit server no me deja instalarlo y salen los menus del pro originales..

Jue Ago 06, 2009 4:23 pm

Como hago para hacer un bootpack propio? me bajo las botas que quiero y reemplazo los nombres de estas con los de un bootpack ya hecho por ejemplo el skilrooney (unnamed_7801 etc) en la carpeta cv06? y con la carpeta pdata.img que se hace?. Si alguien me puede contestar? Gracias. Salute

Jue Ago 06, 2009 4:27 pm

DeVeSt escribió:Tuve unos fallos con las alineaciones pues no se me actualizaron todas y como solución desinstalé el juego por completo y lo volvi a instalar. Las alineaciones se arreglaron, pero ahora el problema está en la segunda divisón, que me salen los escudos bien, pero luego los nombres y alineaciones son falsas, por ejemplo el Cadiz me sale como el Auxarre. Como soluciono esto??

Otra cosa, cuando tengo camara predeterminada de lejos, a ibrahimovic le "desaparece" el flekillo, y sale como si lo tuviera calvo, pero si le acerco la camara ya se le ve bien. Este otro fallillo sabeis como solucionarlo? Muchas gracias!

Por favorrr contestarme ya q solo me faltan esas cosillas para tenerlo todo apunto!! :D

Lo de las alineaciones es porque no esta bien metido el option file. Prueba a volver a meterlo y lo de ibrahimovic, yo le recomiendo la clinica svenso que hacen unos implantes de la ostia jajajajajaj. En serio, creo que algo se comento, pero no lo recuerdo, se que pasaba con bojan,

Full Version