Jue Ago 06, 2009 3:40 pm
maxisebasrv escribió:EL ESTADIO São_Januário REMPLAZA EL ANFIELD ROAD
EL ESTADIO BESIKTAS STADIUM REMPLAZA AL AMSTERDAN ARENA
EL ESTADIO NACIONAL DE CHILE REMPLAZA AL ESTADIO DRAGAO
SEGURE DESCARGANDO ESTADIO DEL CATALOGO PARA IR VIENDO CUAL REEMPLAZA AL ESTADIO DE LA LUZ
SI ESTUDES TAMBIEN DESCARGAN ESTADIOS PODRIA SER MAS RAPIDO YA QUE ENTRE DESCARGA Y DESCARGA TOCA ESPERAR UN TIEMPO
Jue Ago 06, 2009 3:41 pm
Xtaziz escribió:Jonythan escribió:Prueba con el settings. En modo ventana.
Tampoco. Sigue haciendo el amago de entrar, pero sin lograrlo =/
Alguien sabe a que se puede deber?
Jue Ago 06, 2009 3:50 pm
ruben79 escribió:Xtaziz escribió:Jonythan escribió:Prueba con el settings. En modo ventana.
Tampoco. Sigue haciendo el amago de entrar, pero sin lograrlo =/
Alguien sabe a que se puede deber?
Cuando descomprimiste alguna carpeta de las del img daba error?
A mi me pasaba con la carpeta cv0a.img, si es esa en la primera pagian hay un enlace en el que esta la buena
Jue Ago 06, 2009 3:51 pm
Jue Ago 06, 2009 3:55 pm
Jue Ago 06, 2009 3:58 pm
Jue Ago 06, 2009 3:58 pm
Jue Ago 06, 2009 4:00 pm
Jue Ago 06, 2009 4:23 pm
Jue Ago 06, 2009 4:27 pm
DeVeSt escribió:Tuve unos fallos con las alineaciones pues no se me actualizaron todas y como solución desinstalé el juego por completo y lo volvi a instalar. Las alineaciones se arreglaron, pero ahora el problema está en la segunda divisón, que me salen los escudos bien, pero luego los nombres y alineaciones son falsas, por ejemplo el Cadiz me sale como el Auxarre. Como soluciono esto??
Otra cosa, cuando tengo camara predeterminada de lejos, a ibrahimovic le "desaparece" el flekillo, y sale como si lo tuviera calvo, pero si le acerco la camara ya se le ve bien. Este otro fallillo sabeis como solucionarlo? Muchas gracias!
Por favorrr contestarme ya q solo me faltan esas cosillas para tenerlo todo apunto!!