Re: PeSoccerWorld TeaM Total Patch PES2009 - BETA 1.0

Jue Ago 06, 2009 6:41 pm

Buenas, acabo de instalar el parche y tengo un problemilla. Seguro que es una tonteria, pero por mas que he repasado los pasos, no lo soluciono.

El problema es que en los equipos editados, me sale el nombre y la alineacion de los nuevos, pero el escudo y la equipacion(incluso la liga Adelante sigue llamandose ligue 1) me sale el antiguo.

Que estoy haciendo mal?

Muchas gracias de antemano, el parche esta curradisimo, y se agradece que alguien se tome tantas molestias.

Un saludo

Jue Ago 06, 2009 7:14 pm

tengo un problema: cada vez q pongo el chelsea o la juventus el juego se sale a windows. Alguien sabe xq??? es windows XP
como soluciono lo de la juve y el chelsea¿??¿?

Jue Ago 06, 2009 7:15 pm

yago escribió:
mario_5 escribió:tengo un problema: cada vez q pongo el chelsea o la juventus el juego se sale a windows. Alguien sabe xq??? es windows XP

Hay un problema con las caras y el pelo de algunos jugadores, entre ellos Amauri de la Juve.

como arreglo lo de la juve y el chelsea¿?¿?

Jue Ago 06, 2009 7:22 pm

mario_5 escribió:tengo un problema: cada vez q pongo el chelsea o la juventus el juego se sale a windows. Alguien sabe xq??? es windows XP
como soluciono lo de la juve y el chelsea¿??¿?

X ZHIRKOV Y AMAURY MIRA LA PRIMERA PAGINA

Jue Ago 06, 2009 7:26 pm

Ahilollevas escribió:Buenas, acabo de instalar el parche y tengo un problemilla. Seguro que es una tonteria, pero por mas que he repasado los pasos, no lo soluciono.

El problema es que en los equipos editados, me sale el nombre y la alineacion de los nuevos, pero el escudo y la equipacion(incluso la liga Adelante sigue llamandose ligue 1) me sale el antiguo.

Que estoy haciendo mal?

Muchas gracias de antemano, el parche esta curradisimo, y se agradece que alguien se tome tantas molestias.

Un saludo

Pues tienes puesto bien el option file, pero mal el kitserver y las carpetas img de dentro del kitserver

Jue Ago 06, 2009 7:30 pm

DeVeSt escribió:
ruben79 escribió:
DeVeSt escribió:Tuve unos fallos con las alineaciones pues no se me actualizaron todas y como solución desinstalé el juego por completo y lo volvi a instalar. Las alineaciones se arreglaron, pero ahora el problema está en la segunda divisón, que me salen los escudos bien, pero luego los nombres y alineaciones son falsas, por ejemplo el Cadiz me sale como el Auxarre. Como soluciono esto??

Otra cosa, cuando tengo camara predeterminada de lejos, a ibrahimovic le "desaparece" el flekillo, y sale como si lo tuviera calvo, pero si le acerco la camara ya se le ve bien. Este otro fallillo sabeis como solucionarlo? Muchas gracias!

Por favorrr contestarme ya q solo me faltan esas cosillas para tenerlo todo apunto!! :D

Lo de las alineaciones es porque no esta bien metido el option file. Prueba a volver a meterlo y lo de ibrahimovic, yo le recomiendo la clinica svenso que hacen unos implantes de la ostia jajajajajaj. En serio, creo que algo se comento, pero no lo recuerdo, se que pasaba con bojan,

Hola Ruben! eres el primero en contestarme jeje muchas gracias, pero del OF no es, porque he probado todo y nada, sigue igual los nombres y alineaciones de segunda division. Otra cosa que me acabo de dar cuenta es que el Tenerife, Xerez y otro que no recuerdo me sale cambiado, que son de primera. Por ejemplo el Tenerife me sale como Real Betis Balompié y sale con la alineacción del betis... ???

Si no es del OF de que pudiera ser? estoy desesperao con esto al final veo que lo mando a tomar por saquillo... jeje

Un saludo!

Amos a ver que me entere yo, pero te sale algun fichaje? por ejemplo kaka y ibrahimovic en madrid y barsa por ejemplo?
O esque solo te fallan esos equipos que tu me dices, porque si no te sale ningun fichaje, porejemplo sale faubert en el madrid, esque esta mal puesto el option file o no as puesto la carpeta que hay dentro de una carpeta que se llama Progmdata en c/Documents and settings/all user/Datos de programa

Explicame tio porque ademas hoy estoy un poco espeso

Jue Ago 06, 2009 7:31 pm

vuelvo a decirlo.

tengo supuestamente todo ya copiado pero tengo varias dudas:

1ª al abrir el kitserver me dice que mi exe es o un demo o no es del 2009, que tengo que hacer para que me lo reconozca bien?.

2ª donde va la carpeta programdata?

Jue Ago 06, 2009 7:31 pm

SUPERKOMPANY escribió:
Los .img no son imagenes, son carpetas. A lo mejor algun programa de los que tienes te lo intenta abrir como una imagen, pero son carpetas.

si pero los originales del juego, por ejemplo el cs0d.img ocupa casi 1,5 gigas, y el del parche ocupa 60,2 megas.

al querer pasar el del parche al del juego me da un error de que ese nombre ya se esta usando, con lo cual si borro el original y pongo el del parche no ira el juego, por que no ocupa lo mismo.

el problema esta en que los del juego original como te digo estan en formato .img y el programa de grabar me los coge como imagenes, pero los descomprimidos del aprche aunque tengan la extension .img son carpetas, las abro y veo lo que hay dentro.

entonces no se como pasarlo

otra cosa que me pasa es que al darle al kitserver dice que mi exe no es del 2009 o que es el demo.

yo el juego antes de instalar nada tenia el juego actualizadoa la version 1.30 mas en opciones la descarga de los fichajes de invierno.

A ver, esos .img no tienes que meterlos ahí, tienes que meterlo en kitsrever\img

Teneis que leer el tutorial con calma.

Jue Ago 06, 2009 7:32 pm

vamos a ver, perdón que tenga que preguntar esto de nuevo pero...decidme que tengo que hacer para arreglar lo del estadio de la luz y lo de los jugadores de juve, chelsea, etc etc.....
Lo del estadio intenté cambiarle a los ekipos implicados el estadio ( Benfica o Alborg) pero la casilla está desactivada!!!
Lo dicho, perdonad que lo pregunte otra vez pero es que estoy mirando en otras páginas y no me entero de ná!!!

PD: Rubén no te enfandes conmigo jejeje :mrgreen: saludos

Jue Ago 06, 2009 7:32 pm

FICHAJES

Javi Guerra del mallorca al levante

Full Version