Jue Ago 06, 2009 4:43 pm
una pregunta. Cuando se ha hecho toda la instalacion i todo, cuando entro al juego me pone si quiero cargar lo de edit datos o algo asi, qe debo contestar, si o no? es qe he instalado el juego unas 5 veces i no se donde puede estar el fallo.
Jue Ago 06, 2009 4:45 pm
a mi el error que me da es al poner el crack 1.20 me sale esto:
eerror al iniciar la aplicacion porque no se encontro d3dx9_27.dll. la reinstalacion dela aplicacion puede solucionar el problema
Jue Ago 06, 2009 4:48 pm
Hola chicos, la versión de comentarios cadena ser que trae el parche es de moitespera? alguna versión nueva 2009? o es otra recopilación que andaba por la web de otros autores?
Gracias.
Jue Ago 06, 2009 4:48 pm
Jamart escribió:a mi el error que me da es al poner el crack 1.20 me sale esto:
eerror al iniciar la aplicacion porque no se encontro d3dx9_27.dll. la reinstalacion dela aplicacion puede solucionar el problema
No lo recuerdo bien pero creo que esto era del directx, utiliza el disco del pes e instala solo el directx a ver si resulta
Jue Ago 06, 2009 4:50 pm
Alguien me puede pasar su carpeta img del kitserver de este parche? estare muy agradecido
Jue Ago 06, 2009 4:51 pm
Eudofasio escribió:Hola chicos, la versión de comentarios cadena ser que trae el parche es de moitespera? alguna versión nueva 2009? o es otra recopilación que andaba por la web de otros autores?
Gracias.
ESte parche no tiene cambiados los comentarios
Jue Ago 06, 2009 4:58 pm
tengo un pequeño problema y la cosa es que el parche me funciona bien pero las alineaciones no estan actualizadas(tengo bien instalado el option file y la actualizacion 1,3! ya lo he reinstalado mil veces!! xD
Help me!! =(
Jue Ago 06, 2009 4:59 pm
ruben79 escribió:Jamart escribió:a mi el error que me da es al poner el crack 1.20 me sale esto:
No lo recuerdo bien pero creo que esto era del directx, utiliza el disco del pes e instala solo el directx a ver si resulta
Muchas gracias.
Funciona correctamente
Jue Ago 06, 2009 5:01 pm
bua la verdad ya me rindo con el parche..ES EL MAS COMPLICADO Y RARO que e visto..me funciona todo..pero cuando le doy en ajustes del sistema O cambiar tipo de camara O cambiar controles O Liga master se me queda el juego congelado la verdad me pongo otro parche que es el que tenia antes que es lo mismo y a volar.
Jue Ago 06, 2009 5:02 pm
Uoho112 escribió:tengo un pequeño problema y la cosa es que el parche me funciona bien pero las alineaciones no estan actualizadas(tengo bien instalado el option file y la actualizacion 1,3! ya lo he reinstalado mil veces!! xD
Help me!! =(
No tienes instalado bien el option file, si lo tubieses saldrian las aliniaciones correctas, repasa la ruta del option file
Full Version