Mar Nov 25, 2008 3:49 pm

x cosas cm estas se llena a mas de 150 paginas un hilo....aver si nos dejamos d tonterias TODOS, todos, y escribimos solamente cosas q tngan q ver cn el hilo cm preguntas dudas sugerencias o lo q sea...

Mar Nov 25, 2008 3:51 pm

alguno puede responderme esta pregunta?
el patch 3.5 m funca lento(he intentado todo y nada va lento) y he claudicado al 3.0 kitserver k tampoco esta nada mal(x no decir k esta guapisimo) entonces:
puedo instalar el patch 1.2 con el 3.0?
es k lo instalo y cuando descargo desde dentro no m salen los kits dl kitserver(m sale todo original)
tendre k instalar antes el parche 1.2 k el kitser ibk 3.0?
nose k hacer estoy arto d reinstalar....
una ayudita?

Mar Nov 25, 2008 3:54 pm

olaa una cosa alguien me podria decir si este parche se puede bajar desde filefront??? esk desde megaupload me pone limit exced contestadd xfa graciass

Mar Nov 25, 2008 3:58 pm

ersumer escribió:olaa una cosa alguien me podria decir si este parche se puede bajar desde filefront??? esk desde megaupload me pone limit exced contestadd xfa graciass

Eso es porq has excedido el limite de descarga, pero intenta descargarlo en un rato, 30 minutos o por ahi y te tiene q dejar

Mar Nov 25, 2008 4:02 pm

danielinho9 escribió:alguno puede responderme esta pregunta?
el patch 3.5 m funca lento(he intentado todo y nada va lento) y he claudicado al 3.0 kitserver k tampoco esta nada mal(x no decir k esta guapisimo) entonces:
puedo instalar el patch 1.2 con el 3.0?
es k lo instalo y cuando descargo desde dentro no m salen los kits dl kitserver(m sale todo original)
tendre k instalar antes el parche 1.2 k el kitser ibk 3.0?
nose k hacer estoy arto d reinstalar....
una ayudita?

@ danielinho, no se a que se debe pq no tengo ibk 3.0, pero si puedo decirte que el parche 1.20 es básicamente para jugar online, así que yo de ti reinstalaba de nuevo y actualizaba hasta el 1.10, y no metería el 1.20.

@ cartagenero, tienes un email!

Mar Nov 25, 2008 4:05 pm

ferdipeich, creando un post aparte aun sería peor, porque la gente vendría a este hilo igual a quejarse si algo no va, o me mandaría privados a mí (como hacen algunos). Y ya no digamos si todos hicieran lo mismo, NO post aparte.
Gracias por responder nuevamente preguntas repetidas :D (y a pantu ya Fule)

El 90% de las preguntas que hacéis están respondidas en las instrucciones, así que LEÉROSLAS edil,cr7cito17,magnatesparrow, rejo25 (y no no lo tienes, PASO 2),busito,krasstyland,guido_2023
(especialmente el paso 2 de descargar contenidos, y la parte del juego original,leñe) Los que no tengáis el juego original buscaos la vida que aqui nadie va a responder esas preguntas.

morenovk, cdr741nicodit(ya te apunto en la lista),fastdogg(jajajja), andysirijillo(no acabo de entender que problemas dices de la 3,5),wining, XSoul,Shakhadoo,gracias :P

Tekk2, gracias, no, lamentablemente solo deja 2, y juce dejó de hacer kitserver, así que no parece que vaya a dejar más. :(

clubbed2d, totalmente de acuerdo, y esto incluye a los que preguntan como añadir botas, caras o lo que sea que no pertenece al parche.

kapi21y rorovillarroel, instalad el scanned improve faces que viene en el personalizable (son dos caras, una que pone antes y otra después)

kapi21, como que donde están? En equipos clásicos, tienes que desbloquearlas primero o por ti mismo o con la opción desbloquear del aprche.

tizziano, alguna incompatibilidad con tu antivirus o con el aty catalyst me suena....

busito, INSTALA EL PARCHE OFICIAL DE KONAMI 1.2!!!! (viene el link en el parche arriba a la derecha)

azazel33, has instalado mal el paso 4, o no has seguido el orden. Lo mismo para carbury.

TUAN, gracias, para registrar a Ronaldo pr ejemplo, tienes que ir a editar, registrar jugadores, escoger el equipo en el que quieras registrarlo y añadir a Ronaldo. Cuando instales algo personalizado tienes que poner la carpeta donde hayas instalado el juego más /kitserver(por defecto C:/Archivos de Programa/Konami/Pro Evolution Soccer 2009/kitserver)

arakin, gracias.En los ballpacks, juraría que viene bien, lo miraré gracias.

cosecha87, como que se te abre un rar con el windows media? En explorador de windows, opciones de carpeta, tipos de archivo, busca el .rar y pon que lo abra el winrar.

Cartagenero_ABF, yo creo que no hace falta, pero si lo quieres instalar sería el primer paso.

vickoruz, muchas gracias, a ver si los demás toman ejemplo :D

polmunicupm, está todo bien, tú no has hecho el paso 4 correctamente.

fran_parrita, lo desconozco, la opción de descargar es para hacerla on-line, pero puede que hay alguna otra forma.

ivitoad, gracias, investigaré lo de gutimacci.

mpalermo09, el marcador por defecto también sale en el personalizable

marave, te falta copiar el option file a Mis Documentos/Konami/ (no se ni que paso es de repetirlo tantas veces)

borya10, vamos cerrando?, será expulsando a los que desvian no?

danielinho9, el parche 3.0 es compatible con el 1.2 si NO descargas desde dentro del juego (y si ya has descargado tienes que desinstalar)

Mar Nov 25, 2008 4:05 pm

Meister escribió:
brubaker escribió:Compraros el juego original y funcionara a todos !!!! nada de "medicinas" que son los cracks...

157 hojas y resulta que igual valen 15.

Lo dicho, Original, dos veces bueno.

Hay gastos que algunos no se pueden permitir, y sinceramente, no creo que seas quien para decir "compra el juego", lo mejor en estas ocasiones es que te guardes tus comentarios y no toques las pelotas, ademas, el fallo que yo tengo no tiene nada que ver con que el juego sea pirata, porque se de lo que hablo.
En definitiva, si vas a ayudar hazlo, sino no vengas a joder a los demas creyendote mas legal porque tengas el juego original.
Tus comentarios sobran

Ante todo NO INSULTES. No te voy a responder mas.

Mar Nov 25, 2008 4:14 pm

Hay una cosa que no entiendo... entonces si no tengo el juego original no puedo "descargar desde dentro del juego" y por lo tanto el parche no me va a tirar??? porque lo he hecho todo menos eso xq no veo nada en ajustes del sistema de descargar y no me va el parche... ni nombres de ekipos, ni equipaciones, ni nombres en minúscula....

Mar Nov 25, 2008 4:19 pm

ferdipeich has hecho algun cambio de plantillas, caras? DESCARGANDO!

Mar Nov 25, 2008 4:23 pm

ok, ibk, en eso quedamos pués.

De esta forma se concluye que:
1. El parche Ferdipatch 1.5 (personalización de ibk 3.5 con cánticos y selectores), lo podreís encontrar en:
https://www.pesoccerworld.com/modules.ph ... start=2325, ahí teneis los enlaces de descarga
2. No molesteis a los makers del ibk con dudas acerca de éste
3. Se ofrece el ferdipatch para futuras actualizaciones del ibk.
4. Se agradecerán aportes interesantes que encontreis/ hagais para irlos agregando.

Intentad usar los mp para dudas y aportes.
Última edición por ferdipeich el Mar Nov 25, 2008 4:33 pm, editado 1 vez en total

Full Version