Mar Nov 25, 2008 4:24 pm

muy bueno pero no desvien el post con cosas que no tengan que ver con el parche exelente el parche ibk

Mar Nov 25, 2008 4:27 pm

titospain escribió:ferdipeich has hecho algun cambio de plantillas, caras? DESCARGANDO!

SI

Mar Nov 25, 2008 4:29 pm

Tengo un problema, meto el kitserver y el save en sus carpetas correspondientes, instalo el kitserver. Hasta ay bien. Inicio el juego y aunque este tiene todos los menus cambiaos, los nombres, equipaciones y nombres de jugadores no estan cambiaos, y ademas, antes de acceder al menu principal me pone:
[Editar Datos]
Como los datos guardados tienen diferente version no se han podido cargar correctamente.
Descarga el contenido y actualiza los datos.
Me podriais decir que debo acer? Muchas gracias por adelantado!

Mar Nov 25, 2008 4:30 pm

otra vez gracias ibk por la paciencia
ya pude usar el marcador me faltaba instalar una parte
¿hay alguna posibilidad de q entren todos los packs de botas? no creo no? pregunto por las dudas q exista la posibilidad ya q todas estan muy buenas y no puedo decidirme

Mar Nov 25, 2008 4:39 pm

jajaja....esto ya es un sindiossss...
Dejad de llenar paginas con preguntas estupidas y mil veces respondidas.
Leed y seguid las instrucciones para instalar el parche
Si mezclais parches o cosas que teneis de antes, buscaros la vida por otro lado, no molesteis aqui.

Yo soy IBK y cierro el post hasta que haya actualizaciones o algo....si es queeeee

Mar Nov 25, 2008 4:59 pm

juanjo_mugares escribió:Hay una cosa que no entiendo... entonces si no tengo el juego original no puedo "descargar desde dentro del juego" y por lo tanto el parche no me va a tirar??? porque lo he hecho todo menos eso xq no veo nada en ajustes del sistema de descargar y no me va el parche... ni nombres de ekipos, ni equipaciones, ni nombres en minúscula....

ATENTENCIÓN los que no encuentran el botón de DESCARGA DENTRO DEL JUEGO, porque como pestañeeis os lo perdeis

1- Abrís el ordenador, iniciais sesion, ejecutais el juego, y si no tocais nada sale:

* pantalla en negro con unas estrellitas abajo a la izquierda
* logo konami
* logo del pez
* intro del juego
* y pantalla que te pide que le des a un botón (o start norecuerdo) para empezar

2- Le dais a un boton para empezar y os sale un menú, en el cual de arriba a abajo encontramos lo siguiente:

* uefa champions league
* exhibición
* ser una leyenda
* liga master
* liga-copa
* red
* leyendas
* editar
* galería
* AJUSTE SISTEMA
* salir

3- entrais, pues, en ajustes sistema y se abre otro menú con:

* ajuste de mando
* indicación en la pantalla durante el partido
* configuración sonido
* ajuste entorno
* ajustar el color
* datos del sistema
* idioma
* ajustes de autoconectarse
* DESCARGAR

si aún así seguís sin verlo, es que habeis hecho mal alguno de los pasos que se explica en la primera pagina de este hilo

un saludo!

Mar Nov 25, 2008 5:28 pm

XSoul escribió:Tengo un problema, meto el kitserver y el save en sus carpetas correspondientes, instalo el kitserver. Hasta ay bien. Inicio el juego y aunque este tiene todos los menus cambiaos, los nombres, equipaciones y nombres de jugadores no estan cambiaos, y ademas, antes de acceder al menu principal me pone:
[Editar Datos]
Como los datos guardados tienen diferente version no se han podido cargar correctamente.
Descarga el contenido y actualiza los datos.
Me podriais decir que debo acer? Muchas gracias por adelantado!

juanjo_mugares escribió:Hay una cosa que no entiendo... entonces si no tengo el juego original no puedo "descargar desde dentro del juego" y por lo tanto el parche no me va a tirar??? porque lo he hecho todo menos eso xq no veo nada en ajustes del sistema de descargar y no me va el parche... ni nombres de ekipos, ni equipaciones, ni nombres en minúscula....

Revisen MI POST... ahí está la solución.

Meister escribió:Hay gastos que algunos no se pueden permitir, y sinceramente, no creo que seas quien para decir "compra el juego", lo mejor en estas ocasiones es que te guardes tus comentarios y no toques las pelotas, ademas, el fallo que yo tengo no tiene nada que ver con que el juego sea pirata, porque se de lo que hablo.
En definitiva, si vas a ayudar hazlo, sino no vengas a joder a los demas creyendote mas legal porque tengas el juego original.
Tus comentarios sobran

Concuerdo contigo, no todos podemos costear juegos originales y menos en estos tiempos de crisis económica.
Última edición por ShadowZenKo el Mar Nov 25, 2008 6:43 pm, editado 1 vez en total

Mar Nov 25, 2008 5:28 pm

amigos me pueden decir como cambiar las botas con el nuevo parche de ibk...pongo al kitserver como carpeta para instalar las botas pero nada... :S

Saludos desde mdq!!

Mar Nov 25, 2008 6:37 pm

DONDE ESTA LA LIGA ALEMANA:(?ESQ EN ELLA ME SALE LA LIGA HOLANDESA:(:(

Mar Nov 25, 2008 6:44 pm

Buenass

Desoues de mucho tiempo, no tenia internet jejeje. e visto el nuevo parche lo e probado y es una pasada!!!

Esta buenisimooooooo!! me va bien todo completo jejeje

enhorabuena a IBk, Clubbed2d y a osceanx habeis echo un parche estupendo, como siempre dije en mis mensaje habeis echo del pes mejor de lo que era jejeje

Saludos cracks!!!! ahora voy a viciarme que no e podido casi jugar al pro xD

Bueno saludos a todos y gracias nuevamemte a todos los que colaboraron en el parche!!

Full Version