Mar Nov 25, 2008 4:24 pm
Mar Nov 25, 2008 4:27 pm
titospain escribió:ferdipeich has hecho algun cambio de plantillas, caras? DESCARGANDO!
Mar Nov 25, 2008 4:29 pm
Mar Nov 25, 2008 4:30 pm
Mar Nov 25, 2008 4:39 pm
Mar Nov 25, 2008 4:59 pm
juanjo_mugares escribió:Hay una cosa que no entiendo... entonces si no tengo el juego original no puedo "descargar desde dentro del juego" y por lo tanto el parche no me va a tirar??? porque lo he hecho todo menos eso xq no veo nada en ajustes del sistema de descargar y no me va el parche... ni nombres de ekipos, ni equipaciones, ni nombres en minúscula....
Mar Nov 25, 2008 5:28 pm
XSoul escribió:Tengo un problema, meto el kitserver y el save en sus carpetas correspondientes, instalo el kitserver. Hasta ay bien. Inicio el juego y aunque este tiene todos los menus cambiaos, los nombres, equipaciones y nombres de jugadores no estan cambiaos, y ademas, antes de acceder al menu principal me pone:
[Editar Datos]
Como los datos guardados tienen diferente version no se han podido cargar correctamente.
Descarga el contenido y actualiza los datos.
Me podriais decir que debo acer? Muchas gracias por adelantado!
juanjo_mugares escribió:Hay una cosa que no entiendo... entonces si no tengo el juego original no puedo "descargar desde dentro del juego" y por lo tanto el parche no me va a tirar??? porque lo he hecho todo menos eso xq no veo nada en ajustes del sistema de descargar y no me va el parche... ni nombres de ekipos, ni equipaciones, ni nombres en minúscula....
Meister escribió:Hay gastos que algunos no se pueden permitir, y sinceramente, no creo que seas quien para decir "compra el juego", lo mejor en estas ocasiones es que te guardes tus comentarios y no toques las pelotas, ademas, el fallo que yo tengo no tiene nada que ver con que el juego sea pirata, porque se de lo que hablo.
En definitiva, si vas a ayudar hazlo, sino no vengas a joder a los demas creyendote mas legal porque tengas el juego original.
Tus comentarios sobran
Mar Nov 25, 2008 5:28 pm
Mar Nov 25, 2008 6:37 pm
Mar Nov 25, 2008 6:44 pm