Mar Nov 25, 2008 3:05 pm
Mar Nov 25, 2008 3:10 pm
brubaker escribió:Compraros el juego original y funcionara a todos !!!! nada de "medicinas" que son los cracks...
157 hojas y resulta que igual valen 15.
Lo dicho, Original, dos veces bueno.
Mar Nov 25, 2008 3:11 pm
brubaker escribió:Compraros el juego original y funcionara a todos !!!! nada de "medicinas" que son los cracks...
Mar Nov 25, 2008 3:14 pm
Mar Nov 25, 2008 3:19 pm
Cartagenero_ABF escribió:lo 1º gracias x contestar, keria desirte, q si la medicina no es la correcta, el juego ni se iniciaria, xq la medicina es exclusivamente par 1.2 asiq eso no creo q deba d ser....y q no te pueto bien el 1.2 reo q tb es imposible, xq si no tubiera puesto, la medicina 1.2 no iria si no esta instalao eso....q m dics a eso? alomejo me ekibojko y no tieen na q ver....otra pregutna, esa descarga es cm si me bajase x internet algo d descarga directa, tiene algo q ver? gracias mostro.
Mar Nov 25, 2008 3:25 pm
Meister escribió:brubaker escribió:Compraros el juego original y funcionara a todos !!!! nada de "medicinas" que son los cracks...
Hay gastos que algunos no se pueden permitir, y sinceramente, no creo que seas quien para decir "compra el juego", lo mejor en estas ocasiones es que te guardes tus comentarios y no toques las pelotas, ademas, el fallo que yo tengo no tiene nada que ver con que el juego sea pirata, porque se de lo que hablo.
En definitiva, si vas a ayudar hazlo, sino no vengas a joder a los demas creyendote mas legal porque tengas el juego original.
Tus comentarios sobran
Mar Nov 25, 2008 3:27 pm
pantu escribió:Cartagenero_ABF escribió:lo 1º gracias x contestar, keria desirte, q si la medicina no es la correcta, el juego ni se iniciaria, xq la medicina es exclusivamente par 1.2 asiq eso no creo q deba d ser....y q no te pueto bien el 1.2 reo q tb es imposible, xq si no tubiera puesto, la medicina 1.2 no iria si no esta instalao eso....q m dics a eso? alomejo me ekibojko y no tieen na q ver....otra pregutna, esa descarga es cm si me bajase x internet algo d descarga directa, tiene algo q ver? gracias mostro.
no entiendo bien lo que me quieres decir, pero intuyo que tienes razón en que la medicina no es, porque sino no podrias iniciar el juego.
Pero es posible que el exe oficial (el de konami) de la versión 1.20 no esté bien y que tal vez la parte del archivo encargada de la descarga este parcialmente corrupta y por eso se te cuelga.
de todas formas, algo que a veces da resultado es un reinicio de la computer, quien sabe...
PD: te he intentado agragar al messenger porque no puedo en viar MP's (¿le pasa a alguien más?) pero no me has aceptado.
Mar Nov 25, 2008 3:40 pm
Tokoleta escribió:ginesiyo escribió:ferdipeich
Me interesa solo el tema de canticos cual es el enlace solo el de canticos
Te bajas todos los enlaces a una misma carpeta, y descomprimes el archivo del primer enlace (part01) teniendo todos los demás archivos en esa misma carpeta en la que esté el part01. Y de ahí copias a tu "kitserver/img" la carpeta cs0d.img entera. Y listo.
EDITO: Y no vuelvas a postear nunca más en tu vida!! Ponte a jugar y calla!
Mar Nov 25, 2008 3:42 pm
pantu escribió:Meister escribió:brubaker escribió:Compraros el juego original y funcionara a todos !!!! nada de "medicinas" que son los cracks...
Hay gastos que algunos no se pueden permitir, y sinceramente, no creo que seas quien para decir "compra el juego", lo mejor en estas ocasiones es que te guardes tus comentarios y no toques las pelotas, ademas, el fallo que yo tengo no tiene nada que ver con que el juego sea pirata, porque se de lo que hablo.
En definitiva, si vas a ayudar hazlo, sino no vengas a joder a los demas creyendote mas legal porque tengas el juego original.
Tus comentarios sobran
te equivocas meister, tu postura es indefendible, el juego HAY que comprarlo.
además me parece muy descarado que te dirijas así a una persona que te lleva más de 500 mensajes de ventaja y que encima no te ha citado.
si te das por aludido el problema los tienes tu
un saludo!
Mar Nov 25, 2008 3:45 pm